Capítulo 47. Siempre más

5.3K 358 28
                                    

Me remuevo de la manera más dolorosa posible al darme cuenta que mi panza de ya más de seis meses no me permite acomodarme como quiero.

-Calma calma niños - hablo cuando me levanto y me siento. Eso parece molestarlos porque de inmediato empiezan a patear.

Respira respira....ya todo pasara. Me repito una y mil veces más.

-Señorita Lia no debería hacer tanto esfuerzo - habla Martha.

-Estoy bien Martha, tranquila.

-El señor Ethan, vendrá con su abuelo a cenar.

-Saldré un momento, recogeré a Mia de su clases de desarrollo motriz, Dile a Ethan que no se preocupe.

-Señorita, como me pide eso. De seguro el señor Ethan se enojara mucho si le digo eso.

-Claro que no Martha, además uno de los choferes me acompañará.

-Señorita ¿está segura?

-Cien por ciento.

Me coloco mi abrigo y salgo caminando, por no decir rodando de la casa hacia el auto.

-Vamos a mi empresa Javier. Gracias.

-Claro que si - se comunica con los demás guardaespaldas y miro como un carro va tras nosotros.

Miro el reloj y ya da casi el medio día, lo que quiere decir que a junta a la cual solicite está a punto de comenzar. Cuando llegamos a la empresa camino lo más rápido posible y dos hombres de los que contrato Ethan para mi seguridad, van conmigo. Al verme entrar varios de los empleados me miran un poco extraño, supongo que el ver a la niña que acompañaba a su padre a ver las empresa y ahora convertida en una mujer embarazada los admira mucho. Recibo saludo de todos y de algunos allegados un "me alegro de verla bien", después de lo sucedido anteriormente.

La prensa no dudo en hacer un boon, con la noticia de mi secuestro. Pero muchos de los hechos ahora se encuentran en manos de mis abogados. Ddemandando hacia cierto canales de televisión que no saben lo que significa la palabra "información", admiro mucho el trabajo de varios reporteros, pero me parece injusto que por varios de ellos que piensan que por poner mentiras en un titular van a ganar dinero, y a al final resultan ser de todo, menos reporteros. Entonces bien, hay consecuencias que se pagan caro y una de ellas es la mentira, nadie dice que cada uno pueda usar mi acontecimiento en un titular, pero cuando salen mentiras tales como: "La familia Smith resulto tener problemas con la mafia y por ello las dos huérfanas sufrieron la consecuencias de los tratos de su padre....." entonces ahí si mi ira me corroe y no dejare que ellos arruinen mi vida y la de mi hija con falsas palabras.

-Señorita Smith - saludan cada uno de los mayores socios de la empresa. saludo hipócritamente ante lo que he descubierto.

-¿Podemos comenzar?

-Claro que si.

La junta empieza de los más normal: situación actual de la empresa, gastos totales, ...y finalmente la crisis en la que estamos.

-¿Y bien señorita Smith, para que fue la reunión de hoy día?, dudo mucho que la situación actual de la empresa sea nuestro tema. Después de todo esa ya sabemos, es un problema lo hemos lidiado desde hace ya algunos meses.

-Tiene razón. Sr. Santamaría, estamos aquí, por el lavado de activos y fraude que se le ha estado haciendo a la empresa.

-¿!Qúe!? ¡Ese es imposible! "¿Quién fue?! - y más murmullos se escuchan en la sala de juntas.

-¿Cómo puede afirmar eso?

-Eso es lo que se investigara. El agente que contrate realizo una auditoria a la empresa y las cantidades de dinero que se han robado exceden los diez millones de dólares.

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now