Navidad adelantada

431 33 1
                                    






-Elizabeth, esto no se ve exactamente comestible.-dije mirando del libro de recetas hacia el pavo (o al menos el intento fallido) dentro del horno. Desde el lado en el que estoy eran visibles los pequeños, y sospechosos, grumos en la piel del animal; además del color rosado y café en algunas pares, indicando que no se estaba cocinando del todo bien.

-Es porque todos le damos un toque especial y único a lo nuestro, querida Ducky.-me sonrió.

-Bien, como digas.- Caminé hacia la puerta de la cocina y  tomé mi chamarra verde, esa con la que decía Justin que parecía un pequeño pato canadiense.- Escucha, debo ir con Cameron a comprar algunas cosas, nos vemos en la tarde.

-Bien, ¿necesitas algo de dinero?- se limpió las manos en sus pantalones, lo cual creía yo que era increíblemente anti higiénico. Tal vez le advertiría a Cameron sobre el pavo radiactivo de mamá.

-No, tengo mis ahorros.-me acerqué a ella y le dí un beso en la mejilla. El sonido del timbre hizo que mi corazón diera un pequeño brinco.- Debo irme, te quiero.

-Yo te quiero.- me sonrió para luego voltearse y admirar nuestra cena de mañana.

Me dirigí hacia la entrada a paso medianamente lento, si contara los pasos que daba de mi cuarto a la entrada podría determinar que eran aproximadamente sesenta. Un chillido de alegría me sacó de mis absurdos e infantiles pensamientos. Sofi estaba en los brazos de Cameron riendo mientras él le hacía cosquillas en su pancita, la escena me enterneció lo suficiente como para dar un largo y sonoro suspiro, sacando a Cam y a mi hermanamenor de su burbuja de risas. El abuelo estaba recargado en la puerta comiendo unas barras de chocolates que instintivamente supe que fueron un regalo de mi mejor amigo.

-Hey, tu novio ha venido a verte.-dijo el abuelo. Agaché mi rostro insinuando abrochar mi chamarra e intentando que nadie notara mi rostro acalorado. Cuando tuve el valor suficiente para poder subir el rostro y mirar a Cam al rostro, él parecía tan pacibo, como si lo que el idiota de mi abuelo no huiera dicho nada.

-Bay, ¿estás lista para pasar un día divertido con el más guapo de todo jodido Canadá?-me sonrió y se acercó para brindarme un abrazo. Olía a perfume y crema para afeitar.- O sea yo.

-¡Ja! Pensé que te referías a Ryan Gosling.-me sacó la lengua y me guió a su coche. Un Dodge Challenger Convertible 1971 nos esperaba fuera de mi casa.-Bonita chatarra.

-Gracias, lo he estado armando casi de cero.- me abrió la puerta para luego dirigirse a su lado. Si todo esto fuera diferente, si él no pensara que yo era gay, tal vez todo este asunto pudiera interpretarse como una cita.

-Es increíble.- me sonrió de lado y después arrancamos. El camino fue casi silencioso. Al principio Cam sólo se limitaba a criticar el modo en que la gente conducía, pero después llegó lo mejor. La radio, por ahí de la décima vez que Cameron había intentado encender, se dignó a funcionar y una canción de Maroon 5 inundó nuestros oídos.- ¡Vamos Bay, canta!

-No soy muy buena canta...

-It's not over tonight

Just give me one more chance to make it right

I may not make it through the night

I won't go home without you [1]

-Cameron, basta, vamos a chocar.-lancé una carcajada mientras que Cam se limitaba a cantar lo más desafinado que podía.- Cantas horrible.

-Gracias, pero por lo menos no soy una aguafiestas como tú.- se inclinó hacia mi con el puño de su mano libre sobre mis labios simulando un micrófono.- Vamos, viene la mejor parte, canta conmigo Bay.- me rendí ante su petición y nos la pasamos cantando todo el camino.

Gay por conveniencia [ SIN EDITAR ] Where stories live. Discover now