Capitulo 49

3.2K 252 4
                                    

Desperté gritando de dolor. De la nada Evan y Dan aparecieron y se posaron frente a mi. Tenia un dolor insoportable en el pecho, me ardía y dolía, como si lo estuviesen apretando entre paredes de plata. Me revolcaba de dolor en lo que supuse era una cama, quería arrancarme el corazón para aliviar tal dolor.

- Kay ¿que pasa? - sentí la mano de Evan en mi mejilla- esta ardiendo en fiebre- cerré mis ojos y respire profundo para luego dejar caer algunas lágrimas- Por los dioses Kay dime que pasa- negué,  las palabras no salian- maldita sea Daniel ¡¿que le pasa?!- Dan me quito la camisa que me cubría y  se quedo mirando mi pecho- ¡¿ que carajos es eso?!- el dolor disminuyo y pude respirar mejor, solté unos sollozos y lleve mis manos a mi pecho, se sentía caliente, mas de lo normal.

- Gabe - susurré antes de caer en la inconsciencia.

(•••)

Sentí movimiento a mi lado, abrí mis ojos y mire al lugar. Dan dormía plácidamente mientras me agarraba de la cintura, lo que me llevo a ver otro brazo en mi cintura, pero este no tenia rastro de tinta en su piel. Mire al otro lado encontrándome a Evan igualmente dormido.

Sonreí tiernamente y me trate de safar, pero un dolor inmenso abarcó mi vientre. Solté un gemido de dolor lo bastante alto como para despertar a los dos modelos a mi lados.

- ¿que paso? - pregunto Evan preocupado, mire sus brazos en mi cintura- oh- lo saco y Dan igual.

- traeré unas pastillas para en dolor- Dan desapareció de la habitación.

- ¿te duele mucho? - puso un mechón de cabello rebelde detrás de mi oreja y me miro tierno.

- solo un poco- mentira sentía que moriria en cualquier momento. Bueno, no tanto así- ¿que ha pasado? Y ¿que día es hoy?

- eso te lo explicara Daniel, yo no entendí muy bien y hoy es martes- miro el reloj en la pared- son las 2:46 am- Dan apareció en la puerta junto con un vaso de agua y una pastilla blanca.

- esto te ayudara a sanar mas rápido- lo mire confundida- los moretones y el dolor- ¿moretones? Me levante de la cama y corrí al baño, con dolor pero lo hice.

Deje de respirar cuando ví mi reflejo, estaba en ropa interior con hematomas morados en el área del pecho y el vientre, junto con los chupetines que Gabe me había echo. Tape mi boca ocultando un sollozo, imágenes vinieron a mi mente.

~flashback

Mama me había vuelto a pegar por haber roto sin querer un plato. Mi traje estaba sucio con manchas rojas y roto.

Me quite el traje y fui a la bañera, pero antes me mire al espejo del baño, me allí, con puntos violetas en mi barriga, brazos, piernas y uno que otro en la cara.

Toque uno y chille de dolor, dolían mucho. Solté una lágrima y entre a la bañera.

~fin de flashback...

Di un respingo al ver a mi yo pequeña en el espejo, ver lo mismo que aquel día que rompí un plato tratando de servirme cereal.

Cerré mis ojos y sacudí mi cabeza intentando apartar todas esas imágenes.

Salí del baño y me senté en la cama, entre medio de Evan y Dan. No importaba que estuviera en ropa interior,  ellos ya me habían visto miles de veces así, al menos Evan,  aun así tengo la suficiente confianza con Dan.

- ¿me golpee? - pregunte sumida en la pared.

- peor- susurro Evan lo mire confundida.

- te engaño- mire ahora a Dan- se acostó con otra - cerre mis ojos con fuerza - por eso los moretones en el pecho y vientre, en el pecho por el dolor sentimental y en el vientre pues...

- ya capte - dije incomoda, Dan me tendió la pastilla y el vaso de agua. Me metí la pastilla en la boca junto con el agua y la trague.

- eso aumentara el proceso de sanación un 50 % en una hora estarás como nueva- le sonreí agradecida- ahora duerme, en algunas horas debemos ir al instituto, ya empezaron a preguntar por ti- asentí desganada.

- no dejes que arruine lo que eres Kay- Dan me dio una media sonrisa y salió de la habitación dejándonos a Evan y a mi solos- eres mi mejor amiga,mi núcleo,  mi todo ¿sabes?- dio un leve suspiro- no dejes que el dañe a mi mejor amiga, a la Kay rebelde y agresiva, mandona y gruñona- sonreí triste - adorable y tierna cuando se lo propone, protectora y posesiva- se acerco a mi- no dejes que te dañe - beso mi frente -  demuéstrale lo que eres y lo que perdio, enséñale porque la escuela te admira y respeta, porque las zorras se mueren de envida, porque los hombre babean como perros mirando un filete o porque los "nerds" te miran agradecidos,  enséñale porque mierda no te hago enfadar realmente y porque me tienes como perrito faldero-seco una lagrima que cayo por mi mejilla- demuéstrale porque te amo - beso mi mejilla- te amo tanto Kay , si te digo que moriría por ti ¿me creerías?

- lo haría, igual que yo moriría por ti Evan- lo abrace- yo te amo aun más murcielagito- rio leve me apretó más a él.

Luego de secar nuestras lágrimas y sorber nuestros mocos, dormí unas cuatro horas junto a Evan, luego de despertar me bañe y vestí decente, con algo que cubría la mayoría de mis moretones.

Baje las escalera y comí el desayuno que Dan había echó junto a él y a Evan.

- vamos muevan esos traseros- tome mi mochila y fui a la puerta, Dan me miraba estupefacto y Evan con una gran sonrisa- ¿que esperan? Necesito a mi bebe ya no soporto estar lejos de ella- hice un adorable puchero.

Evan se levanto y palmeo el hombro de Dan.

- ha vuelto- dijo feliz para luego pasar por mi lado y darme una nalgada.

- idiota- le di en la nuca, se la sobo y sonrió aun más.

- ¿quien ha vuelto? - pregunto Dan pasando por mi lado.

- yo, y volví para quedarme- sonreí ampliamente y camine hasta el coche, Dan sonrió y siguió mi paso.

De acuerdo Gabe, ¿quieres jugar con fuego?

Pues bien, jugaremos con fuego cariño así que ve buscando las gasas porque yo, soy experta en esto.

Kay en la imagen

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now