Capítulo 12.Sintiendo algo

7.3K 485 4
                                    

-Come Lia - y aquí va el mando de Ethan, obligándome a comer. En estas circunstancias y con este dolor insoportable en el cuerpo lo menos que da en hambre , pero Ethan parece no entenderlo.

-Ethan, por favor, no tengo hambre.

-Por lo menos come la gelatina - exclama poniendo los ojos en blanco. Hago el mayor esfuerzo de mi vida y acabo la gelatina junto a la taza de té

Una Amy muy feliz entra a la habitación y trae un ramo de flores con ella, me abraza con mucha fuerza que un quejido de dolor sale de mí.

-Amy, !cuidado ! - exclama Ethan, mientras la aleja de mí.

-Lia he comprado un pequeño regalo - exclama Peter mientras deposita un beso en mi frente

- Gracias chicos, son hermosas - digo señalando la flores.

-Quiero bañarme

-!NO! estás loca, llamare a una enfermera para que te ayude a cambiar y luego podemos iros a casa

-Peter, quiero bañarme

-!Que no!

-Lia estas muy débil, no es recomendable que te des un baño. - La ira invade un momento mi ser, que ellos no entienden hablan de mi como si ellos fueran yo y no es así.

-Yo no les estoy preguntando, he dicho que me voy a bañar y eso voy hacerlo, así no estén de acuerdo. - Hay un momento de silencio y en ello trato de pararme de la cama y con la mayor dificultad posible lo hago, al principio me mareo un poco pero de inmediato tengo los brazos de Ethan a mi alrededor...-Lia por favor, haz caso.

-Me quiero bañar

-Lia.....

-Déjala Ethan, yo entraré con ella y la ayudare - interrumpe Amy

Ethan nos observa muy dudoso pero asiente con la ayuda de él y de Amy, logro entrar al baño.

-Ya puedes irte

-Me quedare aquí Amy

-Ethan por favor, necesito bañarme, estaré bien - coloca sus mano en su cabello en forma de derrota, pero termina aceptándolo....-Tienen 20 minutos, si no salen en ese lapso entrare por esa puerta. Me admiro un poco al igual que Amy, es tan sobreprotector que hasta le gana a Peter.

-Lo traes loco- exclama Amy cerrando la puerta.

Por unos minutos me quedo en estado de shock, ahora que puedo ver mi rostro en el espejo no puedo evitar que una lagrima salga de mis ojos. Mi cara esta hinchada en su mayoría, tengo un ojo casi morada e inflamado levemente, mi pómulo esta inflamado y verdoso con morado y mi labio tiene una cicatriz en medio.

-Eres fuerte Lia - exclama Amy, quien tiene también lágrimas en sus ojos, la veo acercarse y abrazarme con mucho cuidado.

-Eres la mejor amiga que alguien puede tener Lia, la mejor. - En estos momentos logra sacarme una sonrisa....-Tú también lo eres Amy, gracias por todo.

-Ven entra a la ducha - siento un poco de vergüenza al hacerlo, pero estoy con Amy la que ahora es mi mejor amiga, mi hermana.

Deslizo la bata de mi cuerpo y quedo solo con mi par de bragas, pero vamos tengo lo mismo que ella, me ayuda con mucho cuidado a entrar en la ducha y una sensación de ardor recorre mi espalda y mi costillas, las cuales tienen una venda. Con la ayuda de Amy, logramos quitarme esa venda y me admiro al ver las marcas moradas y rojizas en ellas, con mucho cuidado coloco un poco de jabón y las voy limpiando, un par de lágrimas caen de mis ojos <<De verdad esta vez Andrew se pasó>>, Amy me ayuda a enjuagar las marcas de mi espalda y le veo solloza un poco.

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now