Capítulo 8.

2.4K 317 233
                                    

Miguel ya estaba listo para irse a lo que sería la mejor noche de su vida. Se observó en el espejo por última vez y sonrió casi con emoción.
Salió de su habitación con lo necesario en mano junto a las llaves de su auto, por supuesto ya no había ni rastro de sus padres y así estaba mejor, no quería tener que lidiar con su padre homofóbico ni nada de eso. No quería que su relación con Rubén fuese interrumpida de cierta forma por preguntas y/o comentarios incómodos de su parte.

Pero claro, sería interrumpida en cuanto su apuesta fuera cumplida. Aún no podía creer que fuese tan hijo de puta para hacer algo así, pero se vio a sí mismo queriendo que eso jamás pasará y los meses continuaran con normalidad.

Salió de su casa y entró al auto emprendiendo el camino a casa de Rubius, quien por su parte estaba vuelto loco pues no estaba conforme con lo que vestía.

Se había cambiado probablemente unas diez veces incluso su madre le decía que ya estuviese listo pues faltaba poco para la hora en la que su amigo Miguel iba a ir por él. Claro, ella no sabía que era su novio pero ya lo intuía un poco. Optó por finalmente llevar una camiseta del grupo y una sudadera encima además de unos jeans un tanto ajustados. Tenía toda la pinta de un emo del 2006 pero le daba igual. Probablemente se cruzaría con mucha gente así.

Escuchó como un auto se estacionaba fuera pero fue hasta que vio por la ventana de su habitación que definitivamente se trataba de Mangel. Casi literalmente saltó de alegría por la ventana en cuanto lo vio y tomando lo necesario salió disparado de su habitación corriendo por las escaleras luchando por no caer y quedar como un completo tonto.

ㅡ ¡Mamá, ya llegó Miguel. Nos vemos más tarde! ㅡ Y sin esperar a que su madre siquiera respondiera salió por la puerta principal notando como Miguel apenas y salía del auto y le miraba.

Miguel esbozó una enorme sonrisa al verle tan energético y emocionado. Él aunque no lo mostrara estaba igual.

ㅡ ¿Listo, Rubius?ㅡ Preguntó acercándose hasta él, asegurándose de que nadie estuviese cerca así pudo plantar un beso en sus labios, uno rápido pero que hizo que el noruego sonriera como un tonto y asintiera.

Ambos subieron al auto y en el camino se iban preparando para el concierto cantando aquellas canciones que luego de mucho tiempo de esperarlo iban a lograr escuchar en vivo.
El recinto del lugar estaba lejos, por lo que les iba a tomar un poco de tiempo llegar.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Ambos ya estaban en la fila estaban por abrir las puertas del lugar. Rubius estaba nervioso moviendo sus piernas constantemente y los dedos de sus manos mientras que Mangel estaba tranquilo, sólo observando al mayor con una sonrisa burlona. Jamás lo había visto tan nervioso pero entendía totalmente aquel sentimiento.

No pasaron ni cinco minutos cuando dejaron pasar a las primeras personas, Miguel juró escuchar un gritito de emoción por parte del noruego.
Era su turno de entrar y cada uno dio su entrada para así por fin ingresar al recinto. Rubén tomó la mano de Mangel y le importó muy poco pues comenzó a correr de su mano hasta donde el escenario estaría, a pesar de que algunas veces los guardias les pedían que dejaran de correr haciéndolos reír cual niños pequeños al no hacerles caso alguno.

ㅡ Joder, joder... Esto es real. Twenty One Pilots está a punto de tocar.ㅡ Miguel encontraba muy gracioso el que el noruego actuara de esa forma. Pero muy en el fondo su lado fanboy lo tenía igual. Luego de mucho tiempo intentándolo por fin iba a ver a ese grupo que le tenía completamente fascinado con su música, un grupo que compartía como gusto con Rubén.

Las luces se apagaron haciendo a toda la gente ponerse en modo de alerta. Ya estaba por comenzar.

Las visuales se dejaron ver, comenzando a escucharse un sonido familiar a los oidos de todo el público. Pronto los gritos empezaron gracias a que Josh Dun había salido a sentarse sobre su batería, con ese traje rojo y negro promocional del tour y su típico pasamontañas que solían usar para que la gente sintiera más la música y letras y dejara las apariencias de lado.

Estaba comenzando Fairly Local, la canción favorita de Mangel y sin poder evitarlo comenzó a gritar emocionado. Rubén lo observó feliz, quería que disfrutara del evento tanto como él, no por nada se había esforzado en conseguir esos boletos ni había gastado tanta pasta para nada.

Tyler Joseph salió vestido de igual forma acercándose al micrófono que colgaba y en un dos por tres HeavyDirtySoul dio inicio llevándose un grito por parte de Rubén quien adoraba esa canción y se sentía orgulloso de haberse aprendido el difícil rap después de muchísimo tiempo de práctica.

"Can you save my HeavyDirtySoul?"

﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Decir que la estaban pasando increíble era poco. Junto a las demás personas corearon todas las canciones, gritaron, brincaron y bailaron sin parar. Durante el Old Medley, Miguel podía jurar que vio a Rubén llorar durante Addict With A Pen y Kitchen Sink y durante el cover Medley, Rubén notó que Miguel coreaba "My heart will go on." Cover de Celine Dion y eso había sido bastante gracioso pues ya habían visto Titanic juntos y había apreciado eso también junto a un par de lágrimas por parte de Miguel.

El concierto estaba por terminar Goner había dado inicio y el recinto estaba en silencio, escuchando la melodiosa y distinguida voz de el vocalista a la par de la fuerza y destreza del baterista.
Miguel observaba los ojos brillantes de Rubius emocionado y al borde de las lágrimas nuevamente pues tantas emociones se habían acumulado en él. No había imagen más tierna que esa. Y en la tristeza y melancolía que la canción provocaba se puso a pensar que él no merecía lo que le estaba haciendo, que Rubén estaba dando todo por él para al final simplemente ser deshechado.
Miguel no quería darse cuenta de eso, no le hubiese importado si no hubiese pasado lo inevitable.

Se había enamorado de Rubén y ahora no sabía como lidiar con ello ya que si éste se enteraba de la apuesta que Ismael le había dado era muy seguro que lo mandaría a la mierda y se lo merecía, mas que nadie, pero Mangel no quería que eso pasara y tampoco quería verlo sufrir.
La situación en la que estaba era muy difícil y se golpeaba mentalmente por todo.

Inició Trees, lo cual daba a entender el final del evento.

ㅡ Oye Mangel... ㅡ Habló Rubén, llamando la atención del mencionado, quien le miró esperando una respuesta. Rubén se tomó su tiempo en responder. Mangel podría jurar que estaba por llorar pero se aguantaba. ㅡ Me alegra tanto haberte conocido..ㅡ

El corazón de Mangel se contrajo y comenzó a latir con fuerza, ¿Qué estaba haciéndole?

"I can feel your breathe, i can feel my death, i want to know you, i want to see, i want you say hello"

ㅡ Te amo...ㅡ Murmuró el noruego.

Y esta vez quien tuvo ganas de llorar, fue Miguel.

●●●●●●●

Hey, bbs♡
Este capítulo se que trata mucho sobre TOP pero es el concierto, lo siento¿?

Por cierto, próximo capítulo, probablemente haya Smut del bueno¿? Así que preparense.

Espero lo disfruten y les guste. Gracias por leer♡●

It's Just A Game ; RubelangelWhere stories live. Discover now