015

1.7K 104 4
                                    

Maratón 2/3💥

-Tengo una mejor idea bebé.-le digo a Jordyn. Ella levanta sus cejas con curiosidad.-Como Harry y Louis no pueden salir juntos en publico, podemos decirles que vengan aquí y tenemos una cita, puedo llamar a nuestros amigos para que también estén aquí y traigan a sus parejas ¿que te parece?.

Le beso la mejilla luego de hablar y ella prácticamente salta sobre mi, enredando sus manos en mi cabello que ha perdido el color rubio de a poco volviéndose castaño otra vez.

-¡Es una idea genial! Pero debes elegir bien a tus amigos ya sabes, por Hazz y Lou.-me recuerda.-Y oh, creo que tengo que volver a la universidad pronto pero buscaré una local para no tener que ir hasta Boston de nuevo.

Y antes que pueda decir algo ella sale corriendo del cuarto dejándome como tonto sentado en la cama.

¿No lo mencioné? Ayer cuando volví a casa me llevé la agradable sorpresa de que se había instalado en mi habitación. Ahora puedo decir que sí vivimos juntos, en la mañana tuve la mejor sensación del mundo al despertar con pequeño besos desde mi hombro hasta mi rostro.

La amo. Y amo que ella quiera intentarlo de nuevo, prácticamente ya somos novios pero no lo hemos dicho en voz alta.

Me levanto perezosamente de la cama y me pierdo dentro del mi vestidor que ahora esta invadido por un montón de ropa femenina, zapatos y demás. Todo es un desastre pero este desastre me encanta, si quieren que sea honesto.

Busco algún conjunto que me siente bien, que sea casual pero perfecto porque estaré teniendo una cita -con más personas incluidas- con mi chica y tengo que verme muy bien. Quitando y metiendo perchas me decido por unos jeans negros, una camiseta mangas largas blanca, una sudadera gris, un gorro bordó, y mis vans.

Me encamino hacia el baño, pero me detengo, pensando en avisarle a Jordyn donde estaré por un rato. Porque sí, yo tardo muchísimo en la ducha.

Así que salgo de nuevo y camino por el pasillo hacia las escaleras para verla en la cocina hablando por su celular, su entrecejo fruncido y mordisquea la uña de su pulgar.

-... Pero tienes que convencerle, vamos, él sabe que no soy mala y lo que menos quiero es hacerle sentir mal. Ni siquiera te amo, ew. -la veo rodar sus ojos mientras balbucea en voz baja.-Vale, pasame con él... ¡Hola Lou! Bueno, quiero decírtelo a ti enano de mierda, tienen que venir a casa porque Justin quiere hacer una pequeña reunión- No, no habrán paparazzis ¿crees que quiero seguir fingiendo? Bueno, ¿entonces?.-su sonrisa crece y relame sus labios. -¡Genial bebé! Es a las ocho, pueden invitar a quienes quieran no hay problema con eso y de nuevo, no te asustes, los amigos de Justin realmente no son malos o bueno, al menos no los que también son mis amigos.

Me acerco en silencio y rodeo su cuerpo con mis brazos, ella salta en su lugar y su móvil se estrella contra la mesada. Me rio y beso su hombro, ella se recuesta contra mi.

-¿Con quien hablabas?.-pregunto aunque ya sé la respuesta.

-Con Harry y Louis.-se encoge de hombros.-Ya sabes, Louis no es que realmente me ame o algo así, y no quería venir pero al final le convencí y si vendrán.-aplaude infantilmente y se gira hacia mi.-¿No es genial? Yo amo verlos juntos son tan lindos.

-¿Yo no soy lindo?.-la molesto y ella rueda los ojos.

-Eres hermoso bebé, ahora ¿a que venías?.-levanta una ceja en mi dirección. Yo me rio ante su hipótesis.

-Solo quería avisarte que voy a tomar un baño, y ya sabes que tarde mucho así que si necesitas algo solo toma la tarjeta de crédito y pidelo ¿bueno?.-beso sus labios antes de que pueda negarse y me desenredo rápidamente para correr hacia el cuarto.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora