003

1.9K 129 16
                                    

Día de conocer a fans a través de Make-a-wish, me encanta conocer a mis chicos desde la organización porque sé que estos son los verdaderos fans, teniendo sus propias historias, superadas y otras estando en proceso.

Me enseñan muchas cosas.

Una chica de más o menos la edad de... De la edad de ella se me acerca y la abrazo fuerte, muy fuerte porque se ve pequeña y débil. Luego de unos tres minutos seguidos abrazados nos sentamos y comienzo a hablar para hacerla sentir cómoda. Ella llora, hablo de que, realmente llora y no me gusta que llore.

—No llores cariño.—arrullo y me veo en la necesidad de envolverla en otro abrazo.—Solo soy yo, solo soy Justin. Estoy aquí, te tengo.

Ella balbucea un «te amo tanto» y continua llorando, he pasado por esto todo el día y realmente no me acostumbro a la idea de ver a mis fans llorar, sean grandes o pequeñas.

—¿Listo?.—murmuro tratando de ser simpático.

Ella asiente y sonríe, sus ojos son verdes, tirando más a lo pardo y joder... Se parece demasiado a Jordyn, puta basura.

—Lo lamento, ahora me siento patética.—se ríe cortamente.—Es solo que, ya sabes, no estoy pasando por un buen momento y esto es como un bálsamo.

Asiento y sonrío de lado, que dulce suena.

—¿Que te tiene tan mal?.—curioseo, no por chismoso. Es simple curiosidad.

Sus ojos van a sus manos y de pronto se ve demasiado avergonzada. Tomo su mano y la descanso en mi muslo, le acaricio los dedos y me distraigo en el calor que transmite.

Es simple, el amor de las fans es tan puro, tan real, me llena de alguna forma y se siente muy bien.

—Es un poco tonto... Mi novio me ha dejado y todavía no puedo dejarlo ir.—susurra, su ceño se frunce.—Y sé que no es motivo para deprimirse, sé que mejores personas vendrán pero le amaba-le amo, y simplemente no puedo y no quiero dejarlo ir.

¡Así me siento yo!.

Justo así me siento yo, demonios, creí que jamás me entenderían y esta chica, pequeña con cabello negro y ojos verdes me entiende.

Continúa con su relato y yo la dejo ser.

—Estuvimos juntos alrededor de seis meses, todo era tan lindo ¿sabes? Creí que él era el indicado, creí que él no lastimaría. Le di todo y cuando hablo de todo es todo así que es difícil para mi... Pero nadie entiende, nadie puede saber como realmente me siento y me juzgan, me dicen que soy inmadura y tonta, que él no lo vale.—se detiene y me mira a los ojos con tranquilidad.—Pero nadie le conoce como yo, nadie sabe lo que pasó con exactitud, incluyéndome. Pero cuando amas, cuando amas no ves los errores y eres capaz de perdonar hasta el peor de los pecados.

Y le creo.

O quiero hacerlo porque vamos, yo hubiese perdonado cualquier cosa que Jordyn haya hecho. Bueno, quizás no. Pero hablando todo se arregla ¿no? Y nosotros hablábamos mucho.

—Te entiendo.—susurro.—Te entiendo perfectamente cariño, todo va a mejorar pronto lo prometo.

Ella sonríe y es suficiente para mi.

—Así que ¿tiempos duros también? Sé que Jordyn desapareció, pero dudo mucho que sea solo por la universidad.—ladea la cabeza curiosa.

Me estiro a través de la mesa ratona para tomar una botella de agua natural y mojar mi garganta. Ponerse nervioso de la nada es mi talento al parecer.

—Uh sí, estoy teniendo una etapa difícil.—admito.—Nosotros terminamos.

Apoyo mis codos en las rodillas y dejo caer mis manos entre mis piernas. La chica me demuestra apoyo tocando mi hombro suavemente.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora