Capítulo 68: El último Horrocrux

6.5K 473 98
                                    

*No One POV*

El tiempo se detuvo para Emma. Estaba convencida de que la imagen que sus ojos le mostraban no era cierta. La visión de su hermano en los brazos de Hagrid, muerto, era total y completamente imposible. Todo parecía ajeno a ella. Las lágrimas de Ron y Hermione, la furia de Ginny, la lentitud con la que Neville tomó un sombrero viejo y sucio de entre los escombros...

-Únanse a mí y serán perdonados.

La voz de su tío le llegó lejana, distante, como si estuviera muy lejos de ahí. Todos se quedaron quietos, claramente negándose a unirse a Voldemort.

-Draco, ven.- dijo Narcissa. El rubio miró a Emma y por un segundo se debatió que hacer. Finalmente, soltó suavemente la mano de la chica, para dirigirse hasta donde estaba su madre.

-Bien hecho, Draco- dijo Voldemort. Draco no dijo nada, sólo se dejó abrazar por Narcissa. Miró al suelo, sintiéndose la peor basura del mundo y pidiéndole perdón a la Slytherin internamente.

-Emma.

El llamado del Señor Oscuro la hizo volver a la realidad. La chica dio unos pasos hacia adelante, pero no siguió caminando. Los Mortífagos observaban, expectantes, al igual que el Ejército de Hogwarts.

-Únete a mí, sobrina. Sabes que es tu deber con este mundo, con tu poder.

El silenció volvió a inundar los terrenos. Emma miró a su tío a los ojos, encontrándose el rojo con el violeta.

-No.- dijo, al mismo tiempo que en su mano izquierda aparecía su varita. Narcissa abrazó a Draco ante la negativa de la chica, entendiendo lo difícil que era para él observar eso.- Podré ser tu sobrina, llevar tu Marca y conocer las Artes Oscuras. Pero soy una Potter. Y le soy fiel al Ejército de Dumbledore.

Los festejos de los sobrevivientes ante las palabras de la Slytherin inundaron el aire. Un rugido atronador surgió del cielo y Chowder bajó en su forma de dragón. 

-¿Porqué tu mente esta cerrada?

-Lo siento. Anunciaron que Harry murió y yo...

Chowder bufó.

-No está muerto, tonta. Si tuvieras la mente abierta lo sabrías.

Emma miró a su compañero, extrañada, y se dirigió a la mente de su hermano. Esperaba encontrarla oscura y sin pensamientos pero, para su sorpresa, no estaba inactiva.

-¡Por Merlín! ¿Harry? ¿Estas vivo? ¿Cómo..?

-Emma, no hay mucho tiempo. Necesito una distracción. Hay que matar a Nagini.

-Bien. Pero tienes mucho que explicar.

-No soy el único, señorita "mi Marca brilla cuando hago hechizos".

La Slytherin miró a su dragón, quien claramente había escuchado la conversación. Chowder se transformó en un león y rugió, lo que provocó un alboroto proveniente del Bosque Prohibido. Una lluvia de flechas cayó sobre los Mortífagos, quienes rompieron filas. Los gigantes de Voldemort salieron a pelear contra Grawp, el medio hermano gigante de Hagrid, pero fueron atacados por los thestrals y Buckbeak, el hipogrifo,  provocando una gran distracción que Harry aprovechó. Se puso su capa para volverse invisible y corrió hacia Emma, al mismo tiempo que Neville sacaba algo brillante y con forma de espada del viejo sombrero.


*Emma POV*

-¡Emma!

Miré hacia donde mi dragón me indicaba, justo a tiempo para observar como Longbottom cortaba de un solo tajo la cabeza de Nagini con la espada de Gryffindor. Sonreí al darme cuenta de que todos los Horrocruxes habían sido destruidos y que ahora todo se reducía a Harry  y Voldemort. Esperaba que todo saliera bien. Chowder se paró a mi lado convertido en lobo.

-¿Qué hacemos ahora?

-¡Emma!

Giré para observar a mi pequeña serpiente correr hacia mí. Abrí mis brazos y lo recibí, para luego abrazarlo.

-Draco...- susurré, acariciando su cabello. Poco me importó que siguiéramos en guerra.

-Perdóname. Pensé que él iba a lastimar a mi familia. No podía permitirlo.- dijo, mirándome. Me acerqué a él y lo besé, dulce y suave. 

-Hurón, no tienes que pedirme perdón. Entiendo mejor que nadie lo que es querer proteger a tu familia. Me gustaría tomar a Harry y llevarlo lejos, pero no puedo interrumpir en su misión. Así que sólo me quedaré a su lado y haré lo posible por cuidarlo.

Chowder corrió hacia los gigantes, dispuesto a ayudar a las demás criaturas a derribarlos.

-¿Volvemos a la batalla? 

Asentí y ambos entramos al castillo, siguiendo a las miles de personas que ya se encontraban ahí. Había más gente que antes y me pregunté si Chowder también había ido al mundo mágico a buscar apoyo. Busqué a Harry con la mirada, pero no divisé rastro de él. Corrimos hacia el Gran Salón, donde la verdadera batalla se estaba desarrollando. Mientras nos movíamos, pude observar a George y a Lee Jordan derribando a Yaxley, al profesor Flitwick peleando contra Dolohov, a Hagrid arrojando a Walden Macnair a la otra punta del salón, a Ron y Neville abatiendo a Greyback. Repartimos encantamientos protectores donde pudimos, mi Marca brilando de tanto en tanto. Finalmente, encontré a quien estaba buscando: Voldemort peleaba contra McGonagall, Slughorn y Kingsley, quienes lo esquivaban y zafaban de él, pero eran incapaces de reducirlo. Narcissa corrió a abrazar a Draco y aproveché el momento para escapar hacia mi tío. Sabía que no era yo quien debía luchar contra él, pero no podía quedarme sin hacer nada. Pasé al lado de Bellatrix, quien empezó a luchar contra Molly Weasley. Fue cuestión de segundos, uno de los encantamientos de la señora Weasley le dio a mi tía en el pecho, justo encima del corazón. Todo fue en cámara lenta desde entonces. Bellatrix cayó, muerta, y los tres oponentes de mi tío salieron volando por los aires, víctimas de la ira de Voldemort al ver caer a su mas fiel seguidora. Apuntó su varita hacia Molly, listo para vengar a su Mortífaga.

-¡NO!- grité, corriendo y poniéndome frente a su varita. Mi Marca brilló con intensidad y el encantamiento protector se expandió en medio del salón. -No voy a dejar que le hagas daño.

-Bien. Serás tu primero y luego ella.- dijo y batió su varita una vez más. Esperé el impacto, pero jamás llegó. Sorprendida, observé como Harry se había puesto frente a mí y había desviado el maleficio. El silencio llenó el lugar y dí un paso atrás, para alejar a Molly del nuevo campo de batalla. Harry asintió, mirándome, y asentí también. Sólo esperaba que todo saliera bien.

-----------

Sé que no es bueno, pero es mejor que nada. Espero que les guste, gracias por leer :)

Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora