004

1.9K 131 6
                                    

Kelsey estaba aquí.

Realmente ella estaba aquí, esperándome.

Hace mucho tiempo que perdimos contacto, es decir, ella dejó de llamarme así que yo tampoco lo hice. Creí que solo necesitaba algo de tiempo sola teniendo en cuenta que su mejor amiga huyó diciendo que fue traicionada de alguna forma que desconozco.

Se ve más madura, mucho más maquillada y quiero decir que parece haber envejecido al menos cinco años. Y eso que no ha pasado ni siquiera un año desde que nos dejamos de ver.

Su rostro se ve cansado pero sus ojos cafés siempre siendo risueños y amables, me acerco con lentitud hasta ella y nos miramos. Luego su sonrisa parte su rostro y me abraza tan fuerte que me deja sin respiración.

Nos separamos y tomamos asiento, ella sigue mirándome con atención y curiosidad.

-Es tan bueno verte de nuevo.-murmura.-Pensaba que habías cambiado de número y todo eso.

-No lo haría, sabes, siempre que ella quiera llamarme tendré ese número.-respondo con honestidad.

Su expresión cae y yo frunzo un poco el ceño, pero trato de no preocuparme demasiado o me echaré a llorar y no será una bonita experiencia para ninguna de las personas que están a nuestro alrededor prentando atención a cada uno de nuestros movimientos.

-Es sobre ella de quien quiero hablarte.-susurra, se ve nerviosa y presiona sus labios juntos.

Mi respiración abandona mi cuerpo, totalmente vacío de aire y tengo que tomarme unos segundos para evitar hiperventilar como un idiota. Joder, alguien debería enseñarle que no debe decir cosas como esas de golpe.

Y pronto mi respiración vuelve, la emoción comienza a tomar partido por mis venas y una inevitable sonrisa traspasa mis mejillas. Hablo de que, estoy sonriendo con el simple hecho de que podré tener alguna noticia de mi ex novia.

-Creo que mejor pedimos algo para beber ¿que opinas?.-musito de forma temblorosa. Observo que hay en el menú y me decido por un subway y una sprite.

Espero a que ella elija y llamamos a la mesera que felizmente nos atiende y me parece adorable la forma en la que me dice «Señor Bieber» todavía no me acostumbro a esto de ser un adulto joven.

-No puedes tomar una noticia de ella de forma tranquila ¿cierto?.-bromea para cortar el momento incómodo que se formó de repente.

Sonrío de lado porque bueno, hay que tomarle algo de humor a esto ¿no? Porque de otro modo lloraré y me sentiré un inútil y todo lo demás que le sigue a eso.

-Tú sabes, siempre puedo hacerme bolita en el suelo ¿te gustaría eso?.-replico divertido y ella ríe.

-Sería agradable verte hecho bolita.-murmura.-Pero no es una buena opción, no te gustaría armar una escena.

-Para nada.-mascullo.

Un silencio vuelve a crecer entre ambos hasta que la chica amable nos trae la comida que pedimos. Le agradecemos y ella tímidamente me pide un selfie.

-Lo lamento amor, estoy teniendo una reunión aquí pero ¿despúes?.-arrugo el gesto sintiéndome mal por ella.

-S-seguro señor Bieber, lo l-lamento.-su decepción es visible en todos lados.

La veo desaparecer en la cocina o lo que sea, se va detrás de una puerta.

Comemos tranquilamente, hasta que veo la determinación en los ojos de mi acompañante. Quiere hablarme de ella ahora, puedo ver las noticias picando en sus labios apuradas por llegar a mis oídos.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora