Alan

665 71 25
                                    

4 años atrás.

Ahí estaba ella tan pequeña, tan guapa, tan sexy. Venía caminando lento pero a la vez podía notar entusiasmo en ella. Me abraza con fuerza cuando me ve y planta un dulce beso en mis labios. Estoy listo para lo que me dirá, estoy listo para que me diga que su vida mejorará mientras que la mía se hará mierda.

—¡Fui aceptada a Yale! —dice sonriente. Yo trago saliva— ¿Por qué no te pones feliz? ¡Seré toda una universitaria!—me suelta y se encoje de hombros— Bueno admito que Yale no era precisamente la mejor opción pero fui aceptada... ¿eso no te pone feliz?

Respiro profundo y me imagino la cara que pondrá cuando le exprese como me siento.

—Estoy feliz, feliz porque serás exitosa.

—¿Y entonces?—hace un puchero.

—Maya, no puedo seguir contigo.

Efectivamente su rostro cambió por completo, puso la cara que sabía que iba a poner.

—Pero...—titubea al hablar y se acerca a mí—Vamos tan bien Alan ¿Qué estoy haciendo mal?

—Tú no haces nada mal bonita, créeme. Yo soy el que está haciendo todo mal —comienzo a caminar alrededor tratando de así tranquilizarme— Es sólo que no soy la persona que quieres.  Tú necesitas a alguien como tú, alguien que te pueda dar la vida que yo no podré darte —por un momento siento el nudo en mi garganta.

—Alan a mí no me importa. Tú y yo podemos vivir en el basurero y para mí sería vivir en una mansión... parezco una perra pero no soy interesada y menos sí te amo —dice con nostalgia.

—Lo siento Maya, no podemos seguir con esto.

《《《                    》》》

4 años después.

Connecticut..

—¡Este es el mejor puto día de mi vida!—grita Jeffrey encima de la camioneta. Dean da más velocidad, April se aferra a mí y grita emocionada.

Qué mejores compañeros me he encontrado.

¿Qué he vivido en estos cuatro años? Puta madre, todo ha sido maravilloso.

Aunque mamá haya perdido su trabajo, aunque nos hayamos tenido que mudar a un apartamento en pésimas condiciones y con solo una habitacion supimos salir adelante. Sí, no tuvimos suficiente dinero por seis meses y sí, tuve que trabajar en KFC pero ya todo ha mejorado. En ese corto lapso de tiempo sufrí por no estar con Maya, así es, aún tenía un ligero trauma con ella pero ¿Qué podría ofrecerle a ella? Había vendido mi auto, el dinero que ganaba era para mi madre y ni siquiera iba a tener una carrera, jamás conseguiría un trabajo estable y bueno. Me enamoré de la persona que jamás pensé que me enamoraría y sólo quise su bienestar.

Intenté salir con mujeres, un montón después de que un día pensé que no podía seguir siendo miserable por una mujer, oh bueno comencé a cambiar cuando vi a Maya con otro chico paseando por la universidad. Así es, solía acosar a Maya sin que ella se diera cuenta, sólo para asegurarme de que estuviese bien. Al verla con otro fue lo que me hizo cambiar tan rápido. Me metí con una mujer mayor, se llamaba Susan de 30 años, provoqué que ella se divorciara. Aún recuerdo el momento en el que todo inició.

Maya y Miah ►Del Club del Suicidio◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora