Capitulo 50

3.4K 246 0
                                    

Salimos todos del departamento,Evan se fue en su coche y yo me fui con Dan en el Mustang de él.

- ¿te sientes bien? - pregunto preocupado Dan mientras apagaba el coche, ya habíamos llegado.

- mejor que nunca- sonreí- vamos, quiero ver,digo coger matematicas- ese trasero que tiene el Profe...uff,Dan rio y negó divertido.

- entonces vamos- desactivo el seguro salio primero y luego me abrió la puerta, todo un caballero... JA!si, claro- dama- hizo un ademán para tomar mi mano, rei y le tendi mi mano, la tomó y me ayudo a salir del auto- bienvenida a su... ¿carcel? - reí aun mas, las caras que ponía eran mega graciosas.

- tonto- cerré la puerta del coche y empecé a caminar, con el a mi lado.

- oye, ¿tienes algo que hacer al salir? - lo mire sonriente.

- nope

- perfecto, pues cenaremos tacos- paso un brazo por mi hombro.

- ¿me lo estas ordenando o me lo estas pidiendo? - mire al frente, Encontrándome a Evan con Sahira, una porrista culo sociable o puta, como prefieran.

- como quiera tendras que ir- lo mire desafiante- ¿o quieres ver una escena porno? - abri mis ojos como platos y lo mire confundida- muñeca, eso- señalo a Evan y a Sahira,comiéndose literalmente la boca- no se va a quedar aquí, la va a llevar al departamento cuando salga y se divertirán jugando en la cama, ¿entiendes? - rodee los ojos y bufé.

- ya capte, gracias por el detalle- lo fulmine.

- denada- me tiro un beso "sensual" junto a un guiño mal echo, rei como foca retrasada.

- eres tan adorable- se puso serio.

- soy todo un macho pecho peludo- hablo con voz mas grave de lo normal y alzo el pecho, reí otra vez.

- si señor, ya lo creo- pase un brazo por su cintura, lo mire unos segundos y volvi mi vista al frente.

Idiota, cabrón, pendejo, huelepipa hijo de la gran putisima madre de mil pepinos resecos con un elefante rosado estreñido.

Fue mala idea, un dolor se instalo en mi pecho. Esa escena no la quisiera haber visto, pero, lo hice y fue un duro golpe. Apreté mi agarre en la cintura de Dan para no caerme. Mire de nuevo la escena, Gabe y la misma rubia de aquella vez comiéndose y casi teniendo sexo en el pasillo de la escuela, al parecer sintió mi mirada y se fijo en mi, y como si no estuviera allí volvió a besar a la rubia, esta vez tomando su trasero. Mi respiración era rápida y el dolor fue levemente sustituido por ira.

- maldito cabron- siseo Dan, me tomo de la cintura y me llevo lejos de alli- por la Diosa Luna- murmuró cuando me miro fijamente, toco mi mejilla y seco una lágrima que no sabia que había caído, lo mire a los ojos, viendo mi reflejo en ellos, mis ojos eran rojo pálido,casi rosa, respire profundo y los cerre, debía calmarme y evitar un desastre- calmate muñeca, no merece que te pongas asi- alzo mi rostro y beso mi frente.

Era cierto, Gabe no merecía ni una lágrima más, no merecía nada de mi.

- es cierto- seque mis lagrimas bruscamente- no merece nada- Dan asintió animado.

- vamos a clases- paso un brazo por mi hombro y me trajo hasta el, pase mi brazo por su cintura para así estar mas cómoda.

(...)

Ya era hora de almuerzo y yo estaba comiendo sola en una mesa apartada ¿Dan? Tuvo que ir a su manada ¿Evan? Esta practicando en la cancha.

Di un sonoro suspiro y mordí una de mis papas fritas con ketchup. Mire mi plato de comida, una hamburguesa de pollo, papas fritas y melón de postre, la verdad se veía muy apetitoso.

Llevaba rato sintiendo una intensa mirada sobre mi, sabia perfectamente quien era. Cansada alce mi mirada encontrandome con la de Gabe, nos miramos por unos segundos mas antes de que la rubia pelo de paja le robara un beso y así,desconectando nuestras miradas.

Algo en mi se rompió, un gemido de dolor casi inaudible salio de mi boca, negué y me levante,tome mi bandeja,bote las sobras y me fui de la cafetería, el apetito se me había quitado. Y todo por culpa del idiota de Gabe,no se por que aun me afectan sus mierdas.

Corrí por los pasillos hasta llegar a uno desolado y poco habitado,me senté en una esquina y apoye mi cabeza contra la pared,cerré mis ojos.

Solo pensaba en mi vida,mi familia lejos,mi padre un Dios mi abuela igual,mi mejor amigo un vampiro y yo una licántropo. Todo muy normal,si.

- disculpa- abrí uno de mis ojos,wuah..

Apolo he encontrado a tu gemelo..

Dios santísimo, papasito que me muero.

Un chico, bronceado, ojos azules y cabello rubio, mandíbula marcada y musculoso además de alto. Pobre lo llega a ver Emily... Adiós al chico.

- ajam- parpadee varias veces, me debo de ver como toda una boba. El chico rio, hermoso.

- me preguntaba si tu puedieras enseñarme el ¿aula 304 A? - miro una hoja en su mano.

- permiteme- le extendi la mano, el me tendió el papel, lo tome y mire su horario, le tocaba con Jesica, la maestra de historia de Evan, era buena y amigable y además era una mujer muy guapa para sus 46 años- si,se cual es,ven te enseño donde queda- le devolví el papel, lo tomo con una sonrisa.

- gracias- asentí perdiendome en su hermosa sonrisa.

- vamos- empece a caminar con el a mi lado- eres nuevo ¿cierto?

- si, me mude aquí de urgencia- asentí interesada- ¿y tu? - lo mire confundida- ¿en que año vas?

- segundo año,  ¿tu vas en el ultimo?

- si- giramos en un pasillo- termino y me vuelvo a ir- lo mire extrañada- es algo estúpido pero no me queda de otra- asentí comprencible.

- llegamos- le sonreí frente al aula, faltaba poco para que empezaran las clases.

- gracias, otra vez- me sonrio, sonó la campana.

- no hay de que- le sonreí por ultima vez y me gire para irme. Me tomo el brazo y me detuvo.

- espera- me gire- ¿como te llamas?

- Kaylianiz pero me puedes decir Kay,  y ¿tu?

- Joel, pero tu dime Joe- asenti- oye, ¿mañana podemos comer juntos? Es que no conozco a nadie y pues..

- claro, te espero en la cafeteria- sonrio satisfecho- nos vemos luego- bese su mejilla lo que lo tomo por sorpresa, pero sonrio aun mas.

- hasta luego- se despidio, me gire y me fui directo a mi clase.

Joel en la imagen  ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now