Invitación

224 21 4
                                    

-Juro matar a ese imbécil, poco hombre, estúpido, egoísta de m...-Su hermano se acercó a ella y le tapó la boca antes de que pudiera pronunciar otra maldición.
-Bi, tranquilízate.-dijo sereno Christian.- Creo que en esto no podemos meternos nosotros, en todo caso Bay es la que debe hacer algo al respecto.
Las miradas de todos mis amigos estaban puestas en mí. De un lado estaba Jan, John y Bianca mirándome con preocupación, y por otro estaba Christian, Ana y su novio. Todos atentos a cualquier indicio que siguiera viva, aunque claramente lo estaba, y que pudiera dar algún comentario sobre aquel pedazo de papel que nos había llegado aquella mañana.
-¿Quién lo diría?-Johnny alargó una carcajada sarcástica mientras miraba a aquella invitación-Ahora resulta que somos los súper mejores amigos de Cameron Sloan.
Y sí, era una invitación. Una invitación a una boda. La boda de mi mejor amigo.
No era de sorprenderse, llevábamos tres meses sin contacto alguno, sin siquiera una llamada después de aquella pelea. Claro, había estado faltando al trabajo y de no ser que prácticamente mis amigos eran los que me contrataron estaría más que despedida. Todo había transcurrido con aparente normalidad durante ese tiempo: depresión, lágrimas, miles de pedazos de papeles empapados de mocos y mis amigos llevándome comida la cuál casi siempre se quedaba ahí. Bianca llegó gritando con emoción porque le había llegado una invitación a su domicilio, pero al enterarse de que la boda era de Cameron y que todos mis amigos, a excepción de mí, estaba invitados su blanca sonrisa desapareció y la cambió por una mirada de furia total.
-¿Bay?-Ana se acercó a mi.- Está más que claro que no iremos, sólo quiero que sepas que tienes nuestro apoyo.
-No.-mi garganta ardía al pronunciar aquellas palabras, tenía un nudo en la garganta.-Deben de ir, necesitan ir.
-Ni hablar, ese aborto de mono no tendrá el privilegio de tenernos ahí.-dijo Bianca, su rostro estaba rojo y apretaba los puños.- ¿Para qué iríamos?
-Necesito que le den algo.- suspiré y miré a Christian.- ¿Qué hora es?
-Las ocho.
Me levanté de mi cama, lo que dejó impresionados a mis amigos puesto que ellos esperaban que me derrumbara a llorar como niña pequeña. Claro que no lo iba a hacer, tres semanas haciéndolo era más que suficiente. Hoy iba a olvidar al cabrón de Cameron, y para hacer eso necesitaba apartarme lo más que pudiera de él.
-Chris, ¿podrías llevarme al departamento de Cameron?
-No.
- Chris, ¿podrías llevarme al departamento de Cameron?-repetí.
-No.
Suspiré.
-Christian, ¿podrías llevarme al maldito departamento de Cameron, por favor?
-Bueno, si lo pides de esa manera claro que sí.-su hermana lo golpeó en su cabeza.-¿qué? Me da miedo cuando se pone así.
-Baboso, ¿qué no vez lo que trata de hacer?- me miró alarmada- Quiere ir a rogarle que no lo haga.
-¿Qué?¡No!- la miré con asombro- solo voy a recoger la otra parte de mis pertenencias, no se pueden quedar ahí toda la vida.
-Ah... en ese caso, yo te acompaño.-me sonrió y fue a la sala por las llaves de su lujoso auto.
Todos los demás salieron de la habitación y nos dejaron a Chris y a mi solos.
-¿Estas segura de lo que quieres hacer?-me tomó entre sus brazos.
-No, pero debo de hacerlo.-me acercó a él y depositó un suave beso en mis labios, fue corto pero con eso bastaba.
-Eres la persona más fuerte que conozco.-me sonrió y yo le devolví el gesto pero con menos ganas. Se levantó y se fue con su hermana.
No, era todo lo contrario a eso. No era fuere, ni valiente, ni nada a lo que se le parezca. De hecho era una cobarde, una de verdad, y sólo quería huir.

¡HOLA!
Antes que nada les quiero desear unas felices fiestas...
Feliz navidad y un próspero año nuevo
Ya sí de vacaciones y los puedo amar dándoles un sensual y suculento nuevo capítulo, así que espero que les guste pronto, menos de lo que se imaginan les voy a estar subiendo muchos más para compensarlos (aunque eso siempre se los digo jaja)
Recuerden que su puerquito los ama mil ocho mil.
No olviden votar, comentar y enviar sus mensajes con algunas preguntas o comentarios
Besitos en sus hermosos y rechonchos cachetitos y nos leemos en un próximo capítulo.

Gay por conveniencia [ SIN EDITAR ] Where stories live. Discover now