Capítulo 62: ¡Vamos a presentar batalla!

5.8K 438 46
                                    

*No One POV*

Draco caminaba nervioso de un lado a otro. Su madre lo miraba preocupada, sabiendo muy bien que el chico estaba preocupado por Emma. Narcissa bajo la vista hacia su varita y después se acercó a su hijo.

-Toma, ve a buscarla.

-Pero se supone que debemos esperar a que...

-Le diré a tu padre que fuiste a buscar a Potter para entregárselo personalmente a nuestro Señor. Emma puede estar en peligro si él la encuentra primero. Ve, Draco.

El rubio tomó la varita de su madre, agradecido, y desapareció hacía el castillo. Corrió por las escaleras hasta llegar a su sala común. Necesitaba a Crabbe y a Goyle.

Mientras tanto, Harry y Luna se encontraban en la sala de Ravenclaw. La rubia había aturdido a Alecto Carrow cuando esta descubrió a Harry en la sala, pero la bruja logró tocarse la Marca Tenebrosa antes de recibir el hechizo. Ante esto, el hermano de la Mortífaga, Amycus, llegó a la torre de Ravenclaw con la profesora McGonagall. Ahora el hombre se encontraba inconsciente en el suelo, producto de el encantamiento Cruciatus que Harry le había lanzado tras ver como le escupía en la cara a Minerva. La profesora se encontraba abrumada por la situación.

-Potter, si es verdad que el Innombrable sabe donde estás...

Antes de que ella terminara la frase, una ira semejante a un dolor físico sacudió a Harry, al darse cuenta Voldemort de que el relicario ya no estaba en la cueva.

-Se agota el tiempo; Voldemort está cada vez más cerca. Profesora, estoy cumpliendo órdenes de Dumbledore. Mientras registro el castillo buscando lo que él me pidió, debemos sacar a todos los estudiantes de aquí. Voldemort me quiere a mí, aunque no le importará matar a algunos más...

-¿Que estás cumpliendo órdenes de Dumbledore? Protegeremos el colegio del Innombrable mientras tu buscas ese... objeto.

-¿Podremos hacerlo?

-Creo que sí. Por si no te habías dado cuenta, los profesores somos buenos magos y brujas. Habrá que hacer algo con Snape, claro, y buscar la forma de evacuar a todos los alumnos que podamos.

Harry le explicó la existencia del pasadizo de la Sala Multipropósito. Resuelto ese asunto los tres salieron de la sala de Ravenclaw, no sin antes dejar bien atados a los Carrow. Minerva envió tres Patronus con forma de gato para alertar a los demás jefes de la otras casas. La profesora y los dos chicos bajaron las escaleras, estos últimos escondidos bajo la capa de invisibilidad. Dos pisos más abajo, se encontraron con Severus Snape.

-¿Dónde están los Carrow?- preguntó Snape, con temple.

-Supongo que donde usted les haya ordenado ir, Severus.

Snape se acercó más a ella y le echó una ojeada alrededor, como si supiera que Harry estaba escondido por allí. 

-¿Vio a Harry Potter, Minerva? Porque si lo vio, le ordeno que...

La varita de la profesora atravesó el aire y así comenzó una gran batalla entre la mujer y el director. A Minerva se le unieron Flitwick, Sprout y Slughorn. Snape, al encontrarse acorralado y superado en número, saltó por la ventana de un aula vacía y se alejó volando de los terrenos de Hogwarts. Tras explicarle la situación a los demás profesores, acordaron verse en el Gran Salón veinte minutos más tarde. Harry le preguntó a Flitwick sobre la diadema de Ravenclaw, pero el anciano profesor desconocía de su paradero. Algo desilusionado, Harry volvió con Luna a la Sala Multipropósito.

-¿Qué es esto..?- exclamó Harry, al entrar. 

La sala estaba mucho más abarrotada que antes. Kingsley, Lupin, Oliver Wood, Katie Bell, Angelina Johnson, Alicia Spinnet, Bill, Fleur y los señores Weasley lo miraron.

-¿Qué ha pasado, Harry?- preguntó Lupin.

-Voldemort está en camino, y aquí están fortificando el colegio. Snape ha huido. Pero... ¿qué hacen ustedes aquí? ¿Cómo se enteraron?

-Enviamos mensajes a los restantes miembros del Ejército de Dumbledore- explicó Fred- No habría estado bien privarlos de espectáculo, Harry. Y el ED lo comunicó a la Orden del Fénix, y la reacción ha sido imparable.

-¿Por dónde empezamos, Harry?- preguntó George- ¿Qué está pasando?

-Están evacuando a los alumnos más jóvenes, y van a reunirse todos en el Gran salón para organizarse. ¡Vamos a presentar batalla!

Hubo un gran clamor y todo el mundo se precipitó hacia el pie de la escalera, varita en mano, listos para enfrentar a los Mortífagos. La batalla estaba empezando.


*Emma POV*

Observaba las estrellas cuando la Marca en mi brazo comenzó a arder. Solté un quejido de dolor.

-¿Estas bien?

-Tienes que entrar al castillo. Burla las defensas y busca a Harry antes de que mi tío lo encuentre. Rápido.

-Emma... No voy a dejarte sola.

-¡Chowder! ¡Si Voldemort encuentra a Harry, va a matarlo! ¡TIENES QUE ENTRAR A HOGWARTS!

Él vaciló un momento, pero finalmente aceptó. Prometió volver lo más pronto posible y emprendió el vuelo hacia el castillo. Tal vez, en el tiempo que Chowder no estaba, podía infiltrarme entre los Mortífagos e intentar detener a mi tío. Parecía mi clase de misión para la que Dumbledore me había preparado. Sí, tenía que ser eso. Tomé el arco y me colgué el cajac de flechas al hombro, para emprender el camino hacia las líneas enemigas. 

-Voldemort no se lo verá venir.- dije, en voz baja. Un crujido se escuchó detrás de mí y preparé una flecha en el arco, pero antes de poder disparar todo se volvió negro. Cuando abrí los ojos, me encontraba rodeada de Mortífagos y atada a un árbol. Narcissa, Lucius y Bellatrix me miraban con tristeza, pero una cuarta mirada logró que un escalofrío me recorriera la espalda.

-Tanto tiempo sin verte, sobrina.

-----------

Estamos en los últimos capítulos y quiero hacerlos lo mejor posible, por eso la demora. Espero que les guste, gracias por leer :)


Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora