Sinopsis

31.7K 909 88
                                    

Después de la enorme tragedia que sacudió la vida de Vinka Stambuk, fue muy difícil para ella seguir viviendo como una adolescente corriente, sin embargo, lo logró. A dos años del accidente automovilístico que causó su novio, ella puede considerarse al fin una chica felíz nuevamente, aunque eso incluya la idea de acostumbrarse a las secuelas que él dejó en su vida.

El problema retorna cuando se muda a un pequeño apartamento junto a su hermano mellizo. Llevando apenas unos días de vida independiente, comienza a enloquecer cada vez que cree ver la silueta de Niall en cada lugar al que va, e incluso alucinando con su voz, cuyo sonido creyó haber olvidado por completo.

Desde ahora tendrá que vivir con el cargo de conciencia de verlo a escondidas de todo el mundo, y no entregarlo a la policía. Además de lidiar con la constante confusión que siente cada vez que él está cerca, entre el rencor que le guarda y el amor nostálgico que vuelve a sentir por él.

(Puedes ver el tráiler en video a la derecha si estás en tu pc o arriba si estás en tu teléfono, hecho por @Itsn0tswaggie :) )

*Se recomienda acompañar la lectura con una taza de té o café.

Yo invito (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora