Capítulo 43.Lo difícil del destino

5.4K 371 14
                                    

POV LIA

-¿Tu...tu hijo? - pregunto admira por su confesión.

-Bárbara me conoce desde siempre, cuando éramos solo unos adolescentes con hormonas alocadas empezamos una relación de solo sexo. Ella no buscaba nada más que eso y yo igual. Apenas teníamos diecisiete años y el mundo entero por recorrer, pero a veces las cosas no son como queremos y el destino nos pone las más difíciles pruebas. Ya cuando llevábamos algunos meses nos enteramos que ella había quedado embarazada y sin saber que hacer me quede con ella apoyándola, cuando su familia le dio la espalada.

>>Yo vivía solo, arrendaba junto a un compañero de clases y ganaba un poco de dinero trabajando en las carreras, pero como no tenía un vehículo y debía dividirme las ganancias con su dueño. Mi madre y Amy para ese entonces no vivían aquí, si no que a las afueras de la cuidad junto a su esposo.

Todo parecía ir bien, no ganaba lo suficiente pero nos alcanzaba para el médico, sus medicinas y los gastos de la casa. Bárbara no salía mucho, ella desde siempre temió lo que la gente piensa y por ello, solo unos pocos personas sabían de su embarazo. Con el tiempo, todo empeoraba, mi compañero de piso se fue por lo que ahora la renta era el doble y Bárbara no ayudaba mucho, siempre se quejaba de todo, de la poca comida, de no poder darles sus lujos, de cómo el bebe arruinaba su cuerpo....en fin de todo.

- Entonces una noche ......- veo como se le corta la voz y me levanto donde él.

- Ethan, no sigas si no quieres. No tolero verte así.

-Quiero hacerlo - me mira y asiento sentandome junto a él en la cama.

-Llevábamos más de dos meses sin tocarnos, sin besarnos, solo salía a conseguir dinero y ella en la casa. Entonces la semana número 35 de su embarazo peleamos por el maldito dinero, ella quería más y yo no podía darle más que esa maldita vida - lo veo decir con lágrimas en los ojos - Entonces empezamos a discutir y a decirnos varias cosas, entre ellas lo arrepentida que estaba por no haber abortado al bebe, entonces las iras me invadieron tanto que salí de ahí directo a la calle, no sabía qué hacer y en una desesperación, fui a un bar y me emborrache hasta perder la conciencias. La siguiente mañana desperté en la casa de ........de un amigo y esa noche tampoco fui con ella......hasta - lo veo tragar con la garganta - Hasta el siguiente día, donde me entere que la habían llevado a la clínica por que la siguiente mañana en la que discutimos se había puesto mal. Fui como un loco a buscar a mi pequeño. Desde el cuarto mes sabía que era un niño y Samuel era el nombre que había elegido para él. Entonces cuando fui a la clínica, los dos estaban en cuidados intensivos, Bárbara porque se aguantó tanto los dolores del parto y junto a las iras había sufrido preclamsia y mi pequeño se había tragado gran parte de líquido amniótico y sus pulmones no estaban desarrollados correctamente. Pase dos noches enteras ahí, pues no me dejaban verlos. Hasta cuando lo pude conocer, era igual a mí, aunque nunca vi sus ojos en el fondo sé que eran verdes - llora - Pero, no pudieron hacer nada, su estado de salud era muy delicado y a las pocas horas falleció en mis brazos - llora y esta vez lo abrazo y sufro con él. ¿Cómo alguien puede sufrir algo como eso?¿ Cómo seguir así?.

-Ahora lo entiendes Lia. No soy lo mejor para ellos, ni para ti.

-Ethan.....

-Bárbara no puede tener hijos Lia, y todo por mi culpa. Ese día no solo mate una vida sino que también arruine otra.

-Ethan eso no fue tu culpa

-Lo fue Lia, si yo no hubiera salido de ahí y me hubiera quedado con ella, nada de esto hubiera pasado y lo tendría a mi lado.

-Ethan tu no sabías que eso iba a pasar, además ella no actuó como se debe.

-Lia. Mate a mi hijo, el murió en mis brasos - llora y me cuento con el en la cama sosteniendo su llanto en mi pecho.

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now