Capítulo 29.Un paso a la vez

4.3K 338 10
                                    

POV ETHAN

Ella fue mía, ella es mía, solo mía. Mi Lia. Mi chica. Mi mujer.

Es increíble cómo un momento puede hacer que la felicidad exista en mi alma. Recuerdo cada beso, cada caricia y una sonrisa se forma en mí, el olor de su piel mi perdición, sus besos mi mayor pecado y su cuerpo el mayor de mis deleites.

Mi pasado se fue cuando la hacía mía todo lo malo lo borre en cada beso y caricia que recibía de ella. Muchas veces en mi vida me pregunta lo que se sentiría estar enamorado. Hoy lo sé, es cuando quieres a esa persona sin importar nada, sin siquiera saber amar te adentras a una aventura de dos personas que buscan lograr lo que muy poco consiguen: entregar tu cuerpo y alma a alguien importante.

-¿Qué tanto piensas?

-Lo mucho que te amo - sus mejillas se tiñen de rojo pero aun así sonríe tímida.

-Yo también te amo- dice con un poco de miedo .

Agarro sus mejillas con mis manos y deposito un beso en ella, esta mañana no hemos salido de la habitación y la verdad no quiero hacerlo. Lo único que pienso es como volver hacerla mía una y otra vez, pero debo limitarme a mis instintos y darle lo mejor a mi chica. A mi Lia.

-¿Quieres ir a la piscina, nena?

-SI, ire por mi traje de baño.

La veo ir al baño y cambiarse ahí y aunque lo de anoche fue hermoso hay una pregunta que sobresale de mí, y no sé porque razón siento que la respuesta no me va a gustar. ¿Cómo se hizo Lia esas Marcas? O mejor dicho ¿Quién se las hizo?, no me dan asco para nada, de hecho cuando la hice mía no fue a su cuerpo al que poseí, sino a su alma. Pero esa pregunta esta en mi ¿Quién se atrevió a herir a mi chica de esa manera?, es una herida muy grande y no me imagino el dolor que sintió ella cuando se la hicieron.

-¿Sabes que eras la mujer más hermosa del mundo?.- Susurro agarrando su cintura

-Ethan...para - dice cuando una de mis manos bajan a su cadera y se posan en su trasero.

-Nadie nos ve nena- guio mi mano hasta más abajo y estrujo su glúteo derecho, la escucho gemir y siento que mi amigo se empieza a despertar.

-Me encantas nena - muerdo su oreja

-Ethan...basta - me regaña

-¿Quiero volver a hacerte mía nena?

-Aquí no .....por favor- habla pausando cuando mi mano se posa en su entrepierna

-Mira que en unas horas ya nos vamos hermosa. Vamos será divertido

-Aquí no......vamos al cuarto - sonríe picara

Salimos de la piscina y entramos a nuestra habitación desabrocho el top e su traje de baño y la empiezo a besar.

-Ethan......cariño...!ah!- dice cuento dirijo mis besos a sus senos.

-¡joder! Eras tan dulce nena.

Desciendo mis besos a su abdomen y la veo sostenerse de la pared con su espalda. Beso su plano abdomen y muerdo sus caderas, no sé porque pero son mi lugar favorito del cuerpo de Lia, bueno toda ella me encantan.

-Mnnn- susurro cuento veo el bikini de su traje de baño.-Lo sacare con los dientes nena - la veo asombrase y malicioso sonrió, empiezo a bajar con mi boca la parte derecha de su traje de baño y beso el hueso que sobresale su cadera.

-Mnnn- gime entre dientes - me relamo los labios y sigo bajando con mis dientes el lado sobrante hasta que finalmente la tela cae a sus tobillos, la saco del todo y tengo una hermosa mujer desnuda delante mío << que dichoso>>

-¿Puedo? - pregunta tímida señalando mi bóxer

-Todo tuyo nena.

Juega un poco con el elástico de mi traje de baño y yo ya estoy más que excitado y erecto. Baja lentamente la prenda de donde mí y cuando esta en mis tobillos regresa a ver <<gran error Lia>>

La levanto del piso y la arrincono a la pared. Puedo sentir la lujuria en mis ojos, el deseo en mi mirada, todo de ella me vuelve loco muy loco. Levanto sus piernas a mis costados y le escucho gemir cuando nuestras partes se rozan.

-¡Ah!- dice cuando la penetro.

-Te llevare al cielo nena

Empiezo a moverme lentamente en ella y me encanta que su timidez no le permita gemir con gusto, sé que esto es nueva para ella, pero definitivamente su falta de experiencia es lo que más loco me vuelve. Será increíble mostrarle el mundo de mi placer a Lia.

-¡Ah Ethan!- grita en un hilito cuando la penetro duro.

-¿Más? - pregunto

-Si...si..no te detengas - casi habla.

Repito el mismo proceso y la veo arquear su espalda. Es la mujer más hermosa del mundo, no para de pensar en ello y en lo afortunado que soy.

Beso su cuello, estrujo sus pechos juegos con sus pezones y la tímida Lia desaparece por un momento. Nuestro cuerpos hacen música en cada envestida.

-Oh ¡Joder! ....yo creo que...ah ...ah

Empiezo a ir más rápido cuando siento que su orgasmo está cerca -Ethan....-habla con un hilito de voz- Vamos nena dámelo - ¡Ah! Yo.......!Aahh...!- se deja ir finalmente y yo sonrió victorioso, la envisto unas veces más y yo también me vengo a su lado. Recarga se cabeza en mi hombro y tras recuperarme un poco la recuesto en la cama, agarro un par de toallas y se las doy. Nos secamos del agua de la piscina y nuestro sudor y la atraigo a mi pecho.

-¿Estas bien?

-Si ¿y tú?- sonrió ante su inocencia y ella igual .

-Más que bien nena ¿te lastime?

-Claro que no. Fue simplemente increíble...Gracias.

Recargo mi mano en su cicatriz y la empiezo a acariciar, la noto tensarse un poco pero aun así lo sigo haciendo.

-Me encantan tus caderas nena y Dios tu culo ¡Amo tu culo!

Sonríe pero aun así sé que mi acción la tiene tensa.

-¿Ethan?

-Si

-Yo....yo estoy lista.

-¿Lista para otro round nena?

Se ríe y yo junto a ella

-¡No! ¡Porque solo piensas en sexo!

-Por qué te tengo a mi lado y poseerte a ti es el mayor de mis deseos nena. Soy más que afortunado.

-¡Yo no hablaba de eso!

-¿A si? y de que era ¿Acaso quiere probar algo nuevo, señorita Smith?

-¡Que, claro que no! Yo quería decirte algo.

-Mnnn

-Ethan ya es enserio.

-De acuerdo nena dime.

-Bueno yo....yo...bueno yo

-¿Tu que nena?

-Yo - traga un poco - Yo te quería contar de mi pasado. Quiero decirte lo que le paso a mi familia. Lo que me paso a mí.

Y en ese momento todo se detiene, todo se nubla. Quiero escucharla, pero tengo miedo que el Ethan impulsivo salga a la luz y haga daño al que daño a mi chica.

No te atrevas a Amarme®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora