Capítulo 59: El último escondite

5.9K 425 14
                                    

*No One POV*

Hogwarts era el peor lugar para estar en ese momento. O al menos eso era lo que pensaba Draco Malfoy, mirando su habitación en la Sala Común de Slytherin. Había llegado aquella mañana, Severus lo recibió en su oficina y le informó cual sería su lugar en el castillo. El rubio asentía, sin escuchar realmente lo que le estaba diciendo el nuevo director. Por su mente sólo circulaba la idea de ayudar a todo el que pudiera y contactarse con Emma, aunque todo eso era más fácil decirlo que hacerlo. 

-¡Malfoy! ¡Volviste!

Draco se giró para mirar a Zabini. Hora del show, pensó.

Volando sobre un dragón blanco, muy lejos de Hogwarts, Harry, Ron y Hermione escapaban de Gringotts. Habían conseguido el Horrocrux de la bóveda de los Lestrange pero, debido a que Griphook los había traicionado, habían perdido la espada de Gryffindor. Cuando el dragón comenzó a descender, tras un rato largo de vuelo, los tres amigos saltaron de su lomo para caer en un lago. Se cambiaron la ropa mojada por unas túnicas secas que Hermione traía en su bolso, aplicaron díctamo en sus heridas y pusieron los encantamientos protectores. Granger les preguntaba cuál sería el siguiente paso, ya que a esas alturas el Innombrable sabría que estaban buscando los Horrocruxes, mientras Ron afirmaba que nadie le diría nada al Señor Oscuro porque estarían muy asustados para contarle. Harry estaba por comentar también, pero su cicatriz comenzó a dolerle y todo se puso negro. Pudo observar como Voldemort se enteraba de que habían robado la copa y, de repente, el Señor Tenebroso le reveló la ubicación de los Horrocrux faltantes.

*Emma POV*

-¿Estas segura?

-Sí, lo vi en su mente. El anillo de los Gaunt, el relicario de Slytherin, Nagini, el diario que destruí en el segundo año, una copa de oro que ahora tiene Harry y uno que está en Hogwarts.

-¿Crees qué...?

-¿Harry irá allá? Supongo. Es decir, debe destruir todos. ¿Deberíamos ir a Hogwarts? No estoy segura de cual sea nuestro siguiente paso ahora.

-Pensemos un momento, Emma. El anillo de los Gaunt fue destruido, asumo que también el relicario y próximamente la copa. Queda Nagini y el Horrocrux desconocido de Hogwarts. ¿No sería mejor concentrarnos en la serpiente?

-No es nuestro trabajo destruir los Horrocruxes, Chowder. Si lo fuera, Dumbledore los habría mencionado. 

El ruido de Fawkes alertando algo interrumpió nuestra charla mental. Corrimos hacía la entrada del Bosque, para ver a un enorme dragón blanco tomando agua en la orilla. Me acerqué a él con cuidado e ingresé en su mente, para hacerle saber que era su amiga. 

-Está muy herido.

-Llévalo al Bosque, lo curaremos ahí.

Chowder guió al gran dragón hacía la Mansión, mientras Fawkes seguía dando vueltas en el aire. ¿Qué le pasaba? Entonces lo noté. La magia de Harry, Ron y Hermione fluía por la otra orilla. ¿Estarían allí? Estaba segura de que no podían ver ni el Bosque ni a nosotros, debido a los poderosos hechizos de protección del lugar, así como no podía verlos a ellos; pero podía sentirlos. ¿Debía hablar con Harry? ¿Darle una señal de que estoy cerca? Llamé a Fawkes, quién se posó en mi hombro, y volví a la Mansión. Harry podía arreglárselas bien solo y yo tenía un dragón que curar.

*Harry POV*

-Lo sabe. Lo sabe y piensa ir a comprobar cómo están los otros Horrocruxes. El último... está en Hogwarts. ¡Lo sabía!- dije, poniéndome de pie.

-¿Quéeeee? 

Ron me miraba con la boca abierta y Hermione se levantó con gesto de aprensión.

-¿Cómo lo sabes?

-Me metí en su mente. Está... muy enfadado, pero también asustado; no entiende cómo lo supimos y ahora quiere comprobar si los demás Horrocruxes están a salvo, el anillo primero. Cree que el de Hogwarts es el que está más seguro, porque allí está Snape, y, en segundo lugar, porque sería muy difícil que entráramos en el colegio sin que nos vieran. Imagino que ahí irá en último lugar, pero aún así podría llegar en cuestión de horas...

-¿Viste en que parte del castillo está?- preguntó Ron, también poniéndose de pie.

-¡Espera! ¡Espera un momento! No podemos ir allí así nomás, no hemos hecho ningún plan, tenemos...

-Tenemos que apurarnos, Hermione. ¿Te imaginas lo que hará cuando se entere que el anillo y el relicario han desaparecido? ¿Y si se lleva el Horrocrux de Hogwarts porque cree que no está lo bastante seguro?

-Pero, Harry, ¿cómo vamos a entrar en Hogwarts?

Lo pensé un momento. La euforia del momento se había apoderado de mí. Si conseguíamos el Horrocrux y destruíamos los dos juntos, sólo quedaría la serpiente. Y, entonces, podría acabar con Voldemort de una vez por todas.

-Iremos a Hogsmeade y ya pensaremos en algo cuando veamos que tipo de protección hay en el colegio. Métete bajo la capa, Hermione, no quiero que nos separemos esta vez.

De mala gana la chica se puso bajo la capa. Nos tomamos los tres de la mano, visualizamos el lugar y, tras girar sobre nosotros mismos, nos sumergimos en la opresora oscuridad. Iba a entrar a Hogwarts, costara lo que costara, para cumplir con la última misión que Dumbledore me había dejado.

--------

¡Perdón por la demora! Espero que les guste el capítulo, gracias por leer :) 

Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora