Capítulo 11.

2.3K 274 265
                                    

[Si quieren escuchar la canción en mulimedia mientras leen, está bien¿?]

Habían pasado dos semanas. Dos largas semanas en las que Miguel no había visto a Rubén, y no era porque este no asistiera a clases, sino que era tan rápido al llegar y salir que no lo notaba. Probablemente porque no quería encontrarse con el andaluz para nada. Ni siquiera lo había visto en clase, seguro había pedido cambio de horario.
Quería verlo, hablar con él y arreglar las cosas. Decirle que había sido un mal entendido y que de verdad estaba enamorado, pero no podía. Había intentado acercarse mediante Alex, pero este simplemente le decía que se jodiera, que ya le había hecho mucho daño y que lo dejara en paz. Que a fin de cuentas lo olvidaría, pero Miguel no quería eso, no quería que Rubén lo olvidara, porque estaba seguro que él no lo haría.

Abraham había tenido que lidiar con los arrepentimientos por parte del andaluz, había tenido que darle apoyo y decirle que lo mejor era cortar esos lazos ya. Que estaban por graduarse y le vendrían cosas mejores.
También su madre había estado llamándolo, notando una actitud extraña y como madre preguntaba que pasaba, pero Miguel no se sentía con la confianza de contarle algo.

Por otro lado Rubén había cambiado. En casa ya no hablaba tanto, ni siquiera con sus amigos. Cuando estaba seguro que estaba solo, se largaba a llorar por horas, completamente deprimido. Se sentía idiota por haber confiado tan rápido en alguien que no lo merecía, y lo peor de todo es que de verdad amaba a Miguel, pero su orgullo estaba primero y estaba decidido a no caer en sus mentiras nuevamente. Había sido humillado, y se lamentaba totalmente el haberse acostado con él, así no sería objetivo de burlas en clases.
El bullying había aumentado considerablemente desde ese día, a pesar de haber pasado ya dos semanas, cada que llegaba al instituto sentía las miradas de los demás, las risas, insultos y burlas a sus espaldas, pero se prometió a si mismo no quebrarse y aguantar. Quedaba un poco menos del mes para salir por fin de ese infierno y ser libre. No volvería a ver a ningún tipo que lo molestaba, ni tampoco a Miguel. Quizás podía olvidarlo. Pero no podía. Ni se hacía la idea de que Miguel lo olvidara.
No me olvides, aún cuando dudo de ti, no estoy bien sin ti, decía Rubén.

Lo único bueno que había pasado en esas dos semanas era que había conocido a dos personas nuevas. Que se veían genuinas y auténticas en ofrecerle su amistad, por lo que aún dudando las aceptó en su vida. Además de que compartían su amor por TOP.
Se trataban de una chica rubia, alta y delgada llamada Irina, quien además venía en compañía de alguien. "El tío de la izquierda", ni siquiera sabía su nombre real, pero era lo de menos ya que era agradable.
Ambos ahora pertenecían a su grupo de amigos, además de Celia, Willy y Alex.

~~~~~~

Era la hora del almuerzo, todos estaba en la cafetería y el grupo de Rubén estaba en una de las últimas mesas, donde nadie podría molestarlos.
Rubén conversaba alegremente con "el tío de la izquierda", era una persona muy buena y graciosa, se podría decir que se llevaba bastante bien con él.

Algo llamó su atención y es que un grupo de chicas se acercó hasta su mesa, pero al darse cuenta de quienes eran quiso vomitar. Era Beatriz y su grupo de chicas tontas.

ㅡ Hey, friki. ¿Verdad que Miguel folla de maravilla? Vaya que me lo he follado ya muchas veces.ㅡ La castaña y sus amigas rieron y con ello se ganó muchas miradas, pero Rubén simplemente bajó la mirada y se quedó callado, soportando las ganas de llorar. Se había vuelto tan débil desde lo ocurrido. ㅡ ¿Te ha comido la lengua el gato, o qué subnormal?

Irina se levantó de golpe y se paró frente a ella, no muy contenta que digamos.

ㅡ ¿Qué coño queréis aquí vosotras, furcias? Piraos antes de que os parta la puta cara a todas. Ya sabemos lo fácil que sois, sobre todo tú Beatriz, no por nada te has follado ya a medio instituto.ㅡ Los gritos de Irina llamaron la atención de los presentes, quienes rieron ante los últimos comentarios de la rubia, haciendo a Beatriz ponerse roja de vergüenza.

ㅡ ¿Pero quien te crees tu, tonta? ¿Quién eres para defender a este? ㅡ Beatriz no sabía ni como reaccionar. Ni siquiera como defenderse. Normalmente nadie respondía sus insultos

ㅡ No, aquí la pregunta es ¿Quien te crees tú? Si eres una pedazo de guarra. Se han de acostar contigo por lástima y por fácil. ㅡ Nuevamente todos rieron, esta vez incluyendo a los de su mesa y a Rubén, quien estalló en carcajadas. ㅡ Y lo defiendo porque es mi amigo, y una puta como tu no tiene por qué tratarlo así. Pirate ya, gilipollas, que no haces mas que estorbar. Tu y tu ejército de guarras podéis iros a tomar por culo.ㅡ Y con ello volvió a sentarse, dejando a una Beatríz atónita y furiosa, quien optó mejor por irse en lugar de seguir escuchando las risas de sus compañeros.

Celia le elogió los insultos a Irina, quien triunfante sólo mantenía una sonrisa. Rubén le sonrió y le susurró un "gracias", que la rubia respondió con una sonrisa.

A lo lejos un Miguel observaba hacia aquella mesa con una sonrisa, al ya haber calmado sus risas por la escenita. Le agradaba que Rubén tuviese más amigos ahora, pero no podía evitar sentir celos de ese chico alto que hacía reír tanto a Rubén, y quien lo veía con los mismos ojos que él lo hacía. No le daba buena espina.

~~~~~~

Rubén salió despidiéndose de sus amigos y emprendiendo camino hasta su casa, pero una mano lo detuvo y al girarse notó que era el tío de la izquierda, quien mantenía una sonrisa.

ㅡ Puedo acompañarte a casa, si quieres... ㅡ Rubén dudó un momento, pero cuando a lo lejos notó a un Miguel mirándolo y queriendo acercarse, no dudó en asentir.

ㅡ Vale, vamos... tío de la izquierda.ㅡ Asegurándose de que Mangel aún lo veía, tomó del brazo al más alto, el cual sonrió ante el gesto y se juntó más al noruego.

ㅡ Sólo llamame Christian, ¿Si?ㅡ Rubén asintió, y juntos, caminaron hasta su destino.

Con una mirada penetrante que pertenecia al andaluz.

_______

El tío de la izquierda no ha dicho su nombre, pero aquí se llamará Christian, ok?(?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tío de la izquierda no ha dicho su nombre, pero aquí se llamará Christian, ok?(?)

Se viene un buen salseo, así que esten pendientes, seguro que les va a gustar.

Y no se preocupen, habrá Rubelangel... A NO SER... :)

NOS LEEMOS LUEGO.

No olviden votar en cada capítulo, se los agradecería un montón ♡

It's Just A Game ; RubelangelWhere stories live. Discover now