038

1.7K 93 11
                                    

Esperaba realmente que a Jordyn le gustase el desayuno, me levanté tan temprano sólo para tener tiempo de rehacer todo por si se quemaba pero afortunadamente lo hice bien. Había conseguido un par de recetas de Harry para un desayuno perfecto, es por eso que había hablado con él unos días atrás. Sonrío para mis adentros mientras miro la bandeja lista, compré un par de rosas coloreadas de azul y morado, sabía que iban a gustarle. Su cumpleaños finalmente llegó, lo que quiere decir que nuestro aniversario también.

Una real sonrisa se empuja en mis comisuras y no puedo sentirme más enamorado, tal vez sí. Antes de hacer el camino hasta la habitación observo la pequeña biblia de bolsillo que mamá me había obsequiado años atrás y comienzo a elevar una oración, agradeciéndole a quien me esté mirando ahora mismo por haberme permitido tener a Jordyn de nuevo, por haberme dejado pasar un año más de su vida justo aquí. Sentía que podía llorar en cualquier segundo, un año de noviazgo no sucede siempre y sé que tuvimos nuestros cortes pero también sé que fueron necesarios para estar donde estamos justo ahora.

Alquilando un pequeño flat¹ por un par de días más, lejos de todo el ruido que mi vida incluye, siendo una pareja normal. Muerdo mi labio inferior y tomo aire un par de veces para calmar a las mariposas dentro de mi estómago, son tan violentas que tengo miedo de que se escapen por mi ombligo y boca en cualquier segundo.

(¹Se refiere a un piso pequeño, normalmente de un sólo cuarto, un baño, cocina/comedor y pequeña sala de estar)

Tengo que hacerlo. Me tomo unos segundos antes de recoger la bandeja de desayuno y empujar la puerta abierta con mi codo y pateándola sin demasiada fuerza. Jordyn está desparramada en la cama de forma horizontal, me trago una risa cariñosa mientras comienzo a cantar la canción de feliz cumpleaños.

—Feliz cumpleaños amada Jordyn, feliz cumpleaños a ti.—suspiro con tranquilidad cuando ella se remueve y abre los ojos.

Se ven casi ámbar el día de hoy y eso me da curiosidad. Le muestro tímidamente la bandeja de desayuno, ella me dispara una sonrisa encantada y se sienta rápidamente en la cama. Evita besarme «el aliento» me gruñe y decido no molestarla con eso.

—Gracias amor.—ella brinca levemente en la cama.—¡Oh! ¡Feliz aniversario! No creas que lo olvidé.—me sonríe con los labios apretados y ojos risueños.

Su mano desaparece debajo de la almohada unos momentos.—Cierra los ojos.—pide ansiosa. Lo hago sólo para complacerla.—Bien, ahora puedes abrirlos...—lo hago, su mano extiende un montón de sobres de colores con el escrito «abrelo cuando sientas qué... »—...Lo siento, quise hacer algo mejor pero no- yo no podía pensar en algo para darte.

Mi corazón se aprieta ante su preocupación. Niego con la cabeza, una sonrisa en mis labios.—Te amo. Feliz aniversario bebé.

Tanteo abrir uno de los sobres coloridos pero ella me manotea y los dejo caer a la cama por accidente. Le arqueo ambas cejas.

—¡No enfrente de mi!.—se queja y finge lloriquear. —No... Sólo hazlo cuando lo sientas necesario, todas tienen un propósito- supongo.

—Propósito.—repito.—Bueno. Será como tú desees chica del cumpleaños. Ahora, come tu desayuno y dime que tal está.

La ansiedad pica en mis venas y clavo las uñas de mi mano izquierda en mi palma para tranquilizarme. Siento el calor correr arriba por mi rostro, no puedo evitarlo. No cuando Jordyn parece derretirse ante sus panqueques de miel, pasa al café -yo no lo hice- de caramel frappé, su favorito de starbucks, un gemido se escapa de sus labios y sonrío fascinado. Ella disfruta comer y yo disfruto verla.

Su tenedor pincha en las fresas que me costaron ambas bolas para conseguir pero lo hice, sé que le gustan pero sin los puntos ácidos así que eso también lo hice. Cada pequeño detalle calculado con el fin de que sea perfecto para ella. Me mira y creo que nunca vi unos ojos tan bonitos como los suyos, no creo que ninguna persona pueda impresionarme así jamás. No creo enamorarme así jamás.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora