Capitulo 62

3.8K 241 1
                                    

Desperté con un fornido brazo abrazando mi cintura. Gire mi rostro y lo ví, mi mate, Gabe. Allí estaba durmiendo felizmente. Aprecie sus facciones, el lunar en su barbilla, sus largas pestañas y pobladas cejas. Con cuidado me gire para quedar frente a frente. Llevé mi mano a su cabello y lo acaricie. Suave y sedoso, la descripción  perfecta de su cabello.

— buenos días — murmuró con voz ronca y extremadamente ardiente. Supe en ese instante que quería estar a su lado todas las mañanas y escuchar su voz de rencien despertado.

— buenos días ¿descansaste bien? — fue entonces que una sonrisa picara surco su rostro. Se escondió en mi cuello y abrazo mi cuerpo pengando más a el.

— contigo no se puede descansar— mordió el lobulo de mi oreja y luego dió un tierno beso sobre mi marca— completamente mía— susurro mas para si mismo que para mi.

— completamente mío— salió de mi cuello y unió nuestros labios. Fue un tierno y dulce beso, al principio. Luego se torno apasionado y salvaje. Lo detuve y salí de la cama disparada. Gabe me miraba molesto y confundido— no me he duchado, ni lavado la boca— le sonreí inocente y corrí al baño, fue cuando note mi desnudes. Mire sobre mi hombro y ví a Gabe, mirandome descaradamente y mordiendo su labio. Quise correr a sus brazos, puesto que se veia realmente bien en esa posicion. Recostado boca arriba en la cama, apoyándose en sus antebrazos y mirandome.

Maldije mis hormonas y entre al baño. Cepille mis dientes y luego entre a la ducha. Active la pluma de agua caliente y la temperamente con la fría. Una vez satisfecha con la temperatura me metí bajo las gotas.

Tarareaba una canción mientras lavaba mi cabello. Precisamente Stiches de Sahwn Mendes. Di un brinco al sentir unas manos en mis caderas. Me relajé al saber quien era.

— Dejame ayudarte con eso— quito mis manos delicadamente de mi cabello y empezo a hacerlo él. Dando mansajes en mi cuero cabelludo. Cerre mis ojos disfrutando del tacto.

Una vez terminó con mi cabello lo enjuago con agua y tomo un jabón.

— puedo hacerlo sola— dije divertida.

— lo hare yo— tomó la pastilla color azul y la paso por mis hombros haciendo circulos. Luego mi espalda para luego bajar a mi trasero donde dió un pequeño apretón.

— cuida tus manos pervertido— advertí con un deje de burla.

— esto es tan mio como tuyo bebe— me gire y lo encare con una ceja alzada.

— que yo sepa tu no cargas mi trasero a todos lados, ni lo controlas— puse mis brazos en forma de jara.

— te equivocas— paso su brazos entre el espacio libre que dejaban los mios, poso sus manos en mis glúteos y empujó de ellos pegandome a el. Mi pecho impacto con el suyo.— claro que lo controlo— sonrió con malicia y beso mis labios de manera salvaje. Las gotas caían sobre ambos haciendo el ambiente mas ardiente. Jadee cuando su escurridiza mano llego a mi muslo cerca de mi centro. Sonreí traviesa y lo mire,sus ojos estudiaron mi rostro con diversion. Lleve mi mano hasta su virilidad y le guiñe un ojo.

*

— ¡Evan! — grite con alegría al verlo entrar por la puerta. Él, al verme sonrió para luego hacer una mueca.

— ¡tu maldito perro pulgoso! — miro furioso a Gabe, el cual se cruzo de barzos y se recargo de la pared mirando con burla a Evan. Me quede quieta y mire confundída a mi mejor amigo— ¡¿como te atreviste a tocarla cabrón?! — fue ahí donde rode los ojos. — apuesto a que la obligaste— miraba con recelo y ira a mi mate.

— Murciélaguito— lo llame pero me ignoró y siguió gritando incuherencias hacia Gabe. — ¡Idiota que te calles pendejo! —grite captando su atención. — primero no me obligó a nada y segundo dame un abrazo— hice un puchero y abrí mis brazos. Se lo penso pero termino envolviendo entre los suyos.

— descarada— me susurro al odio. Reí y dí un leve golpe en su hombro. Escuchamos un carraspeo. Gabe me miraba con reproche y de manera sería. Quise sacarle la lengua pero me contuve. — venia a llevarte con...— se cayo al instante al pelliscarlo,me miró divertido— tu moto— terminó.

— bien, vamos entonces— home su mano y empece a jalar de ella.

— no vas a ningun lado— me detuve y mire  a Gabe, se habia enojado, otra vez— ¿piensas irte sin mi permiso? — ¿pedir permiso? Frunci el ceño. El no era mi padre.

— disculpa, padre — dije con ironia— saldre con Evan por mi moto, llegaré tarde— el veneno en mi voz era palpable.

— Kay— advirtió el chico con voz severa.

— nada de Kay, nos vemos Imbecil— salió de la cabaña arrastrando al vampiro consigo.

— yo te creia perdida, al parecer lo que te hacia falta era un buen polvo — fulmine a Evan y trepe al coche blanco. — mal momento para bromas, lo siento. — accionó las funciones del motor y apreto el acelerador.

— de paso me llevas con Dan— ordene mientras miraba por la ventanilla. Siempre tenia que cagarla. Ibamos tan jodidamente bien, pero no, el señor cascarrabias tenia que abrir su perfecta bocota.

Espero y te den retortijones gilipollas..

Regresa a la casa ahora Kay..

Abrí mis ojos de par en par al escuchar la voz de Gabe en mis pensamientos.

Que carajos..

Interesante ¿no? Ahora vuelve.

Vete al carajo Gabe.

¡Maldita sea Kaylianiz! ¿te encanta enojarme cierto?

No respondí, me limite a cortar cualquier contacto, de la misma manera que lo hacía con mi abuela.

— pendejo— susurre.

— ahora hablas sola, perfecto— ignore a Evan y seguí mirando la vegetación.

Mirando entre los arboles note un lobo correr entre ellos. Precisamente en nuestra direccion. Frunci el ceño.

— Detente— nunca en mi vida habia visto ese lobo de pelaje cafe y blanco. — ¡que te detengas! — Evan paro el coche a media cerretera.

— ¿que pa... — no lo deje terminar cuando ya estaba fuera del coche en posición de ataque.

El lobo venia con ímpetu hacia mi. Cuando sus ojos conectaron con los mios no dude en bajar la guardia y correr hacia el ahora animal. Y como si fuera una película, tan pronto estuvimos a unos metros el cambio a su forma humana mientras seguia corriendo hacia mi. Me importo poco su desnudez, solo me deje envolver en sus brazos cuando estuvimos a centímetros. Hundí mi cara en pecho y suspire. Lo habia extrañado igual que a Evan y a Matt,pero el era un caso especial, como si el fuera estrictamente necesario en mi vida,parecido al sentimiento que tuve al no estar cerca de Gabe,a comparación que el de Gabe era mucho más fuerte. Al no tenerle cerca en aquel año, sentía ansiedad y una pequeña parte de mi demandaba su presencia. Fue en ese entoces que entendí su valor, lo importante que era nuestra relación. Al igual que todas las relaciones que no valoré, como la de Evan, Matt, Mi familia. Recuerdo el horrible sentimiento de ver a Evan desfallecido y lo bien que me sentí al tener a Matt cerca. Mi alivio al ver a mi Padre y el sentirme completa al estar junto a Gabe. Ahora me sentía segura.

— Muñeca— susurro.

— Dan— Sonreí aun en su pecho.

Daniel en la imagen;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now