008

2K 121 11
                                    

—Creo que eso sería empujar los límites. —murmura Alfredo, le frunzo el ceño.—Mira, puede que Jordyn esté de acuerdo pero ¿Hailey? No creo que ella realmente quiera conocer a tu ex.

—Pero si Jordyn quiere... Ella realmente me pidió conocer a Hailey y quiero hacerlo.—musito, froto mis dedos en mi barbilla.—Quizás sea mi ex quien no deba querer esto pero es de ella de quien nace.

—Pero Hailey y sus sentimientos.—insiste Fredo.—Entiendo que quieras presentarlas pero debes pensar en los sentimientos de ambas, puede que Jordyn diga que está de acuerdo y no le molesta pero... ¿Volvió aquí para nada? Justin, es obvio que ella volvió para reanudar su relación.

—Suena tan bien... Se siente bien tenerla cerca de nuevo.—divago mordiendo mi labio inferior para ocultar mi sonrisa.

—Estás siendo un imbécil egoísta.—Alfredo explota.—Lo lamento amigo, sabes que amo a Jordyn porque es una chica genial pero la otra chica también es agradable y tiene sentimientos honestos para ti deberías ser menos rudo. Pero si lo que quieres es que ellas se conozcan está bien, hazlo pero luego no vengas con cargos de consciencia.

Me reclino en la silla y revoleo los ojos un poco agotado de su discurso, yo solo quería contarle a alguien de esto.

—Tengo una idea.—susurro, una sonrisa baila en mis labios y miro a Alfredo emocionado.—Jordyn está bastante diferente ahora, podría no decirle a Hailey quien es exactamente esta chica que nos acompañará.

Chasqueo mis dedos y aplaudo "¡buya!" festejo mentalmente porque soy un puto genio.

—Justin... Tú sabes que... Bien.—suspira, pasea su mano en su rapada cabeza y no dice nada más al respecto.

Claro, que más podría decir si es un gran plan.











(...)










Estaba nervioso, recién había comenzado a sentir nervios por lo que sea que pueda ocurrir esta noche. Decidí que las llevaría a las dos a un bar donde tocan buena música y es bastante tranquilo y oscuro, nada debería salir mal pero tengo esta sensación en el estómago.

Unos pasos desde las escaleras me hace sobresaltar, sé que se trata de Jordyn pero de todos modos... Yo solo me siento demasiado nervioso.

—Estoy lista.—dice, toca suavemente mi hombro y tengo que voltearme un poco para sonreirle.—¿Te sientes cómodo con esto? Porque podemos dejarlo aquí, no hay problema con eso, ya sabes, estoy tratando de pisar un terreno que no es el mío.

—Solo estoy algo nervioso, verás, le dije a Hails que llevaré a una amiga para presentarle y como te ves diferente ahora supongo que deberíamos buscarte un nombre ¿que piensas tú? ¿me excedí verdad?.—me pongo de pie y la miro con preocupación. Sabía muy en el fondo que era una idea estúpida y patética.

Ella me mira un poco sorprendida y me atrevería a decir que la acabo de herir con mi declaración. Pero ¿por qué?.

—Bien.—respira, sus ojos se vuelven más suaves.—No es lo que tenía pensado pero si te hace sentir más cómodo está bien, y hum, podemos decirle que me llamo Elle y ya ¿que piensas? Dudo mucho que realmente sepa sobre mi existencia.

Sus manos se cierran y se abren en un gesto que no puedo descifrar. Su sonrisa se ve casi hostil pero no me preocupo, quizás ella solo está molesta conmigo por alguna razón... No lo sé, no quiero pensar demasiado.

—Elle, bien, suena muy bien.—le digo finalmente.—Iré a buscar mi sombrero, ya vuelvo.

Y me escapo hacia las escaleras para ir al cuarto en busca de mi sombrero, resoplo un poco cuando paso por el cuarto de invitados donde Jordyn actualmente está instalada y puedo reconocer su aroma a coco y vainilla, me pregunto si es un perfume o es su shampoo.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora