Capítulo 2. Una noche nada buena

8.5K 619 26
                                    

-Bien Lia, te presento a la pista de carreras ilegales

-Que observador Peter

-Eres una margada

-Ya cállate

Nos sentamos en una de las bancas para observar mejor a varios de los competidores, existen tres autos: un negro con rajas rojas, uno azul, y uno rojo.

La carrera empieza y con ella sus apuestas, el principio me siento muy incómoda pues estar aquí me recuerdan muchas cosas y no de las buenas.

Flashback

-Maldita sea Lia, ya deja de comportarte como una niña

-Andrew suélteme, me lastimas, ya te dije que no quiero estar contigo dentro del auto, eres muy competitivo y a veces te olvidas que llevas a alguien adentro del auto.

-Todos van a ir con sus novias Lia, y tu maldita sea no quieres ir conmigo

-Ya te dije que no Andrew, ahora ya déjame que me lastimas

-Vas a ir a esa maldita carrera conmigo Lia. - dice aprisionándome más el brazo

-¡Ay!. Andrew me duele, no voy a ir contigo, Suéltame. - digo eso y me zafo de su agarre, para ir a la puerta.

-LIA REGRESA AHORA. - decido ignorarlo y sigo caminado, siento un empujón en mi hombro y casi caigo al suelto, pero sus brazos me sostienen.

-¡MALDITA SEA LIA SIEMPRE LOGRAS SACARME DE QUISIO!

-Ya suéltame Andrew, no voy ir contigo. Entiéndelo

No lo veo venir, todo es tan rápido, de repente tengo la mano de Andrew impactar en mi mejilla, no reaccionó ante ello <<esto no puede estar pasando>>, me repito pero es real, mi novio me ha pagado por primera vez.

Fin del flashback

-Has visto eso, el del auto negro es un maestro, por Dios iba al último y luego Waaaa, nunca he visto competir a alguien de esa manera.

Salgo de mis pensamientos y me doy cuenta que me he perdido gran parte de la carrera, lo veo y si es la verdad el que conduce el auto negro, ha dejado con la boca abierta a varios de nosotros.

-SEÑORAS Y SEÑORES, NUESTRO GANADOR Y NUNCA VENCIDO: EL MAGNIFICO, ETHAN ROGERS.

La multitud se enloquece algunos abuchean y otros aplauden de la emoción.

-Ven vamos a ver Ethan

-Pet... - exclamo pero ya me encuentro en el centro de la pista -¿Acaso lo conoces Peter?.

-Sí, lo conocí en las carreras estatales del año pasado, ahora ven , vamos a saludarlo.

Un montón de gente está aglomerada alrededor del ganador. Esperamos varios minutos hasta que la mayoría se va, la verdad me sorprende ver la cantidad de mujeres con poca ropa que están aquí. Me admiro aún más por como a nadie parece importarle

-Ven Lia. - camino junto a Peter, y al frente nuestro se encuentra un chico de mi misma edad o a lo mucho unos años mayor, su cabello es negro entero, con un pequeño corte de una línea en unos de sus extremos, sus ojos son verdes intensos, su piel es blanca, su cuerpo no es por nada pero es muy ejercitado, es más alto que Peter, muy simpático en realidad.

Me regresa a ver y siento una conexión extraña en sus ojos, una pequeña risa sale de sus labios y un poco de enojo recorre en mí, acaso se está burlando de mí.

-El gran Ethan Rogers. - de inmediato su mirada se desconecta con la mía y ve con asombro a mi Primo.

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now