Capítulo 5.Encuentros

7.9K 550 30
                                    

LES ESTA GUSTANDO?

POV Lia

Luego del almuerzo del sábado, estaba un poco intranquila por todo lo que paso, yo quería mantenerme en perfil bajo en esta nueva cuidad y no sirve de nada si Ethan es amigo de Andrew y Amy es ahora "mi mejor amiga".

-Mi niña, te buscan.

-Gracias nana - dejo a Mia con sus juguetes y me dirijo a la sala, al llegar ahí veo a un hombre de unos 26 años, acuerpado, de ojos cafés y pelo oscuro, mucho más alto que yo, pero una muy buena persona.

-Jake

-Lia, pero mírate igual de hermosa que siempre - me acerco a él y lo abrazo con fuerza.

Flashback

El hombre, deja de cortarme y se sienta a un lado saca una botella de alcohol, de su pantalones, empieza a beberla y se ríe.

-Ahora tengo una buen avista de tu cuerpo - no puedo decir nada, mi cadera quema y un dolor horrible sale de ello, quiero gritar, pero no puedo, me pesa tanto los parpados que ya quiero dormir.

Empiezan a oírse ruidos por toda la casa, puertas romperse y varias personas caminando en ella.

-Ya llegaron. ¿ Cuantos años creen que me den? ¿ 20, 30, 50? - - Al ver que no respondo se acerca a mí y chorea un poco de alcohol en mi herida, con la poca fuerza que tengo suelto un pequeño grito, pero es para que me escuchen. -Si algún día salgo, me encantaría verte otra vez, fuiste una chica muy valiente, nadie soportaría ese dolor sin averse desmayado - vuelve a derramar más alcohol en mí y lágrimas de dolor invaden mis ojos, se escucha varios murmullos en la puerta y esta se abre de inmediato.

-!Las manos arriba! - grita uno de los hombres.

-Mickael, me llamo Mickael preciosa, no lo olvides - diciendo eso sube las manos en su cabeza y los policías lo aprisionan, un hombre se acerca a mí y se saca su máscara

-Hola Lia, ¿ me escuchas? - asiento con la cabeza......-Soy Jake, llamaste a la policía hace rato, no te preocupes estas a salvo, diciendo eso siento una pesadez en mis ojos, ahora sé que puedo dormir tranquila, no me pasara nada.

Fin del flashback

-¿ Qué haces aquí?

-Bueno acabo de ser transferido, querían más vigilancia para tu caso

-¿ De verdad?

-Aja, ahora podre estar más cerca de ti- sonrió un poco, su comentario me incomoda un poco, a veces siento que Jake siente algo por mi.

-Jake, te quería pedir un favor

-El que tú quieras preciosa

-Jake, quiero que me entrenes, estaba tomando clases de defensa personal, pero creo que tu podrías entrenarme

-¿ De verdad?

-Bueno, si no te molesta

-Claro que no Lia, sabes que por ti, haría lo que sea.

-Gracias, gracias - le digo con otro abrazo -Ahora vamos a que comas, has de tener mucha hambre.

-Vamos




-Odio ir a clases

-Vamos Peter, no seas aburrido.

-Aaamma

-Vez, hasta Mia te regaña

-Pero que habladora estas - exclama Pete besándole la nariz, y ella lo agarra del cabello y lo jala, Peter hace una cara de dolor, pero logra zafarse del amarre de mía.

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now