Capítulo 38.El rescate

4.2K 371 12
                                    

Mi cuerpo se siente pesado, ido y desorientado.

-Ni se te ocurra levantar la cabeza, no querrás que Mia salga herida ¿verdad?.

El solo oír esas palabras hace que mi cuerpo se tense de inmediato, así que decido hacer caso a lo que me dice y aún con el dolor de mi cuero cabelludo cuando Andrew jala de mi cabello, decido no quejarme.

-¡Las manos arriba!

Mi mirada netamente está en el suelo y aunque escucho como Mia llora, no alzo la mirada porque sé que Andrew no dudará en hacerle daño a mi hija. Aunque solo puedo ver el suelo, es netamente claro que hay más de varias patrullas ahí, e incluso puedo escuchar el sonido de las ambulancias.

-Si se acercan la mato - dice Andrew en alto y puedo sentir un metal fuerte rozando mi cabeza. Me percato que mi pierna escurre ese líquido espeso y me muero de miedo al pensar en mis hijos, pero aun después de todo sé que siguen ahí, y sé que toda la policía que se encuentra hará lo posible por salvarnos.

-¡Bajen las armas! - señala uno de los policías .

-Deja ir a Mia - digo aun con la mirada en el suelo.

-¡Cállate! - jala de mi cabello y pego un pequeño grito.

-Haremos una cosa. Si Lia va donde ustedes hasta que cuente quince. Me tienen, caso contrario ¡Me entrego! - dice riendo el muy idiota como si no supiera que por la maldita anestesia a duras penas puedo mover mis manos.

Me suelta de abrupto y puedo mirar lo que pasa, pero mis ojos se encuentran con unos de color verde que no he visto hace tiempo. Luce mucho más delgado que la última vez, su cabello es mucho más largo, su cara luce cansada y majullada....

-10, 9, 8

-Salva a Mia - hablo entre labios dirigiéndome a Jake, el cual solo me mira asustado y con dolor - Sálvala- hago una mueca cuando siento como mi cabello es jalado de nuevo.

-Listo se acabó el tiempo.

-Mickeal, por favor, ya me tienen a mí, dejen ir a Mia, es solo una niña - sonríe con gracia y me mi.

-¿Y eso qué?

-Eres un maldito ojala y te maten maldito.

-Silencio. Comisario ya que estamos hablando tan pacientes, necesito un coche, como usted puede ver mi mujer no está en condiciones para caminar, así que solicito un auto para que nos trasladé fuera de aquí.

-Usted no está en condiciones de exigir nada, suelte a la señorita y a la niña en este momento m.

-Creo que no escucho. Quiero un auto en este momento, sabe muy bien que lo único que me interesa es mi mujer. Si no quiere que le pase nada a esta niña, tráigame un auto cuanto antes.

Veo al hombre empezar a hablar con los agentes y estos asienten diciéndose algo.

Necesito hacer algo, debo hacer algo, si no lo hago es posible que esto resulte mal, muy mal.

Mickael le dice algo a Andrew y puedo ver como el solo asiente y saca una navaja de su bolsillo, me suelta, pero a estas alturas no puedo no correr, ni nada así que lo olvido.

-Muy astutos, pero no tanto.

-Ethan, puedes decirle al oficial que nos traiga un carro.

-Maldito, suéltalas de una vez .

-Me lo dices tú, por si no lo recuerdo mis informantes me dijeron que dejaste a Lia hace mucho y no solo eso, sino que también abandonaste a sus engendros..

-¡Déjalas ir ¡ te daremos lo que pidas, libertad, dinero todo, pero por favor déjalas ir.

-No me interesa .

Ahogo un grito cuando siento como algo filudo atraviesa mi brazo.

-¡No!

-Comandante ¿el auto ?- saca lo que creo que es el cuchillo de mi brazo y vuelo a gritar.

-¡Ahhh!

-Ya ve que no estoy bromeando ¿dónde está el auto?.

-Esta....en camino.

-¡Lo quiero ahora!

Todos se desesperan y empiezan a llamar por sus radios diciendo que se apresure. El auto esta camino y sé que es mi momento de actuar.

-Sálvala - vocifero y Jake solo mueve la cabeza y puedo ver temor en sus ojos.

Seguramente y piensen soy egoísta por preferir la vida de Mia antes que la mía y de mis pequeños, pero si dos cosas sé, es que de aquí dudo mucho y salga viva a manos de dos hombres dementes y si huyo con ellos mi destino será peor. Ahora comprendo a mis padres, cuando decidieron dar su vida para salvar la mía y ahora yo haré lo mismo para salvar la de mi hija. Quizá y lamentare no ver las demás etapas de Mia, cuando empiece a maquillarse, cuando ya hable muy claro, cuando juegue a la mamá con sus muñecas y muchas cosas más, pero sé que de algún modo ella estará bien. Yo quiero lo mejor para mi princesa, siempre lo quise y si hoy me voy sé que ella algún día me lo agradecerá. Lo que lamento es no poder ser feliz con mis niños, no poder ver sus caritas ni verlos crecer, quizá y a donde vayamos estemos juntos siempre......entonces en este momento solo actuó.

-El carro ¡ahora!.

No sé si es la fuerza de voluntad de cada persona o talvez el amor que le tenemos a nuestros hijos, pero solo sé que en un momento tengo la pistola de Andrew en mis manos, y paso seguido disparo de lleno, dándole a la cabeza de Mickael, el cual cae al piso con Mia en brazos.....todo es rápido, es como si viera a la vida en un flash tan rápido, que ni siquiera siento cuando en mi cuello se encuentra clavada el cuchillo de Andrew. Solo sé que paso seguido ya no siento su cuerpo junto al mío y miles de personas nos rodean.

Ni siquiera soy consiente cuando mi cuerpo cae el suelo y mi boca escupe sangre, solo puedo ver los labios de Ethan moviéndose y yo mirándole fijamente.

-¿Mia?

Ya mi cuerpo no pesa, mis sentidos se están opacando y mi boca está sangrando.

-¿Mia? - vuelvo a preguntar con dificultad .

Desde arriba miro a la figura de Jake con una pequeña llorona en brazos, entonces sonrió <<Ella está a salvo>>

<<Perdóname Mia>>

Perdóname por no estar a tu lado, perdóname por no poder verte crecer. Pero no olvides que todo lo que hice, lo hice por ti. Que te amé como ninguna hermana amo a otra, que desde donde quiera que este te cuidare siempre. ...Y entonces cierro los ojos



No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now