Capítulo 43: Primer encuentro

6.9K 480 63
                                    

*No One POV*

-Chowder.

El dragón gruñó. No le gustaba el plan. No le gustaba para nada.

-Chowder, por favor. Es la única manera.

-No es la única manera, Emma. No lo voy a hacer.

La chica rodó los ojos mientras terminaba de guardar las cosas en su mochila.

-Si no vuelas para chequear el terreno más adelante, no estaremos listos si nos atacan. 

-No voy a dejarte horas sola mientras vuelo por ahí. No.

Emma se colgó la mochila en los hombros y se acercó a su dragón.

-No estarás horas lejos. Mientras antes encontremos a Harry, mejor será para nosotros. 

Chowder rugió una vez más, pero finalmente accedió. Despegó inmediatamente y desapareció entre las nubes. Emma suspiró y comenzó a caminar por aquel bosque. Sacó el espejo para hablar con Sirius, pero un ruido detrás de ella le llamó la atención. Hizo aparecer su varita y se giró, justo a tiempo para ver como 5 Mortífagos llegaban a las cercanías de La Madriguera. Caminó despacio hacia atrás y, sin apartar la vista de los recién llegados, apuntó su varita a un punto lejano.

-Incendio.- susurró, para luego ver como la bola de fuego impactaba en un árbol. Los 5 Mortífagos corrieron hacía el lugar, momento que la chica aprovechó para correr en la dirección contraria. Subió por el bosque hasta que se convirtió en una colina hasta dar con una extraña casa.

-Lovegood.- leyó, en un cartel frente a la construcción. Pensó en entrar, pero la idea de que los Mortífagos estaban cerca la hizo desistir. Corrió más arriba, alejándose todo lo posible de magos y muggles. Al ver que estaba sola, se sentó en el piso y miró al horizonte. Necesitaba ocultarse, pero no tenía idea de a dónde ir o que lugar era más seguro.

-Sirius Black.- susurró en el espejo que aún tenía en la mano. El cristal se puso negro y segundos después la cara del animago apareció en el.

-¿Emma? ¿Todo esta bien?

-Sirius, necesito que me des consejos de cómo sobrevivir a esta guerra. Tú ya estuviste en una, dime algo que pueda ayudarme.

-Bueno.- el mago se quedó pensativo.- Nunca digas el nombre de tu tío. Generalmente cuando lo dices, sus Mortífagos aparecen. Debes usar todo lo que tengas a tu alcance para distraerlos. Nadie sabe que bando elegirás, puedes usar esa Marca en tu brazo en tu favor. Tal vez te sea útil en algún momento. No estés en el mismo lugar mucho tiempo. El mundo muggle siempre es una buena opción, incluso para encontrar comida. Nunca te olvides de los encantamientos protectores. Roba diarios para mantenerte informada. Y, por lo que más quieras...

Un haz de luz rojo interrumpió la voz de Sirius. Emma se levantó inmediatamente, con la varita en la mano. Frente a ella, estaban los Mortífagos apuntándola.

 -Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí?-dijo uno, sonriendo de lado.

Emma miró al grupo. Pensó en lo que Sirius le había dicho y les mostró a Marca roja. Todos bajaron la varita y le hicieron una pequeña reverencia.

-Señorita Potter, nuestro señor estará muy feliz de verla.- acotó una bruja, tendiéndole la mano a la chica para llevarla con ellos. 

-Bueno, yo...

No pudo terminar de hablar, porque el rugido de su dragón la interrumpió. Chowder bajó de entre las nubes y se paró frente a ella. Los Mortífagos retrocedieron, asustados. Emma aprovechó el momento para entrar en la mente de los secuaces de su tío y modificarlas para que no se acuerden de ella. Después de eso, los durmió, subió en el lomo de Chowder y ambos desaparecieron en el cielo.

-5 minutos. Te dejé sola 5 minutos y te pusiste en peligro.

-No estas siendo justo. No es como si los hubiera invocado o algo así. Además, lo tenía bajo control. 

-¿Bajo control?- Chowder rugió, enojado. La chica se cruzó de brazos y cerró los ojos. La imagen de una vieja casa destruida se cruzó por su mente. Abrió los ojos asustada, para notar una lágrima recorriendo su mejilla. La secó y se agarró bien de una de las púas del dragón. 

-Tenemos que buscar un lugar seguro. ¿Se te ocurre algo?

Chowder bufó en respuesta. Ninguno había estado jamás en una situación así.

-Necesitamos aprender a movernos en este nuevo mundo. Tampoco podemos ir a lugares obvios, como Grimmauld Place. Sirius no puede ayudarnos todo el tiempo.

-¿Y el mundo muggle? 

-No conozco ningún lugar del mundo muggle. Pero Dumbledore me llevó una vez al bosque de Dean, tal vez podamos quedarnos ahí algún tiempo.

El dragón asintió y ayudó a su compañera a hacerlos desaparecer. Aterrizaron en un campo lleno de flores, dónde Emma comenzó a armar la carpa. Comieron un poco de lo que les había dado la señora Weasley y pusieron los hechizos protectores. Chowder se convirtió en lobo y miró a su compañera.

-Voy a dar un vistazo para comprobar que estamos seguros. No te metas en problemas.

Corrió lejos sin esperar una respuesta. Emma tomó la  radio que Sirius le había dado y comenzó a cambiar las estaciones hasta encontrar una que informaba sobre el mundo mágico.

-Y ahora, las últimas noticias. Se busca a Harry Potter para interrogarlo sobre la muerte de Albus Dumbledore. Cualquiera que tenga información sobre su paradero debe dirigirse a las oficinas centrales del Ministerio de la Magia. También les recordamos que el registro de hijos de muggles ha comenzado y cualquier persona que responda a esta características debe presentarse para ser interrogada por la Comisión de Registro de Hijos de Muggles, recientemente creada. Por último, pero no menos importante, la asistencia al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería será obligatoria para todos los magos y brujas en edad escolar. Recuerden que para inscribirse deberán presentar un documento que certifique por el Ministerio su estatus de sangre.

La Slytherin apagó la radio. No podía creer lo que acababa de escuchar. Decidió abrir un par de libros y buscar lugares a dónde viajar o donde su hermano pudiera haber ido. Chowder volvió de dar su paseo y se sentó frente a la carpa, tomando la primera guardia.

-------

Quería comentarles que empecé a escribir una nueva fanfic, si quieren pasarse por mi perfil para ver si les interesa. Espero que les guste, gracias por leer :) 

Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora