Capítulo 32

3.7K 267 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente, encontrándome con un techo crema, frunci el ceño, mi cuarto tiene el techo blanco o..¿es crema? Creo que nunca me he dedicado a observarlo.

Me senté en la orilla de la cama, aun con los ojos medio cerrados. Me restriegue los ojos y me estire. Me levante dispuesta a ir al baño pero me alarme al darme cuenta que esta no era mi habitación, yo no conozco esta habitación. Al instante me desperté por completo y me puse alerta. Esta habitación tiene el aroma de Gabe esparcido por todos lados....oh santa mierda..

La puerta que estaba cerca de la pantalla plana plantada en la pared se abrió, dejando ver a un Gabe, recién bañado y con solo una toalla en la cintura.

Por Zeus!!alguien llave un bombero!!

Aparte mi mirada y me voltee, mire la pared como si fuera lo mas interesante del mundo.

- ¿dormiste bien?- pude como se movía en la habitación

Esperen...¿que mierda hago en la habitación del idiota este?

Me quede congelada, revolviendo en mis recuerdos. Mi familia.Lejos.Luz.Negro.

La furia empezó a brotar me gire bruscamente ,fulmine con la mirada a Gabe y salí de ese lugar, necesito calmarme, estar sola.

Salí al pasillo y camine hacia las escaleras, las baje y llegue a la sala, allí habían algunos chicos, los ignore y salí de la casa. Estoy en mi vecindario, genial.

Empecé a correr lejos de esa maldita casa en dirección a la mía. Una vez en ella entre y camine lentamente hacia mi habitación. Todo estaba tan silencioso, ni siquiera Elena, o Mario el jardinero estaban, solo era yo, una lágrima rebelde bajo por mi mejilla, una vez en mi cuarto busque ropa de hacer ejercicio y me di una ducha, me vestí y salí.

Camine por toda la casa, en cada rincón encontraba un recuerdo, por cada recuerdo una lágrima. Ya no podía seguir así, reemplazaría a la llorona y no creo que le guste que le roben el puesto.

Fui a la cocina y cogí una manzana, salí por la puerta trasera y entre al bosque.

Una vez ingresada en el bosque empecé a comer mi deliciosa manzana, mientras caminaba sin dirección alguna. Pensando en mi familia, en que no los veré en un buen tiempo, ¿que sera de mi vida ahora? No tengo familia aquí,solo a Matt y a Evan. De echó tengo que hablar con el, sera luego, no estoy bien como para entablar alguna conversación.

Cuando me di cuenta estaba frente al lago que me había traído James en mi primera transformación, suspire agotada y me senté en el suelo justo en la orilla,mirando mi reflejo en el agua.

- no deberías estar sola- escuche la inconfundible ronca voz de James- mucho menos ahora que Gabe te busca como loco- se sentó a mi lado, levante mi mirada y lo ví, mirándome con tristeza- enserio lamento lo que paso - asentí levemente y luego me abrazo, yo le correspondí- estoy aqui- beso mi cabello

- gracias James, eres genial- me acurruque mas en su pecho

- lo se- dijo con tono arrogante, haciéndome soltar una pequeña risa

- tonto- golpee levemente su hombro

- gracias por el cumplido- me tiro un beso, empecé a reir- así te ves hermosa, deberías de reír todo el tiempo- lo mire a los ojos, y le sonreí agradecida- ¿quieres jugar?

- ¿a que?

- mordidas, ya sabes ,es un juego de cachorros- dijo un poco incomodo¿y si lo incómodo mas?

- ¿un juego de perros?- el asintió apenado- me encantaría tonto- un brillo especial paso por sus ojos y me miro sonriente, se paro y se transformó en ese hermoso lobo marrón rojizo- eres hermoso- acaricie su cabeza el respondió a mi tacto

Me separe un poco de el y me transforme, quedando un poco mas alta que el, el gruño divertido y empezó a menear su cola, yo hice lo mismo. Empezamos a dar vueltas a nuestro alrededor sin quitar esa mirada divertida, luego de unos segundo James se me lanzo encima y empezó a morderme delicadamente la oreja, nos estábamos revolcando en el suelo lleno de hojas, ensuciando nuestro pelaje pero que mas da! Me estaba divirtiendo, y se lo agradecía rotundamente a James,por ayudarme a olvidar un poco las cosas.

Luego de mordiscos de parte de ambos nos separamos y no acostamos a la orilla del lago, mirando el horizonte.

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que James estaba justo frente a mi con una mirada traviesa, antes de poder ponerme alerta el ya me había empapado de agua. Solté un gruñido divertido y me metí al lago junto a el, mojandonos y jugando.

Este sin duda fue uno de los mejores días de mi existencia, uno de esos días que nunca olvidas.

(...)

Estaba en la cabaña de James, ya se de donde sacaba los jeans... Me ha dicho que viene aquí cuando quiere estar solo o cuando quiere descansar de la realidad.

Me presto una de sus camisas y un chándal que tenia por allí, estaba un poco incomoda ya que no llevaba sostén, solo la camisa , unos boxers y el chándal,nada mas. Aun así me sentía en confianza con James, no tanta para andar libremente desnuda frente a el, pero si lo suficiente para no sentirme cohibida.

- ¿quieres chocolate caliente?- asentí , el volvió a entrar a la cocina y luego salio con dos tazas- ten- me tendió una y se sentó junto a mi, le di el primer sorbo y lo deguste, delicioso elixir de los dioses..

- gracias ,esta delicioso- le agradecí el asintió- pase un día genial, de verdad te lo agradezco James- le sonreí sincera

- no tienes nada que agradecer

Unos toques en la puerta llamaron nuestra atencion, James se alarmó y se puso en posición de ataque yo solo rodee los ojos y fui a la puerta.

- ¿que pasa Evan?- dije mientras abría la puerta, el me miro boquiabierto y miro tras de mi

- ¿que significa esto Kay?- pregunto notablemente enojado

Me gire y fui donde James.

- nos vemos luego James- bese su mejilla

- adiós Kay, cuidate cualquier cosa solo llamame- dijo mientras me marchaba de la cabaña

- esta bien, tu igual tonto- cerré la puerta y emprendí camino a casa

- ¿me vas a ignorar?- pregunto Evan mientras caminaba a mi lado

- no puedo eres un asno cuando te lo propones idiota- rodó los ojos y siguió caminando a mi lado..

Gabe en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now