014.

1.6K 117 4
                                    

Maratón 1/3.
Les traigo este pequeño adelanto, prometo ponerme al día el siguiente fin de semana.

¡Enjoy!🎊🎉

Mi sonrisa era tan genuina que incluso en la oficina me preguntaban que estaba ocurriendo conmigo y yo les respondía sonriendo aún más y diciendo: Jordyn. Y nadie volvía a preguntar porque ya tenían la respuesta completa.

Hablando de sonrisas, la mía se evapora por un mensaje en mi móvil. Diablos, esa chica Jayde de nuevo molestándome creo que ya le había dicho que no podemos salir.

-¿Que ocurre?.-quiere saber Scooter. Le miro sin entender a que se refiere.-Dejaste de sonreír al mirar el teléfono ¿pasó algo?.

-Oh no, bueno tal vez.-me rasco la nuca nervioso, decidiendo entre contarle o no.

-Sabes que puedes decirme cualquier cosa.-mueve sus manos al hablar, sus ojos marrones me miran con honestidad.

Acerco un poco más la silla hacia el escritorio y suspiro, ganando tiempo para ordenar las ideas en mi cabeza y así poder contarle tranquilamente.

-Verás, conocí hace poco tiempo a una chica... Se llama Jayde y va en el gimnasio donde voy normalmente, entonces yo estaba molesto con Jordyn y me la di de soltero sin compromiso.-relamo mis labios y resoplo. -Puede que le haya dado alas a la chica, pero era solo para tontear y pasar el rato. Nada serio. Pero ella no deja de mandarme mensajes, ni siquiera sé de donde mierda sacó mi número.

Él se recuesta contra el cuero de su asiento y se frota la barbilla lentamente.

-¿Te gusta acaso?.

-¿Qué? ¡No!.-prácticamente chillo.-¡Me gusta Jordyn! Creí que era obvio, yo solo creí que tontear con una chica no me haría daño pero ahora ella no deja de joderme y no sé como quitármela de encima.

-¿Por qué no le dices que tienes a alguien en tú vida y ya?.-se encoge de hombros.

-Porque va a preguntar y yo quiero decirle que estoy con Jordyn pero sabes que no puedo, no todavía.-ruedo los ojos.-Faltan unas dos semanas más y creo que el contrato de Jordyn acaba, no estoy seguro.

Unos golpes en la puerta interrumpen nuestra charla, la secre-porno de Scooter entra y se arregla el escote. Siempre hace eso, parece que tiene algún tipo de tic nervioso o algo.

-Señor Braun, afuera están una señorita y un joven, desean hablar con Justin Bieber.-su voz es pastosa y quiero salir corriendo.

-¿Nombres?.-pide Scooter.

Ella hojea su libreta y luego nos mira brevemente.

-Hum, Jordyn Moore y Harold Styles.-dice finalmente.-¿Les dejo pasar?.

-¡Si!.-grito emocionado por ver a mi chica. Aunque no tanto porque trae a su amigo.

Scooter dice que va a salir para que nosotros podamos tener un tiempo a solas. Si bien no odio a Harry como persona me cae mal porque él tiene a Jordyn cuando quiera y yo no, él la toma de la mano en la calle y yo no, él pudo besarla y yo... Oh, esperen, yo si la he besado y la he besado muchísimo desde que volvimos. Claro, desde que volvimos a intentarlo porque no somos novios aún.

Me levanto de la silla y camino hasta la ventana para abrirla, el día está brillante y fresco, es el clima perfecto. Busco en mi bolsillo un cigarrillo y lo enciendo.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora