Capítulo 18.Algo pendiente

5.8K 430 17
                                    

Un beso apasionado es lo que define este momento, los dos buscamos un poco de aire y lentamente nos separamos. Las manos de Ethan todavía siguen en mis coloradas mejillas, sonrió cuando nos separamos y veo que él hace lo mismo.

-Mia, solo Mia

-Solo tuya - exclamo y miro como se forma una sonrisa en su boca

-Vamos

-¿ A donde ?

-A dormir - sonrió y aunque me quiera hacer la digna sé que adoro dormir junto a él, a su lado todo parece ir en cámara lenta y sin ninguna prisa. Todo es perfecto

Camino junto a él, y cuando llegamos a su recamara me pongo un poco nerviosa, nos recostamos en la cama y su cuerpo atrae al mío en una mínima de segundo, y sin darme cuento mis manos reposan en su desnudo pecho y mis piernas se encuentran entrelazadas por las de él. Acaricio su pecho con sumo cuidado y veo como él hace lo mismo con mi cabello.

-¿Ethan?

-Si

-Que somos, bueno es decir...bueno no lo sé...

Sonríe un poco

-Somos lo que tú quieres que seamos Lia

Sonrió

Lo que quiero que seamos es algo mucho más que grande que amigos...........ojala y los dos hablemos el mismo idioma

-Duerme mi preciosa Lia

Y de verdad es una orden mis ojos se cierran y el sueño invade mi cuerpo, ¿Por qué nunca me sentí así?, <<porque él es el único>>, solo espero que esto dure más de lo que tenga que durar.




-!LIA MARY SMITH SABEDRA! - y con eso todo el sueño que tenia se fue y de un solo golpe me desenredo de las piernas y brazos de Ethan, para ver a mi Nana, enojada desde el borde de la puerta.

-Nana

-Tia..es decir Madrina - exclama Ethan quien busca una camisa para ponerse

-Los espero abajo en treinta minutos

Diciendo eso se va de la habitación y bueno yo ya estoy que tiemblo, amo a mi nana y para mí es muy importante su opinión y todo lo que tenga que decir respecto a mi vida.

Intento salir de la habitación, pero unos brazos me sujetan y me dan vuelta.

-Buenos días - exclama mientras me da un liguero pico en los labios, y solo con eso convierte mi dia, en uno de los mejores.

-Buenos días.

-Creo que mi madrina, nos va a reprender.

-Estamos en problemas.

-No lo sé - río

-Lia ¿me vas a permitir amarte? - esa pregunta me toma por sorpresa, <<él dijo amarme>>

-Ethan

-Respóndeme Lia

-Yo....no...lo sé

-Hey bonita - exclama mientras levanta mi mirada ante sus potentes ojos verdes

-Lo vamos a logara los dos ¿de acuerdo?, al igual que vamos a lograr vencer esas mazmorras sobre tu cuerpo y tus desórdenes alimenticios - abro los ojos con gran admiración, ¿Cómo lo supo?. En este momento mi corazón late mucho y creo que él lo noto, nota mi incertidumbre y admiración ante su comentario.

-Ethan,.....yo

-Shhh, no hace falta que lo digas bonita, juntos lograremos salir adelante

Lo abrazo sin siquiera pensarlo, ¿Cómo es posible que esto esté pasando?, hace unos meses todo eran tan distinto y luego llega el y cambia todo mi mundo.

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now