Capítulo 26.Día en familia

4.9K 306 12
                                    

Empecemos

Mataron parte 1

POV LIA

-Nana es mejor así. Mira, Laura se ha ofrecido a cuidar a Mia, por favor nana no quiero abusar de tu generosidad. Además tienes que cuidar tu salud.

-Mi niña, sabes que estar con Mia me fortaleza más. Pero si te hace sentir segura puedo decirle a mi hermana que venga en las mañanas a ayudarme con Mia y bueno en las noches la cuido yo. Además recuerda que mi pequeña ya duerme toda la noche.

-¿De verdad Nana. ?

-Si mi niña ve y diviértete con mi ahijado, pasen un lindo fin de semana. No te preocupes la pequeña Mia estará en buenas manos. Vamos te ayudo hacer tu maleta mejor.

-De acuerdo, gracias nana




-¿Dónde irán?

-Ethan no me lo quiere decir, solo me dijo que lleve ropa normal ni muy abrigada no muy caliente.

-Parece que mi niño de verdad te quiere - sonrió - Yo también lo quiero nana y mucho.

-Cómo va esa mano mi niña.

-Mejor nana, si soy tan torpe.

Todo este tiempo he tenido que mentirle tanto a Peter, Amy como a mi nana sobre lo que me ha pasado. Fue algo así como "Acabo de cerrar la puerta del carro de Ethan sobre mi mano". Lo sé tal vez no fue la mejor idea que se me ocurrió, pero lo bueno es que fue creíble, además así disimulaba las horribles marcas moradas y rojas de mi mano.

-Me alegro mi Lia, ahora dime ¿llevarás un vestido o algo liguero?.

-Estaba pensando en eso nana, creo que llevare uno.

-De acuerdo. ¿Qué más falta?

-Creo que nada nana, ya con eso termino. Guardaré el maquillaje y las cosas de aseo más tarde.

-Bien, vamos a ver a Mia, no es bueno que pase mucho tiempo con Amy, seguramente y ya le está sacando canas verdes - rió ante el comentario - es verdad. Vamos.

Amy y Peter están jugando en el jardín junto a Mia y me alegra saber que puedan estar juntos en este momento. Peter tiene a mi pequeña agarrada de las manitos y esta da unos pequeños pasitos <<como fue que creció tan rápido>>

-Mamá, mamá, mamá

-Ven conmigo princesa - aunque con temor mi pequeña camina lentamente hacia mí, claro que con la ayuda de Peter. La cargo en mis brazos y la empiezo a consentir, haciendo que suelte varias risitas de su parte.

-Es que me la como - habla Amy

-Vamos princesa, te tengo que cambiar esa ropa que está muy sucia.

Subo con Mia en brazos y elijo un pequeño conjunto para ella, un vestido de color turquesa unto a unas mallas blancas y un saquito igual, la cambio y peino esos riso hermosos que solo ella tiene. El timbre de mi celular me interrumpe así que con Mia junto a mi atiendo.

-Hola

-Hermosa

-Mi amor <<Oh por Dios lo dije, lo dije y no sé cómo reaccionar>>. Se escucha un largo silencio en la línea así que mi corazón se acelera

-Me lo repites

-¿Ah?- me hago la loca

-Repítelo Lia. Anda, dilo de nuevo

-No sé de qué hablas.

-Lia.

-Appaa - la voz de mi pequeña me salva.

No te atrevas a Amarme®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora