Parte 1

21.3K 726 132
                                    

Mi vida es de lo más normal, familia normal, amigas normales, bueno, esas no, ellas son de todo menos normales y las amo.

Aunque no lo crean, prefiero estar en el liceo a que estar en mi casa, de mi salón soy la más inteligente y, a causa de esto, me llaman cerebrito.

En mi familia, entre mis amigas y mi salón de clases soy la única con sobrepeso.

Las ofensas ya no me afectan, ya que desde niña ha sido así. O eso quiero creer.

¿Que cómo me va en el amor? bueno ya se podrán imaginar como me va, que a mis 17 años no he dado mi primer beso y a causa de esto mi vecino se burla de mí, ya que el es un mujeriego, y yo nunca he tenido novio.

Siempre por las mañanas llevo a mi hermana a la guardería, ella tienes 3 años, para luego alistarme he irme a el liceo.

—¡Vamos Melany!—grité, ya que ella estaba jugando.

—¡Voy Nath!—Dijo ella, por cierto, mi nombre es: Nathaly Jimenez, pero me dicen, Nath.

(...)

Íbamos caminando por la calle que conduce a la guardería, cuando lo vi, un chico moreno, ojos cafés, cabello oscuro, y estaba sin camisa tendiendo la ropa. Tipo cuando te gusta presumir lo que tienes.

Con solo mirarlo, me de la impresión que es bastante arrogante, y se que nunca se debe juzgar a alguien sin siquiera hablarle, pero es de esos que ni siquiera les hablas y ya te caen mal, y no digan que nunca les a pasado que les cae alguien mal y nunca le han hablado.

                                                                 POV DESCONOCIDO

Estaba tendiendo mi ropa cuando sentí que me observaban, levanté la mirada y vi a una chica gordita con la que parece ser su hermanita, cuando se dio cuenta que la vi apartó la vista rápidamente.

Jugaré con ella, ya que como dicen por ahí, las gorditas están más solas. Y seguro se preguntan ¿Quién demonios dijo tal estupidez? pues yo. La observo regresar, ella de cara no es fea, incluso puedo decir que es linda, pero su cuerpo... no diré nada al respecto.

Eres un idiota, lo sabes ¿Verdad?

¿Y tu eres...?

Se supone que tu conciencia, pero eres tan pendejo que nunca me usas. Mi supuesto deber es recordarte que tienes una novia.

ahg, regresa a donde estabas. Ella no lo sabrá.

Cuando por fin esta más cerca decido comenzar con mis "Piropos"

—¡Hey, tu si estás buena chama! ¡¿Cuando me darás tu número!?—grité dedicándole mi mejor sonrisa, pero lo único que hizo fue mirarme con odio y seguir su camino.

¡Já! se hace la difícil, me agrada, pero nadie se resiste a mi. Ella caerá ya lo verán.




La chica imperfecta y El desconocido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora