006

1.9K 122 5
                                    

Nos bajamos del coche en silencio, Mike y los otros dos chicos de seguridad nos observan, todos ellos saben quien es la chica.

-Solo entra Jordyn, iré en un momento.-le digo tan suavemente como puedo, ella todavía medio dormida asiente y camina tropezándose en el proceso.-Eh chicos ¿podrían recoger su coche y sus cosas? Dijo algo de que remolcaron el vehículo hasta la estación. Les prometo una recompensa por esto.

-Tranquilo hermano, nosotros lo haremos.-dice Mike y los otros dos asienten en acuerdo.

-Pueden tener el día libre si lo desean así, de todos modos dudo mucho que vaya a salir hoy.-cabeceo hacia la casa, donde debería estar Jordyn ya.

Se marchan de nuevo y yo me quedo ahí parado durante unos momentos. Tengo a mi ex novia dentro de mi casa, borracha y triste ¿como debería sentirme yo? Definitivamente, feliz no es la respuesta, emocionado tampoco ¿entonces, algo está mal conmigo?.

Camino con rapidez hacia la casa y empujo mi cuerpo dentro, no puedo simplemente tener miedo ahora, porque Jesús si yo estoy teniendo miedo, Jordyn debe estar en una crisis mental. Aunque no lo veo probable ya que ella fue quien me abandonó.

La busco en la cocina creyendo que fue a servirse algo, pero no está. Voy hasta la sala de estar y la veo acurrucada en uno de los sofás más pequeños, como para dos personas. Su mirada perdida en la apagada televisión y me pregunto que está pensando.

-Puedo ver el humo desde aquí Jordyn, deja de pensar tanto.-trato de bromear para aligerar el ambiente.

Ella me mira y parpadea rápidamente un par de veces antes de hablar.

-No me jodas.-murmura imitando una cara de irritación.-Lo siento, no debería estar aquí ahora.

-No tienes otra opción.-me encojo de hombros.-¿Puedo sentarme contigo?.-señalo el espacio a su lado, siendo consciente de que hay más lugares. Pero yo quiero ese para siempre.

-Supongo.-se encoge de hombros y se mueve un poco para darme más espacio.

Estamos tan cerca.

Ella suspira y puedo ver como se relaja lentamente, bien, debería comenzar a relajarme también.

Pasamos unos minutos en silencio hasta que decido romperlo. Necesito oír su voz porque si se va de nuevo sé que voy a olvidarla y no quiero.

-Los chicos fueron a recoger tus cosas.

-No era necesario.-susurra y se ve avergonzada.-Ugh odio esta situación, es una puta.

Me río, tengo que hacerlo porque la echado tanto de menos.

-Lo es ¿eh? Quien lo diría, tú haciendo que te arresten y luego me llamas.-sacudo mi cabeza incrédulo de como suena eso en voz alta.-De cierto modo me alegra que lo hayas hecho.

-Fue un error, quise decir Harry y no Justin pero no tiene sentido porque vine sin Harry y sus nombres ni siquiera se parecen. Pero perdí mi celular... Yo solo sabía tu numero de memoria, creí que-que lo habías cambiado o algo para que yo no te hablase jamás.-me cuenta mientras va cayendo hacia uno de los costados del sofá, contraria a mi.-Pero cuando Bobby dijo que contestaste él creyó que eras mi hermano pero luego dijo algo de que sonaba a Justin ¿Justin? Dije, y recordé que mi hermano no se llama así, de hecho ¡ni siquiera tengo hermanos!.

-Supongo que Bobby es el teniente ¿no? Y ya relajate, te dije que está todo bien.-insisto. Pero ya no recibo respuesta.

Le miro y realmente se ha dormido, me planteo la idea de cargarla hasta mi cama y dormir con ella como en los viejos tiempos. Pero pensándolo mejor, no.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora