033

1.6K 100 10
                                    

Se respiraba la tensión en las oficinas de Def Jam y estaba comiendome las uñas. Scooter no tenía buena cara y eso nunca es bueno, al menos no cuando Jordyn está conmigo.

Justamente tenía que ver con ella, con nosotros en realidad. Parecía que nadie estaba de acuerdo con que hayamos regresado, es decir, Scooter estaba bien y dijo que no había problemas pero ahora... También están Allison y demás directivos, sus ojos tensos puestos en Jordyn quien parece ajena a los sentimientos que nos rodean.

O tal vez está ignorándolos a todos.

—¿Cuál es el problema?.—pregunto tratando de sonar tranquilo.

Los ojos de todos se mueven hasta mi, relamo mis labios y me hundo un poco en el asiento, queriendo lucir relajado, aburrido incluso.

—Que están en todas las noticias.—murmura Allison.

—Eso es algo... ¿malo?.

—Si Justin, es malo cuando son cotilleos de pasillo y ustedes están peleando como idiotas con gente todavía más idiota.—gruñe, siento a Jordyn moverse y la observo.

Sus labios se aprietan, manos cerradas en puños y pies moviéndose arriba y abajo. Sólo es cuestión de tiempo, pienso para mi mismo, ella va a explotar pronto.

Me encojo de hombros, la miro como si hubiese dicho algo incoherente. Es que realmente no le veo el problema, son dramas pequeños que son nuestros, pero lastimosamente no podemos ocultarlos porque bueno, somos personas públicas.

—No entiendo tu punto.—replico. Resopla y le hace una seña a Scooter.

—Mira chico, la cosa es que la promoción del álbum se está viendo afectada por todo esto que... Ustedes tienen, sabemos que no ha sido fácil para ustedes pero hay que parar. La imagen está cayendo.—junta sus manos y se aprieta los dedos. Mira a Jordyn de reojo, también midiendo la reacción de ella.

—La cosa es simple.—habla Liam, uno de los jefes superiores.—Dejen esta mierda inmadura, bloqueen comentarios, dejen de ser estúpidos porque sólo quedan de esa forma. Estúpidos.

Oigo una risa resoplada, giro mi atención hacia Jordyn. Tiene una sonrisa sarcástica en su rostro. Y sólo oh oh, no es bueno.

No me meto, ella es libre de decir lo que desee y eso está bien por mi. Porque así demuestra que le importo, que le importa esto que nosotros tenemos.

Liam la mira, ojos verdes quemando en ella sin embargo Jordyn no retrocede. Apoya sus codos sobre la mesa de juntas y ladea la cabeza.

—Okay, sí.—Jordyn se burla.—Así que pretendes que nos alejemos del mundo bloqueando los comentarios, censurando a gente que nos quiere... Sólo porque estamos teniendo inconvenientes ¿es eso? ¿que pensará la gente sobre Def Jam? Porque creeme no me cuesta nada tomar mi celular y twittear desde mi cuenta fangirl.

» No trates de amenazar a Justin, eso no va a funcionar. Quizás pienses que por ser uno de los superiores tienes derecho de jugar con la cabeza de las personas pero ¡hey! Mal por ti que yo esté en la jugada ahora, no vamos a dejar de tener los comentarios abiertos sólo porque a ustedes, imbéciles de mierda, no les gusta lo que está pasando.

» Deberían tomarse el tiempo y preguntar que carajos está pasando con nosotros, buscar esas respuestas. Interesarse en que la puta ex novia de Justin está acosandonos y mandando amenazas constantemente. Joder, estoy tan cansada de esta mierda. Odio que ustedes traten a Justin como un niño, me molesta y no voy a cerrar la boca por más que estés mirándome así Liam.—señala al hombre frente a ella y se burla.—Tampoco firmé ningún contrato de confidencialidad así que soy libre de decir cuanta mierda se me pase por la cabeza ¿captan eso?. Y esta reunión se ha terminado, vámonos Justin.

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora