Aclaraciones+saludo.

1.9K 83 17
                                    

¡HOLA!

Bueno como ven esta es la nueva temporada de Mark My Words, finalmente me decidí a subirla pero no cuando la voy a actualizar otra vez así que necesito mucha paciencia.

Las que se han topado con la fic ahora, deben mirar la primera temporada que está en mi perfil obviamente.

No quiero comentarios tontos, Hailey Baldwin va a ser usada en esta fic y no creo que de la mejor manera, así que por favor ahorrence comentarios ofensivos porque van a ser reportados y eliminaré sus comentarios.

La fic es narrado desde el punto de vista de Justin, como es mi fuerte así que rara vez y cuando sea demasiado necesario va a narrar Jordyn (la protagonista femenina).

Se aceptan sugerencias ya sean canciones, frases de libros, ideas, para tener un mejor desarrollo y trabajar más rápido y adaptarme a ustedes.

Se van a utilizar fotos, Jelena porque no hay fotos como las que necesito, Jadison (Madison y Jack) y fotos especiales que trataré de conseguir. NO INSULTOS A MADISON ella es la protagonista de nombre Jordyn ej: "Hailey es más linda que Madison cerveza" NO, porque o les puteo de vuelta o son reportados/bloqueados, etc. Y jelena porque tienen muchas fotos juntos 😂 y no, no shippeo esa basura ni Jailey o como sea.

Eso es todo, bienvenidos a este nuevo viaje y gracias por la preferencia una vez más😊

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora