Capítulo 20.Una fiesta parte 2

4.5K 414 8
                                    



POV ETHAN

-Amigo que gran fiesta

-Como siempre Collins

-Y no es por nada, pero que buena elección la de tu chica

- Gracias, lo sé

-Ya sabes, cuando acabes con ella, me llamas y yo continúo con tu trabajo

Veo rojo, por un momento, no dejo que nadie hable así de mi mujer, lo arrincono contra una de la pared y levanto su apestosa camisa a la altura de su sucia boca.

-Que te quede claro algo. Si vuelves tan solo a pensar en ella te sacare los malditos ojos, y si te veo tan solo mirándola te corto los huevos, hijo de puta, ¡¿Te queda claro?!

-Sssiii.

-Ahora, lárgate de aquí antes de que te saque con mis propias manos.

Veo huir al cobarde y por un momento me calmo un poco, me acerco al bar y pido una cerveza para mí y un jugo de naranja para Lia. Veo la pista y a ver a Peter bailar con Amy me calmo un poco, al menos cumple con nuestra misión de <<protege a Amy, esta noche >>

Veo a la odiosa de Bárbara acercarse a mí, trato de huir de ella, pero coloca una de sus mano en mi pecho...- Donde está tu novia, amorcito, acoso se fue con otro y te dejo solito - se acercara a mi oído - pero no te preocupes, aquí estoy yo para consolarte bebe.

-Sigues de dolida querida , no ves que Ethan está con mejor compañía esta noche - esa sin duda es mi hermana.

-No te metas muchachita

-Ethan, vamos ¿Dónde está Lia?

-Voy con ella en estos momentos

-Acaso me están ignorando

-Que eso no se hace eso con la basura.

Bárbara pone los ojos en blanco, sonríe malvadamente y antes de irse susurra...- Ojala y la encuentren.

-Es tan odiosa

-Iré a ver a Lía, diviértete Amy, pero con mesura

-Si como sea - exclama yéndose del lugar.

Entro a la pequeña sala de estar donde estábamos con Lia y noto que solo hay una pareja besándose en la esquina , pero lo que más me sorprende es que en la mesa donde deja a Lia, este un sobre con su nombre en él, agarro los documentos y los meto en mi pantalón trasero, camino con los vasos en la mano y al no encontrar a Lia, me alteró un poco, veo a una chica que estaba en la misma sala de hace rato y le pregunto por mi novia.

-No lo sé Ethan, solo la vi irse luego de hablar con Bárbara y por lo que recuerdo llevaba una botella en mano.

Mi pulso se acelera y yo también, si hablo con la hueca de Bárbara algo no resulto bueno. Pero cuando me altero mas es cuando me dice que salió con una botella en mano, <<Lia no es así, algo raro pasa.>>





-¿La encontraste ?

No Ethan, que paso mi prima no es así

-No, lo sé.

Llevamos más de una hora buscando a Lia y al no dar con ella empiezo a desesperarme.

-Nada, en el baño de chicas no esta.

-Iré otra vez a dentro, ustedes búsquenla afuera, talvez salió por algo de aire - corro como loco al recordar que el club, cuenta con pequeños reservados en la parte de arriba que van desde camas hasta pequeñas habitaciones para conversar.

Entro en unos de los cuartos pero solo veo dos chicos besándose y al recibir un insulto del chico cierro la puerta y sigo buscando......y la encuentro, pero no como la deje ni nada, la encuentro con sus piernas enredadas y apegadas a su pecho llorando y según lo que creo yo, con varias copas de más.

Algo se expresa en mi pecho, el cual solo se encoge de poco a poco a vela así

-Lia...Hermosa - me acerco a ella la cual solo solloza

-Yo no quería que esto me pasara, no fue mi culpa.. - .llora

-Hey bonita - la recargo contra mi pecho y siento mi camisa mojarse.

-Debo dar asco, son feas, ningún hombre las querría

-Lia, ¿ de que hablas?.

-Mickael tenía razón, esa marca la llevare toda la vida, y nunca podre borrar ese recuerdo de mi.

Mickael ¿Quién es él? Y por dice eso, acaso hubo otro Andrew en su vida

- Lia, ¿Quién es Mickael?

-Tu no las querías Ethan, son lo peor de mí, ¿Pero Quién podría quererlas?

-¿Quererlas? ¿ A quién?

-A las marcas Ethan - dice antes de dormirse en mi pecho, y bueno yo no sé qué decir, no entiendo nada. Acaricio su cabello que tanto me gusta y me fijo en sus pequeños rasgos, su maquillaje está casi corrido por sus lágrimas y no sé porque razón, pero eso me hace tener más iras <odio verla llorar>>

La cargo en mis brazos y salgo con ella por la puerta trasera y me alegra saber que solo hay un par de borrachos en ella. La subo a mi vehículo y mando un mensaje a Peter explicándolo un poco lo que ha pasado, acelero y me detengo en mi departamento, lo tengo listo casi hace 1 semana , pero no se lo he dicho nada a Lia, pues adoro estar cerca de ella, además de eso, desde mañana seré oficialmente millonario, y bueno podre comprar en departamento en su totalidad, y deshacer el contrato que tenía con Andrew.

Coloco a Lia en mi cama y beso se frente aun estando así me parece la mujer más hermosa del mundo. Pienso millón de veces pero al final decido sacarle su conjunto y ponerle una camisa mía, la dejo en ropa interior y al ver su conjunto de encajes negro, casi y me da una erección en ese momento, pero cuando empiezo a ponerle mi camisa me detengo en su cadera, el fino encaje que lleva proyecta una silueta rosada, es como si la hubieran arañado, pero solo la mitad de su cadera, quisiera bajar para ver que es pero debo decir que la zona de ese rasguño no es la más decente posible y seria feo el querer aprovecharme de mi hermosa Lia, ignorando eso coloca una de mis camisas que le queda hasta su mulso y con la mayor delicadeza posible saco su brasier de su cuerpo. La recuesto en mi cama y me desvisto yo también, pero el pequeño sobre que encontré en la mesa del club cae de mis pantalones y decido abrirlo.

Nombre de la paciente: Lia Mary Smith Sabedra

Edad: 21 años

Estado clínico: Cirugía, por casi desmembramiento de la cadera (posible uso de arma blanca), hemorragia controlada.

Tipo de sangre: B+

Post cirugía: Junio 30

Dejo los papeles de la supuesta clínica y empiezo a ver las fotos que hay ahí, en ellas se evidencia varios cortes con sangre todavía en lo que considero que es la cadera de alguna mujer, pero mi corazón se acelera al ver las fotos completas <<es ella es Lia>>, sigo viendo los documentos y sin darme cuenta mis ojos salivan un poco, encuentro un articulo del periódico y al leer el titular las lágrimas caen de mis mejillas.

Terrible masacre enluta y a las empresas Smith, esta tarde los cuerpos de la Señora. Camila Smith y Adolfo Smith, fueron hallados sin vida, tras una serie de disparaos en la cabeza, su hija mayor Lia, Smith, resultó herida también ante el atroz crimen de Mickael Bummer, posible implicado y culpable de este caso. Por lo que podemos saber su hija se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el hospital central de la cuidad, solo esperamos que logre recuperase y salir adelante...............

Nuestras sinceras condolencias a la familia.

Regreso a ver a la mujer que quiero dormir, y al verla así no puedo dejar de sollozar.

-¿Por qué a ti Lía?

No te atrevas a Amarme®Where stories live. Discover now