Capítulo 53.En casa

5.4K 325 4
                                    

Si hay cosas que amo en la vida es: número uno a mi familia, y numero dos poder estar de vuelta en casa. Dos meses, es lo que aproximadamente mis pequeños tienen de nacidos, luego de que les dieran el alta pasamos la mayor cantidad de tiempo en el hospital por sus chequeos, hasta que al fin nos dieron el visto bueno de viajar a casa.

Entonces las cosas por aquí se están estabilizando muy bien, mis pequeños ya tiene su cuarto y Mia también. La casa cada vez se pone más hermosa con el ambiente familiar que hemos creado. Decidí vender mi antigua hogar ya que era demasiado grande para nosotros y compramos uno nuevo el cual es más que suficiente para nosotros cinco con algunas habitaciones extras para la familia. Además de eso resulta ser que mi nana ha conseguido a alguien en este tiempo y aunque viene a ayudarme con los niños casi todos los días, le he dicho que se merece ser feliz y que ya nosotras no somos su responsabilidad y resulta ser que aunque no deja de preocuparse se dio su espacio, lo cual me hace más que feliz.

Todo lo malo ha quedado en España, ahí murieron varios enemigos míos y uno que otro resulto tener el peor castigo. No los juzgo, después de todo cada persona vive en su locura hasta que finalmente consiguen su cura, y aunque suene triste a veces la muerte es una de ellas. Igualmente la empresa de mi familia aunque no pudo reponerse en Madrid, con el tiempo consigue justicia y aunque es muy pronto para dar un veredicto, las cartas están echadas y sus culpables pronto caerán. Y bueno no todo ha sido malo, mi Tío sigue a cargo de la empresa, pero junto a Ethan estamos pensando en abrir un nuevo proyecto juntos. Como familia, lo más probable es que nuestra propia empresa se cree en unos meses más. La idea ya está y el poder crear algo juntos como familia, nos tiene más que felices, mientras tanto su abuelo lo ha estado guiando en su empresa familiar y una vez que vio a sus bisnietos comprendió que su nieto necesita y debe ser feliz, así que aunque el sigue trabajando en la empresa de su familia, concedió que su nieto sea libre y busque sus propios sueños, o como él lo dice Nuestros.

Entonces me veo ahora junto a mi familia y en casa. Feliz como ninguna otra mujer; con dos príncipes, una princesa y mi propio rey. ¿Puedo ser más feliz?, yo creo que sí, solo que el tiempo me hará entender eso. A su lado siempre seré feliz.

Un pequeño gorgojo hace que deje de pensar y mire a Aiden viéndome con esos ojos verdes como los de su padre.

-Hola hermoso.

Su mirada penetrante hace que lo mire y este al verme sonríe mostrándome sus rosadas encías.

-¿Sabes que te amo mucho? - su mirada se hace seria y empieza a patalear con sus piernitas pequeñas.

-Eres hermoso mi príncipe - beso su nariz y toda su carita causando una risa muy alta.

-¿Nena?

-Amor - levanto la vista viendo a Ethan parado en el umbral de la puerta con Adam en sus brazos.

-Hola campeón - besa su cabecita e intercambiamos a los bebes y empiezo a amamantar a mi otro pequeño príncipe.

-Vamos cariño, no juegues con mami. - le hablo. Adam es un niño muy hiperactivo, siempre piensa que estamos jugando con él y para hacerlo comer debo de portarme un poco dura para que no empiece a jugar con mis pechos.

-Pequeño travieso - susurra Ethan, mientras lo ve junto a su hermano.

-Vamos hermoso, abre esa boquita. -me mira con esos ojazos verdes y abre su boquita para empezar a succionar con fuerza mi pezón.

-Pero sin lastimar a Mami - lo regaño y este abre su boquita otra vez - Adam, no es un juego, ahora sigue en lo tuyo mi niño.- Me mira detenidamente y sigue con su labor, aunque a veces se distrae pero aun así vuelve a lo suyo.

Cuando termino los recuesto es sus cunas mientras me arreglo los pechos dentro de la blusa y puedo captar a Ethan mirándome con esa lujuria que lo caracteriza. Hace ya dos meses que no me toca, y eso sin contar lo del embarazo "soso", pero que le vamos hacer, ahora soy la que lo castiga por su "gran comportamiento".

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now