Capítulo 42.Que esperar

5K 382 20
                                    

Los días pasaron y fácilmente se cumplieron tres semanas de estar en la casa de Ethan. Varias preguntas se hicieron presentes en mí, ¿Cómo es que el ahora parece tener dinero?, no es que antes no lo tuviera solo que ahora parecía alguien adinerado. Pocas veces lo venia venir a verme dormir o a dejarme a Mia y cuando lo escuchaba siempre hablaba de negocios o empresas, incluso ahora viste demasiado elegante a lo que era él.

Hasta ahora he cruzado palabra con él, a veces me siento egoísta por cómo me comporto, pero mi corazón aun parece llorar cuando lo veo ahí, con esa cara....como si nada ha pasado, mientras yo me pasaba hasta días enteros llorando por él.

Las cosas van mal, Bárbara no parece, Andrew sigue preso y por lo que sé Mickael salió del hospital hace unos días y será trasladado a un psiquiátrico. No por su estado mental, sino que por su estado de salud, en una prisión dudo mucho que puedan cuidar a una persona en su estado.

Yo por mi parte, sigo trabajando en mi computadora, las cosas no van tan bien como quisiéramos, pero supongo que el tiempo es el único que decidirá. Mi pequeña está cada vez más habladora, es como un pequeño lorito dado pila, casi siempre está molestando a las señoras de servicio y algunas veces incluso se mete con el abuelo de Ethan. Este tiempo no me he comunicado con nadie excepto con mi nana, nisiquiera soy capaz de abrir mis redes sociales, porque sé que Peter y Amy me desataran de preguntas, casi siempre lamento el no haberles dicho de mis bebes, pero pensando en el futuro.........ni siquiera puedo pensar en el futuro...!Waaa toda esta situación es muy frustrante!.

-¡Mamá! - grita Mia y ya se me hacía raro que siendo sábado por la mañana no venga donde su madre.

-Hola hermosa.

La veo entrar feliz con el pobre de Pooh, casi ahorcado cargado por Mia, para paso seguido ver a Martha venir tras ella

La veo entrar feliz con el pobre de Pooh, casi ahorcado cargado por Mia, para paso seguido ver a Martha venir tras ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este pequeño,hermoso y bello cachorro es Pooh

-¿Cómo se encuentra?

-Bien Martha, gracias.

-Mila mami Pooh.

-Cariño. Princesa...dámelo - salvo la vida del pobre cachorro.

-Mami - me mira Mia, con el ceño fruncido.

-Ven sube a la cama y lo cuidamos juntas.

Martha, ayuda a Mia, quien se abalanza hacia mí y besa mi rostro.

-Dulshe

-Nada de dulce princesa, primero a comer.

-No mami.

-Si mi amor.

-No.

-Si.

-Traeré el desayuno - sonríe Martha.

No te atrevas a Amarme®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora