013

1.9K 112 6
                                    

—Honestamente amigo, es una total mierda.—dice Kylie.—Ella no ha querido hablar conmigo, de verdad que he tratado de acercarme pero es como si no me conociera.

—Que extraño.—murmuro, paso mis dedos por mi barbilla tocando la literal barba.—Ella te adora, no hay explicación a su actitud.

—Quizás no le agrade que sea amiga de Hailey.—se encoge de hombros ante su propia hipótesis.—No lo sé hombre, y me pone los nervios de punta porque la he echado de menos también.

Estábamos sentados en el jardín de su casa, ella se había mudado sola hace unos pocos días y me llamó para pasar el rato y conocer un poco su nuevo hogar. Extravagante y llamativo, justo como su personalidad.

Su preocupación es que ha tratado de hablar con Jordyn sin conseguir nada, sé cuál es el problema y Kylie ha soltado la hipótesis correcta pero no es mi trabajo decírselo.

A Jordyn no le agrada Hailey y viceversa.

—Tal vez deberías decirle para salir, nosotros y tu novio.—le ofrezco una idea que más que convenirle a ella me conviene a mi.—Una cita doble, necesita amigas ella está muy sola y yo como que no soy su mejor opción.

—Ty y yo estamos distanciados ¿no te lo había dicho?.—me mira con tristeza y me contengo de abrazarla.—Nos tomamos un tiempo porque todo ha estado tenso, desde que volví a juntarme con Chyna.

—Oh, oh.—susurro realmente sorprendido y es que, Chyna tiene un hijo de Tyga.—Y a él no le agrada la idea.

—No.—niega con la cabeza y suspira pesadamente.—Es todo un caso y me siento terrible, así que agradezco que vinieras, en verdad.

Le sonrío y tiro de ella en un incomodo abrazo, casi está sentada sobre mi. A pesar de las cosas que hemos pasado juntos somos buenos amigos, nosotros nunca hemos peleado y tampoco reclamado nada luego de acostarnos. Fue un deseo mutuo y no hay incomodidades de ningún tipo.

Ella comienza a llorar y sé de inmediato que voy a tener que quedarme por más tiempo de lo que realmente esperaba. La consuelo con paciencia.









(...)











¡Es que no puede ser! De nuevo Harry Styles entrometiéndose en mis planes, quería llevar a Jordyn a una cita esta noche. Pero no, porque Harry va a llevarla a no-sé-donde y no estoy feliz para nada.

—No estoy de acuerdo.—murmuro con desagrado.

Ella se abrocha el vestido y se mira a sí misma en el espejo de cuerpo entero, de paso me echa una mirada rápida desde el reflejo. Estoy sentado en un puff rosa pálido, mirando como se arregla para salir con otro chico.

—Tampoco lo estoy.—responde ella suavemente.—Pero el deber llama y me pagan por hacer esta mierda, debo irme con él y luego podré volver.

—Quería que tengamos una cita.—resoplo enojado.—Realmente estaba deseándolo.

Sus ojos avellana me observan desde el espejo con culpa, ahora no me esfuerzo por no culparla porque estoy enojado y herido.

Deja su maquillaje a medias y camina hasta mi con pasos rápidos, se pone de rodillas y me observa a los ojos. Sé que está tratando de decirme algo, una nueva excusa para esto que ella hace por Harry.

—Perdoname.—me dice.—Sabes que deseo estar contigo, ¿lo sabes, no?. Yo no pondría a Harry sobre ti si es que no estuviera obligada a hacerlo.

Sus manos buscan las mías, me niego a ceder, no puedo simplemente seguir aguantando esto por más tiempo. Al principio me parecía una idea genial porque podríamos tener momentos privados sin ser acosados y vernos como amigos fuera de la casa pero ya no me gusta. La sensación de desplazamiento me agobia y no me agrada.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora