017

1.8K 118 21
                                    

—¡¿Que tienes que hacer qué cosa?!.—chilla Jordyn. Sus ojos avellana volviéndose oscuros y su boca abierta con molestia.

Scooter y yo la miramos con cierta confusión, ella comienza a caminar de un lado a otro murmurando cosas para sí misma, quizás sea un mantra para calmarse.

—¿Necesitas algo?.—Scooter ofrece amablemente, ella le manda bolas de fuego con los ojos y él levanta ambas manos, disculpándose.—Ya entendí. Jordyn está teniendo un ataque de celos.—se deja ir contra su asiento y mira burlon a mi novia.

Oh.

Mi boca se abre con comprensión y tengo que luchar contra la sonrisa que amenaza con estallar en mi cara. El gesto de Jordyn se tuerce y casi parece agonizante.

—Sabes que es meramente profesional.—continua Scooter.—No tienes nada de qué preocuparte y de todos modos aún estás con Harry y Justin no te debe explicaciones.

Ambos giramos la cabeza hacia mi mánager y me manda un guiño casi invisible. Entre cierro los ojos con sospecha, no me va a gustar esto definitivamente.

Jordyn vuelve a sentarse pero en el sofá más alejado de nosotros, me hace sentir un poco preocupado porque, bueno, estamos tan bien que no quiero problemas y siento que eso es lo que Scooter está buscando.

—Como sea.—habla después de unos momentos.—Haganme saber sobre ella y denme el libreto para saber que mierda va a ocurrir.

Su voz suena molesta pero de todos modos nos sonríe, se las arregla para relajar su gesto tenso, baja la mirada hacia el móvil en sus manos y suspira suavemente. Debe irse ahora, lo sé.

—Tengo que irme.—confirma mis pensamientos.—¿Harán eso por mi? ¿me mandaran todo?.

—De hecho Justin ya eligió a la modelo hace unos meses.—informa innecesariamente Scooter. Me pego en la frente frustrado.—Te voy a mandar por correo el libreto, suerte con Harry.

Jordyn fulmina a Scooter pero le sonríe de nuevo, sin embargo puedo ver los músculos de su mandíbula tensarse, ella no es buena disimulando su molestia.

—Jordyn, por favor.—gimo cuando se agacha sobre el sofá para tomar su cartera.—Sabes que él está molestando.

—Lo sé.—es todo lo que dice. Su expresión muere mientras manda una última mirada hacia mi estúpido mánager.—Voy tarde, nos vemos en casa.

Se apresura hacia la puerta pero salto de mi lugar para detenerla, tomo su brazo con suavidad y la hago girar. Sus ojos me miran neutros porque de nuevo está luchando contra sus sentimientos, así es ella.

—¿Beso?.—susurro como niño pequeño y extiendo mis labios en forma de pato.

Su lucha interna me causa mucha ternura, sus labios tiran en una sonrisa y lentamente se acerca hasta dejar un pequeño beso sobre mis labios estirados.

—Te amo.—susurra como si fuera un secreto confidencial. Me siento tonto de inmediato y sonrío felizmente.

—Te amo más.—aseguro con voz terriblemente melosa y ella se ve satisfecha con mi respuesta.

Tanto que se mueve hacia la izquierda y...

—¡Scooter!.—llama y tan pronto como el hombre la mira eleva su dedo del medio en su dirección.

Me guiña un ojo y se va de la oficina satisfecha consigo misma azotando la puerta con fuerza. Miro a Scooter y él solo está allí sentado con expresión sorprendida, no puedo evitarlo y rompo en risas, de esas que te hacen llorar y doler las costillas.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora