035

1.3K 101 11
                                    

Jordyn POV.

—Está bien ¿eso es todo lo que necesito?.—le pregunto al director. Él asiente y luego me despacha con la mano.—Nos vemos por ahí Boris.

Me burlo de él un poco mientras abandono el predio de mi universidad, escasas personas están aquí porque la mayoría ha viajado a sus casas por las vacaciones. Algunas personas me saludan y les devuelvo el gesto con una sonrisa.

Todavía me cuesta superar el hecho de que Justin haya respondido tan mal a la noticia de que iba a tomar clases en linea para acompañarlo a sus shows, se puso todo pálido y parecía que iba a echarse a llorar por la decepción en cualquier segundo. Pero no me desanima, bueno, no tanto al menos porqué sé que es complicado para él volver a las andanzas en los conciertos y yo puedo entenderle. Así que por eso es que decidí darle su propio momento y que respire, tomando decisiones por sí mismo. Sólo él puede decirme si quiere que vaya o no, no me importaría y no me enojaría si dijera que no, tal vez me deprimiría un poco y caería en mi miseria por ser rechazada por mi novio pero al final le entendería.

Llamo un taxi porque no traje auto, obviamente al venir de la casa de Harry y Louis tomé uno también, luego Kylie me recogió del gimnasio donde se estaban haciendo los ensayos. Muevo mi cabello a un lado y trato con todas mis fuerzas de reservarme el dedo medio, los papz tomando fotos de todo y el ruido es ensordecedor. Sus palabras comienzan otra vez y me irritan. Ahora recuerdo porqué siempre traigo coche, porque estas mierdas quiere chupar mi sangre hasta secarme.

«¿Todo bien Jordyn?» una pregunta amable, esto es nuevo. Miro al hombre con la cámara y sonrío un poco. «Te ves bien» dice de nuevo.

—Estoy bien, gracias.—me muevo de un pie a otro mientras finjo revisar mi celular.

«¿Que tal la universidad?» se interesa. Hombre esto es agradable hasta le dejaria hacerme una entrevista.

—Genial, me gusta la escuela. Aunque voy a tomar clases en linea ahora.—le cuento porque está bien que la gente sepa que sí hago algo de mi vida.

«¡Que bien! Es bueno estudiar o sino acabaras como nosotros, tomándole fotos a otras personas por unos pocos dolares» se ríen todos pero yo no encuentro la broma en eso. Es decir, no. «¿Que hay con tu novio?»

—No te preocupes amigo, realmente planeo ser alguien real y no mandar a la mierda la privacidad de otras personas.—ignoro la pregunta sobre Justin drásticamente.

«Me alegra oír eso. También oí que hay planes de boda ¿que hay de cierto en eso?» ya se estaba tardando.

—Tengo dieciocho hombre, no me presiones.—me río y ruedo los ojos.—Nos vemos por ahí... O tu me vas a ver porque seguro que vas a seguirme, buena suerte chicos y busquense una vida real.

Me despido y camino tranquilamente hacia mi taxi que me estaba esperando desde hacia unos minutos. Me subo y le digo al hombre que presione su acelerador para sacarme allí antes de que me persigan realmente.

Le doy una estación de radio al señor y él la coloca, sonando una canción de Rihanna que me encanta y comienzo a tararearla. Distraídamente miro la entrada a nuestro barrio, vacío como siempre, no es algo nuevo la verdad.

Pego mi rostro a la ventana cuando veo un bulto negro correteando por el pequeño parque, esa es Esther ¿pero que demonios?.

—Detente.—le digo al conductor y él lo hace enseguida.

Abro la puerta del taxi y llamo a mi perrita, ella corre rápidamente hacia mi por supuesto. La recojo y acaricio sus orejas, veo el collar que le compré hace unos días, sonrío como tonta al pensar que Justin se lo puso para sacarla a dar una vuelta.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora