040

1.7K 107 27
                                    

Quería avisarles que ya estamos en los capítulos finales, tal vez falten dos o tres. Disfruten por fi 🌚💫👋


Justin's POV

Volviendo a la vida real, la vida que dejé de lado cuando me llevé a Jordyn fuera del ruido a un ambiente más tranquilo y familiar, no es tan agradable volver al trabajo. No cuando ya me había acostumbrado a ese pequeño flat cálido que Jordyn adoró todo el tiempo, la forma en que teníamos tiempo para acurrucarnos en el sofá de almohadones gordos y súper blandos, como podíamos hablar durante horas de cualquier cosa, como ella pintaba sus uñas y yo cocinaba algo o como ella hacía el desayuno y yo dormitaba sentado en el pequeño comedor.

Extrañaré esa comodidad.

Ese sitio sin gente persiguiendo mi culo o el de ella, donde nadie volteaba a mirarnos dos veces, donde no había fotógrafos molestos que nos hicieran huir de alguna tienda de comidas, Jordyn no tenía que esconder su rostro detrás de mi y se veía demasiado feliz, enlazando sus dedos con los míos y resitando la lista de cosas que necesitábamos para sobrevivir por una semana.

También extrañaré a mi mamá y abuelos, la forma en que recibieron a Jordyn fue- no lo sé, especial. Y ella los amaba porque sintió que podía tener una familia de nuevo, la escuché una mañana hablando con mi mamá y abuelo como corazón a corazón “Lo he intentado, realmente lo hice pero me dejaron abandonada dentro de un centro de locos con historial psiquiátrico y mamá volvió cuando su culpa era demasiada” su voz no sonaba enojada pero si herida y eso me lastimaba a mi, nosotros nunca hablábamos sobre ese tema “Mi familia se rompió muchísimo tiempo antes, no importaba que cosas yo hiciera bien, que honores les llevara de mis distintas clases, nunca me felicitaron o amaron realmente. Mamá puede que sí, pero en un momento se encerró tanto en sí misma que me olvidó, no la culpo por eso pero yo hubiese deseado más atención que regalos estúpidos” mamá lloraba, podía escuchar a mi abuelo hablar con sabiduría, amor y paciencia.

Nunca pregunté acerca de eso.

Actualmente estaba girando en la silla de la oficina de Scooter, dijo que teníamos que hablar pero tan pronto como llegué tuvo que salir a algún lugar, ni siquiera pregunté. Estaba demasiado pensativo, extrañaba a Jordyn, su compañía constante, sus charlas sin sentido. Busco mi celular en el escritorio, mirando por mis notificaciones aburrido, ella debería estar haciendo alguna tarea o quizás entrenando en el gimnasio que comparte con Kylie. Un articulo en twitter me hace sentir curioso porque dicen que es una entrevista a mi novia y ruedo los ojos cuando veo que es de mi mejor amigo TMZ, de todos modos hago clic en el enlace y me dirige directamente a la página principal, así que leo.

«La adolescente suertuda que logró pescar al soltero más codiciado actualmente -Jordyn Moore- con quien -Justin Bieber- acaba de comprometerse nos dio algunas palabras. Pero... No se dejen guiar por esa cara de ángel que Jordyn carga chicos, ella realmente no es amable y vamos a mostrarle "su verdadero yo" en este vídeo ¡clic!»

Ruedo los ojos con irritación pero doy clic al vídeo de todos modos, mi corazón late un poco más rápido al ver a mi hermosa novia caminando con una mano cubriendo la mitad de su rostro y su celular contra su oído haciendo todo lo posible por ignorar a la gente persiguiéndole y gritando cosas que no son agradables de escuchar.

Oye Jordyn... Jordyn ¿puedes darnos alguna primicia sobre ese supuesto compromiso con Bieber?” el paparazzi de la página apunta su primer plano en el rostro tenso de mi novia, ella lo ignora. “¡Vamos podrías hablar con nosotros un poco! Sólo tienes que mirarme y hablar acerca de él” pero sigue sin obtener alguna respuesta, ella frena sus pasos y retrocede buscando una salida y chocando con más gente. Joder.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora