018

2.1K 117 14
                                    

La mañana había llegado y yo no me puse de pie ni siquiera cuando sentí ganas de hacer pipí. Tenia ganas de estar acostado todo el día, pero tampoco era divertido porque estaba solo.

Ruedo en la cama y aplasto mi rostro contra la suave almohada, hago un puchero con mis labios y cierro mis ojos al sentir la puerta de mi habitación abriéndose.

Pasos suaves se escuchan, algo se cae y luego una pequeña maldición. Mi corazón me traiciona cuando comienza a latir con emoción... Jordyn está en casa de nuevo.

—¿Justin?.—susurra. La siento moverse en la cama junto a mi.—Te amo amor, aquí estoy... Volví y tengo buenas noticias.

Su mano me mueve con suavidad el hombro tratando de despertarme. Gimo y finjo estirar mis músculos. Lentamente me giro hacia ella y le miro con un solo ojo.

Su sonrisa es brillante y sus ojos también, parece drogada. Frunzo el ceño de inmediato ante ese pensamiento tan horrible.

—Buenos días dormilón.—canturrea y se inclina para rozar sus labios con los míos.

Bueno, al menos me está besando, creí que estaría asfixiándome con la almohada o algo parecido. Tarareo y vuelvo a unir nuestros labios comenzando una caliente sesión de besuqueos, esos que se nos dan tan bien.

Siento mi erección matutina levantada en mis pantalones de pijama pero no me molesto en ocultarla, giro a Jordyn en la cama y me pongo sobre ella. Gime ante el contacto de mis dientes con su cuello, oh Dios, lo haré, le haré una puta marca.

Chupo con fuerza la piel sensible de su cuello y ella jadea en mi oído. Sus caderas se mueven hacia arriba buscándome para darle algo... Ese algo que tanto le gusta y que yo encantado se lo daría. Sus manos recorren su propio camino por mi espalda.

—Oh mierda, mierda, eres tan caliente.—gime sus caderas giran contra mi dura erección. Gemimos juntos.—Por favor...

Ahí está. Ella suplicando por mi polla, ella quiere que la marque.

—¿Que ocurre bebé? ¿que quieres?.—la molesto, bajo mis caderas contra las suyas de nuevo. Mis manos van hasta sus pechos y los toqueteo a través de la tela de su camiseta, sus pezones saltan contra la tela.—Sin sujetador ¿estuviste planeando esto?.

Un jadeo de admiración sale de mi garganta porque ella es tan caliente y ni siquiera lo intenta. Sus labios pinchan contra la piel de mi hombro cuando masajeo con fuerza sus senos, es que me encantan y no lo voy a ocultar.

—Nunca planeo un buen polvo.—replica y gira sus caderas, montándome.—Oh Dios, ha pasado un tiempo...—su voz se pierde mientras me besa con fuerza, puedo sentir nuestros dientes chocandose y rechinando entre sí.

Polvo, un buen polvo. De repente se detiene, me aleja o más bien, se aleja de mi y me observa de cerca. Yo le miro con ambas cejas levantadas tratando de entender el problema, lo estábamos haciendo bien y puedo decir que ella está excitada, sin embargo sus ojos parecen tener el reconocimiento de algo y pronto sé que eso no es buena señal.

—Tengo algo que decirte.—respira finalmente.—Y me distraje, lo siento... No podemos hacerlo, no aún.

—Hey, tranquila bebé yo te entiendo.—susurro dulcemente, ella me sonríe agradecida.—¿Que es eso que tienes que decirme?.

Sus ojos se pierden por mi rostro y luego el camino hacia mi torso, pongo duro mis músculos para su deleite y ella me pega en el estómago en broma.

—Se ha acabado.—murmura despacio.

—¿Que cosa?.

—Harry y yo.—dice y una sonrisa se extiende en sus labios.—Me llamaron esta mañana los de Modest y dijeron que puedo tomar mis cosas e irme, soy libre Justin.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora