En la mente de él.

356 34 3
                                    

Estaba acostado en mi habitación, recostado en mi cama y mirando un punto muerto. Me estaba recordando lo idiota e inmaduro que había sido al hacer semejante cosa.
Dios, la había besado. A ella. Mi mejor amiga. Y lo peor de todo es que ni siquiera sentía un poco de culpabilidad por ello.
Y cómo no quererla, es tan buena, tan diferente al resto, tan hermosa a su modo. Fuera de los estándares de belleza que ella tanto critica.
Recuerdo hace casi un año, cuando ella y yo veíamos el VFS[1]. Ella sólo quería ver ese estúpido programa porque salía su amado Ed Sheeran. Me sentía casi celoso al notar el cómo sus ojos se iluminaban al ver el televisor, aunque no estaba seguro si era al cantante o a las preciosidades que caminaban en la pasarela.
Ese día, verla sentada y con cierto brillo en los ojos me dije a mí mismo que estaba casi enamorado de ella. De Bayley.
Nunca supe el por qué, simplemente lo sabía. Y también sabía que ella era algo imposible, algo que ni siquiera intentando conquistara podría traerla hacia mi. Así que me limité a ser más que su amigo, su confidente. La apoyé el día en que se confirmó su orientación sexual dentro de su habitación.
La quiero demasiado para dejarla ir. O simplemente soy muy egoísta.
Pero ahora que he tocado sus labios con los míos siento que ya no puedo contener todo lo que por casi más de un año he estado ocultando.
Escaneé la foto (la cuál ya estaba en un marco que había comprado ahí mismo) y se la envié, dejando todo a mi imaginación. Me fijé que había cambiado su foto de perfil, estábamos en los caballitos y ella sacaba la lengua alegremente mientras que yo le daba un beso en la mejilla, demonios. Mil demonios. Ella era tan hermosa.
Compartimos un par de mensajes más y comencé a cerrar mis ojos. Esa noche soñé con sus besos, esos labios y con Bayley. Mi chica.

[1]VFS: Victoria Fashion Show. Es una pasarela de lencería para dama que se lleva a cabo cada año, dónde hay invitados especiales, como cantantes.

Hey! Ya vieron cuánto los quiero?
He escrito un pequeño (y posiblemente único) capítulo donde nuestro querido Cam narra :) Espero y lo disfruten.
He estado pensando en hacer un pequeño espacio por si tienen dudas a cerca de la historia :) así que manden mensajitos y voten voten voten. Las amo con todo mi Cora!
Pd: WOW YA SOMOS 200 LECTORES! no saben lo feliz que me hacen ❤️❤️❤️

Gay por conveniencia [ SIN EDITAR ] Where stories live. Discover now