Capítulo 30 . Un paso a la vez

4.6K 351 19
                                    

POV LIA

-Mi padre se llamaba Raúl y mi madre Camila, desde varios años trabajaba junto uno de sus socios "Mickael", la relación entre ellos era buena, pero en fondo mis padres sabían que él no era una buena persona, solo que era pequeña ambición por creer el imperio Smith. Todo marchaba bien, la empresa creció y nuestra fortuna igual, yo empecé la Universidad y meses después Mia nació. Pero lo que parecía ser algo tranquilo se convirtió en algo terrible, Michael cada vez se hacía más ambicioso, pero ya mis padres no querían más, pues tenían todo lo que algún día quisieron: fama, dinero, casa, mansiones, hijos en fin todo. Pero él nunca tuvo algo más que el dinero y sintiéndose tan vacío anhelaba más y más. Mi padre cuando descubrió sus intenciones de destruirnos, empezó una investigación hacia él y lo que se descubría día a día asustaba a todos: mafias, muertes, lavado de activos, testaferros y más - siento como la voz se me quiebra pero aun así continuo - Y finalmente él descubrió lo que mi padre hizo con él, después de todo él ya estaba hundido. Su libertad estaba contada. Ese día Mia estaba en la clínica, apenas y tenías unos meses de nacida y como mi madre la tuvo en una edad avanzada, paso algunos meses en el hospital, luego de que mi nana se quedara con Mia, decidimos ir a casa a cambiarnos y volver por Mia ...pero - siento como se me corta la voz - Pero los planes de Mickeal eran otros. En la carretera camino a casa descubrimos que nos seguían, así que mi padre llego a casa y puso a la seguridad al borde de la situación, pero ningún ejercito era comparado con lo que ese hombre planeaba. Cuando llegamos mis padres de alguna manera ya sabían su destino y lo único que hicieron fue esconderme- se me corta la voz y siento los brazos de Ethan sostenerme - Mi madre me obligo a meterme a una clase de espejo en el cual me nadie me veía, pero yo veía lo que pasaba. Ni siquiera se apiadaron de mi madre - lloro - Le dispararon sin ningún rencor, sin ningún sentimiento. Mi padre no pudo hacer nada y yo tampoco, solo podía tapara mi boca con el puño de mi mano, tratando de cumplir la promesa que le hice "cuidar a Mia".

-Lia....-dice triste

-Y luego estaba mi padre, quien veía el espejo diciendo perdón con la mirada y gritando que no saliera de ahí mientras ellos me buscaban y al igual que lo hicieron con mi madre acabaron con él y en solo 10 minutos tenía a las personas que amaba muertas .....-hago un puño con mi mano y seco mis lágrimas - Pero lastimosamente el sabia donde estaba y no basto ni cinco minutos para que me sacara de ahí. Obligo a sus hombres a cubrir el lugar y matar a todo el que se avecinaba. Y ya ahí, volvió a disparar a mis padres para asegurarse que termino con su trabajo y luego me vio a mí, tan débil e indefensa. Al principio pensé que mi cuerpo era lo que quería pero al verlo agarrar los vidrios del espejo comprendí que mi destino era otro. Él sabía que había llamada a la policía y con eso basto para que empezara a jugar con mi cuerpo, cada punzada, cada presión él la disfrutaba, disfrutaba ver como gritaba por el dolor y más al ver mi sangre en el piso, cuando se cansó de mi cuerpo se divirtió un poco con mi dolor y mientras bebía una botella de alcohol, choreaba gotas sobre mi herida - lloro - como si el dolor no fuera suficiente .....La policía no tardó en llegar y lo último que vi fue el rostro de Jake tratando de ayudarme.

-¿Dónde está el? - dice con odio.

-Donde las personas como el deben estar. En la cárcel.

-¿En cuál?

-No te lo diré Ethan.

-Lo quiero matar.

-Eso no cambiara nada Ethan, mis padres ya están muerto y mis marcas siempre me acompañara- digo levantándome.

-No- me agarra y me acurruca a su pecho y siento como algo caliente moja mi mejilla

-Ethan.....

-Shhh

-No llores por mí -pido mientras lloro.

-Eres lo mejor que me paso en la vida Lia.- dice mientras me besa -Quiero amarte Lia, quiero ayudarte a sanar esas heridas, quiero que confíes en mí y me ayudes a curar todos esos recuerdos.

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now