Capítulo 6. !Eso fue!

7.1K 546 21
                                    

-Ay, Ethan - exclama Bárbara.

Maldita sea no me he podido concentran en nada solo pienso en Lia y Lia, mientras penetro con fuerza a Bárbara , <<Por Dios Ethan a ti nunca te había pasado esto>>, cerrando mi ojos e imaginadme que es Lia la que grita mi nombre llego a mi anhelado orgasmo, pero siento que estoy incompleto, que algo me falta para llegar a mi verdadero limite, salgo de ella e inmediatamente agarro mis pantalones.

-Ya te vas cariño

-Si

-Vamos quédate un rato mas

-Sabes que eso no me gusta

-Ashhh

-Gracias por toda guapa

-Si como sea. No sirvew biboara esto. - dice dándome la espalda, ni siquiera me intento en regresar a ver, agarro mi chaqueta y salgo de ahí, <<maldita sea Lia, que me estás haciendo>>.

Me celular suena de repente y veo el número de mi madre en la pantalla.

-Hola Mamá ¿ Qué pasa?

-Hijo¿ dónde estás?

-Por el centro comercial..-miento...- ¿ Qué paso?

-Estoy donde tu madrina, puedes pasarme viendo

-De acuerdo llegare ahí unos 20 minutos

-Gracias hijo. Te amo

-Yo igual

Agarro el teléfono y una sensación de entre emoción y enojo recorre mi cuerpo, me emocionan volver a ver a Lia, pero me enojo al saber que nadie me ha hecho sentir lo que ahora siento por ella.

Llego a la casa de Lia en menos de 15 minutos, me admiro la seguridad de su casa desde la primera vez que entre . Dos guardias revisan mis cosas y me dejan pasa..<<Cosas de ricos>> pienso.

Golpeo la puerta y nadie está en casa, busco en la cocina y tampoco hay nadie ahí, agarro el teléfono y llamó a mi madre. -Mamá. ¿Dónde estás?....

-Hijo, lo lamento salimos un momento con tu madrina, llegaremos a las casa en unos 30 min, si quieres puedes irte......

-No madre tranquila te espero, adema pronto anochece y no es bueno que te vayas sola, te espero aquí vale.....

-Gracias Te amo.

-Yo igual - escucho un poco de música que proviene del subsuelo de la casa y decido ir donde la música me lleva es una canción de Maroon 5 "Animals", bajo unas pequeñas escaleras y le imagen que veo que llena de emoción, Lia esta practicando en un cuchimbolo, un poco de boxeo, lleva puesto un short y un pequeña blusa de tiras de color azul, y debo admitir que me encanta verla así, es como si su parte tierna la dominara incluso al pelear, la música se para por completo y veo a un hombre Salir de los que supongo son los baños, me molesta un poco esa imagen y otra vez esa sensación rara recorre mi cuerpo<<celos>>.

-Vamos Lia, golpea duro

-Eso hago

-Lia, con fuerza, así - le enseña el hombre al golpear con fuerza al cuchimbolo.

-Vale - exclama Lia y golpea con más fuerza, me rio un poco pues aun así su parte femenina le domina.

-Lia, sé que eres una chica que odia golpear a los demás, pero es defensa personal Lia, si no te aprendes a defender y a golpear duro los otros lo harán, golpea un poco más fuerte - lo hace y ahora si se puede ver a una mujer que de verdad lucha.

Olvido por un minuto que se supone que no tienen que verme , pero al darme cuenta tengo mi cuerpo recostado en un pared, el sujeto que entrena a Lia, me regresa a ver y de inmediato, pone a Lia tras su regazo, por un momento me admiro de su acción, pero después de un momento veo a esa preciosa chica asentir.

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now