Capítulo 13. Estamos cambiando

6.1K 466 6
                                    



Mi corazón se acelera y yo no sé qué hacer o que decir, Mia termina durmiéndose en los brazos de Ethan y bueno yo me quiero morir.

-Ethan ...yo...lo...siento - me acerco a Mia y deposito un beso en su pequeña mejilla

-Es una niña muy bonita

-Lo sé, la amo con mi vida

-Sabes, es la única niña que llama mi atención

-¿ La única?, como ¿ no te gustan los niños?

-No - me sorprendo un poco pero no puedo dejar de preguntar

-Pero, ¿Por qué?

-Solo no me gustan

-Quieres decir que no te agrada la idea de tener hijos

-Exacto, Lia, los niños no son mi pasión, no quiero hijos eso es todo.

Luego de su declaración, decido no preguntar más, me quedo observando a Mia unos minutos, como Amo a mi hermana, es la bebe más hermosa, incluso estando dormida.

-Buenas noches princesa- susurro saliendo con Ethan del cuarto y apagando la luz

-Deberías descansar Lia

-Sí, lo hare, gracias - entro a mi habitación y veo que en entra junto a mí, decido ignorarlo un poco y me acerco a la cama.

-Ten - dice mientras pone en mi mano una de las pastillas.

-Ya es hora

-Sí, esta es solo antes de dormir, relajara tus músculos

-Pero, no sentiré a Mia, mejor no la toma

-Yo cuidare a Mia

-Ethan, no tienes que hacer esto. No quiero que te desveles por mi culpa, yo puedo cuidar a Mia

-No seas terca Lia, yo la cuidare, tú tienes que descansar - me meto la pastilla en la boca y hago como si me la trago, no quiero tener problemas, pero Ethan, ya se la ha pasado mal por mi culpa y no quiero abusar de su buena intensión

-Vez, eres más linda cuando haces caso - mi cara se pone más roja que un tomate y decido evitarlo. Trato de meterme lo más rápido de la cama y lo único que logro es un quejido de mi parte y un dolor en mis costillas

-! Lia! ! cuidado!!

-Lo...siento

Me arropa en las cobijas y empieza a acariciar mi cabello, no sé por cuánto tiempo. Me hago la dormida y lo siento depositar un beso en mi frente, sonrió internamente y fuegos artificiales crecen en mí. Escucho que sale de la habitación y tiro la pastilla que tenía en mi boca. Logró conciliar el sueño y me desvanezco en la oscuridad.

POV ETHAN

Desde que salimos del hospital he intentado no parecer desesperado, pero es imposible, casi siempre estoy viendo lo que hace Lia, y vaya que me preocupo mucho por ella, su cara está hecha polvo, de verdad que no sé cómo no pude matar a Andrew, ese desgraciado la lastimo demasiado.

No sé cómo con tan solo un mes de conocerla, mis sentimientos hacia ella han ido creciendo cada vez más, su esencia la hace tan única que me estoy asustando por mis sentimientos, yo nunca ame a nadie, siempre fue solo un buen polvo y ya, pero no sé porque razón solo al verla, siento la necesidad de protegerla. Se ve tan indefensa, tan débil, pero fuerte a la vez, que me da miedo herirla y a su vez herirme.

Un pequeño llanto me saca de mis pensamientos y miro que son las 2 de la madrugada, <<seguramente es Mia>>, me levanto de la cama y de inmediato voy a la habitación de la pequeña, me detengo en seco cuando veo a Lia, cargándola y calentando su biberón.

- !Pero que crees que haces! - la veo asustarse y colocar otra vez a Mia en la cuna. Me enoja más cuando veo sus muecas de dolor al hacerlo.

-Ethan me asustaste

-Pero que mierda Lia, tienes que descansar

-Yo, lo lamento...es solo que es mi hermana y seria egoísta que te obligue a que la cuides

-No me estas obligando a nada Lia, debes descansar. Estás mal

-Lo lamento

-Acaso, no te tomaste el medicamento. - solo agacha su cabeza y la mueve en dirección negativa

-Mierda Lia, ! acaso quieres matarme de las iras!

-Yo...lo lamento. No te exaltes Ethan por favor

-Basta Lia, debes descansar, ve a tu habitación ' me obedece y sale de la habitación de Mia, me admiro un poco, Lia es tan sumisa.

Le doy el biberón a Mia, y me admiro por la facilidad en la que lo hago, - Eres una bebe hermosa - sus azules ojos me quedan viendo y empiezan a cerrarse a manera que se acaba su leche, la meso un poco en mi pecho y la recuesto en su cama. Salgo de su habitación y me adentro en la de Lia, la veo recostada en la cama, pero escucho un pequeño sollozo de su parte...<<No debí de tratarla así>>

-Lia ' me acerco a ella y veo que tiene lágrimas en sus ojos...-No No, Lia no llores por favor, discúlpame

-Lo..lamento - solloza

-Hey, no no bonita, todo está bien

-Perdóname por favor..yo no quise que te enojaras - exclama entre hipos

-Chss, chsss - me acerco a ella y con mucho cuidado la recargo en mi pecho

-Nena, lo lamento, es solo que ..bueno a veces soy muy impulsivo

-Soy tan torpe...de verdad lo lamento.....<<mierda que hicieron con tu autoestima Lia>>

-Ya bonita tranquila, solo que me enoje al ver que no te preocupas por tu salud.

-Lo lamento.

-Shh ya tranquila - exclamo al acariciar su cabello..-Duerme Lia, no dice nada, pero puedo sentir mi pecho mojado por sus lágrimas, su respiración se empieza a regular y noto como el sueño la vence, y el mío también.



La mañana pasó de lo más tranquila, ese amigo de Lia el tal Jake, ha venido junto a dos policías más a tomarnos las declaraciones de lo ocurrido, la verdad sentí mucha furia cuando el idiota ese se llevó a Lia al despacho a hablar acerca de lo ocurrido antes de que llegue.

-Ethan

-Si

-Hey hermanito, te tengo noticias

-A sí , ¿cuales Amy?

-Bueno la primera es que le dije a mi Mami, que Lia y Mia, no van hacer nada por navidad, así que Mamá decidió invitarlas a la cena, Y la segunda antes de que me digas algo, es que me entere de que Lia cumple años el 25 de diciembre, lo cual debemos de celebrar.

-Amy, ¿Cómo sabes eso?

-Tengo mis contactos

-Amy

-Vale, me lo dijo Peter

Es su cumpleaños, vaya no sé cómo sentirme, sería la primera vez que le celebre un cumpleaños a una chica.

-Que le haremos Ethan

-No lo sé tú eres su amiga Amy - tarto de ser indiferente pero por dentro ya estoy planeando que hacer

-Aja, hazte el loco, bueno ya hice todo con decirte, así que sorpréndeme hermanito

-!Amy!

-Hasta cuando podrás ocultarlo Ethan, ella te gusta. Se nota cuando la ves, cuando la miras, no has visto a ningún chica así, sé que eres un P E R R O, créeme, pero con Lia eres todo lo contrario, la sobreproteges mucho, la cuidas demasiado, por ella amas Mia y tu odias a los niños Ethan, tu no eras así, ella te esta cambiando Ethan y creo que tú también a ella.




No te atrevas a Amarme®Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt