Capítulo 67: Adiós, Harry

6.6K 484 105
                                    

*Draco POV*

Sentí como mi corazón dejaba de latir por un segundo al verla. No había podido apreciar su presencia mucho tiempo cuando la vi antes, pero ahora estaba ahí, frente a mí. Me pellizqué discretamente, para asegurarme que no fuera un sueño. Quise correr hacia ella, abrazarla con fuerza, besarla, protegerla y nunca dejarla ir. Me tomó cada fibra de mi ser contenerme.

-Viniste.- fue todo lo que pude articular. Ella sonrió, acercándose a mí. Su sonrisa cambió al notar la sangre en mi cara.

-¿Qué te pasó?- me preguntó, levantando un brazo vendado para tocar mi nariz, que estaba rota.

 -Alguien me golpeó. No es nada. ¿A ti que te pasó?- pregunté, agarrando su brazo con cuidado.

-Me corté con un vidrio salvando a Fred Weasley. No es nada, ya está vendado. Pero tu nariz...- dijo y se acercó más a mí, para depositar un tierno beso en mi nariz. Su Marca se iluminó un segundo y noté que mi nariz había vuelto a ser la misma. Sonreí y deposité un pequeño beso en su brazo vendado, obteniendo una sonrisa muy tierna de su parte.

-Ojala pudiera hacer lo mismo.- comenté, asombrado por su nuevo poder.

Nos quedamos en silencio unos minutos. Emma se acercó al balcón y, al verla, recordé la primera vez que nos besamos, después del baile de Navidad. Había pasado tanto tiempo y, sin embargo, nada había cambiado.

-¿Harry se entregará?- pregunté, acercándome a ella. Emma asintió, triste. La abracé, sabiendo muy bien que lo necesitaba.

-Tiene un destino que cumplir. Por mucho que lo odie, debo confiar en que sabe lo que hace.- dijo, correspondiendo mi abrazo. Estuvimos así unos segundos. Deposité un beso en su frente y la miré a los ojos.

-¿Porqué son violetas?- le pregunté, extrañado. 

-Bueno... es una larga historia. Te contaré todo cuando estemos tranquilos en casa, una vez que esta guerra absurda haya terminado. 

Asentí, seguro de que lo decía de verdad. Como una promesa. Nos quedamos en silencio de nuevo, ella descansando su cabeza en mi pecho y ambos moviéndonos despacio, como si siguiéramos una melodía invisible.

-Severus está muerto.- dijo de repente, como si de un recuerdo lejano se tratara. 

-¿Cómo...?

-Mi tío lo mató. Harry me lo dijo antes de irse.

Silencio una vez más. Todo estaba en calma y supuse que la hora que nos había dado Voldemort había pasado. Emma estaba pensando lo mismo, porque miró su reloj aún sin soltar mi abrazo. Sonreí, feliz, al notar que era el que le había regalado para su cumpleaños.

-¿Sabes? Nunca dejé de amarte. Este tiempo separado de ti... fue el peor de mi vida. No sabía dónde estabas o si te había pasado algo... Tenía miedo de perderte para siempre.

Los ojos violeta de la hermosa Slytherin que me abrazaba se llenaron de lágrimas. Posiblemente los míos estuvieran igual. Se acercó despacio a mí y depositó un beso dulce y suave en mis labios. No tardé en corresponder, dejando que nos fundiéramos en ese beso, que expresaba todo lo que las palabras y el tiempo nos impedían decir. No quería separarme nunca más de su lado, la abracé con más fuerza y la levanté unos centímetros del piso, aún besándola. Cuando nos separamos, Emma sonrió.

-Deberíamos bajar y ayudar a quien podamos.- dijo y asentí. Tomé su mano y juntos salimos de aquella habitación.


*No One POV*

El tiempo transcurría, demasiado lento para Emma. Estaba con los demás, ayudando a los sobrevivientes, curando heridas y entregando bebidas, en el caso de los elfos. La mente de la Slytherin no podía dejar de pensar en su hermano, en dónde estaría en ese momento y, más importante, si aún estaba vivo. Deseó tener el collar para localizarlo, pero como se lo había dado a Sirius no era una opción viable. Extender su mente para encontrarlo tampoco era buena idea. Por el momento, y aunque no le agradara en nada, debía esperar.

-¿Estás bien?

La chica miró a Draco, confundida. Se notaba claramente que no estaba bien, pero necesitaba ser fuerte para servir a su propósito en la guerra. Asintió, con una pequeña sonrisa, y siguió con su trabajo. Draco deseó poder entrar a su mente y sacarle todos esos pensamientos que la deprimían. Recorrió el salón con la mirada. Sus compañeros de casa ayudaban en lo que podían, trabajando codo a codo con las demás casas. Escuchó detrás de él un quejido que provenía de Emma. Se acercó para abrazarla.

-¿Segura que estás bien?

No escuchó lo que la chica contestó. El Gran Salón se sumió en un frío silencio, mientras la voz de Voldemort retumbaba en cada rincón.

-Harry Potter ha muerto. Lo mataron cuando huía, intentando salvarse mientras ustedes entregaban la vida por él. Les hemos traído su cadáver para demostrarles que su héroe a sucumbido. Y, ahora, salgan del castillo, arrodíllense ante mí, y se salvarán.

Emma soltó un grito de dolor mezclado con furia, mientras se separaba de Draco y corría hacia la entrada del vestíbulo. Malfoy la siguió, al igual que los demás sobrevivientes. 

-¡¡Harry!! ¡¡Harry!!

Lupin, Fred y George sostuvieron a Emma, impidiendo que corriera al encuentro de su tío. Ron, Hermione y Ginny también tuvieron que ser detenidos. Draco tomó la mano de Emma.

-Cálmate. En ese estado no podrás ayudar a nadie, ni vencer a Voldemort. Tienes que ser fuerte, mi amor, fuerte por Harry. Por nosotros. 

La chica poco a poco se calmó, pero no dejó de mirar a su tío con odio. Lupin y los mellizos la soltaron, pero se quedaron cerca por las dudas. 

-¡Harry Potter ha muerto!-gritó Voldemort, mofándose. Los Mortífagos rieron, jactándose. Emma gritó de nuevo y su Marca se iluminó, callando a todos los seguidores del Señor Tenebroso. Si alguien hubiera leído la mente de Emma en ese momento, hubiera sentido un profundo dolor y una gran pérdida. Porque, para la chica, lo que sus ojos le mostraban tenía que ser una cruel ilusión. Jamás, ni en sus peores miedos, ni en las más remotas de sus posibilidades, hubiera imaginado que su querido hermano moría. Eso, simplemente, no podía estar pasando.

-----------

Estamos en los últimos capítulos. Una vez que termine con la línea de Harry Potter, agregaré un par de capítulos sobre como siguió Emma su vida, más cotidiana que otra cosa, después de la guerra y sus hijos; si es que les agrada la idea. Espero que les guste, gracias por leer :)

Espero que hayan tenido una muy feliz Navidad!!


Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora