Capítulo 37

3.5K 271 7
                                    

Los rayos del sol me despertaron, tenia un horrible dolor de cabeza,sentía que iba a explotar. Parpadee varias veces y luego volví a cerrar mis ojos, me gire en la cama y me acomode al lado de la almohada calientita.

Las almohadas no suelen ser calientes..

Abrí mis ojos de golpe y me encontré a Gabe abrasándome, se sentía bien, me gustaba. Analice su marcado y bello rostro, lucia angelical y perfecto. Negué y me intente apartar, pero el muy sopenco me agarro mas fuerte. Rodee los ojos y suspire,lo volvi a intentar.

Una vez fuera de su agarre fui al baño, entre y cerré la puerta atrás de mi,con seguro por si las moscas. Me mire al espejo y cerré los ojos fuertemente, recordé lo que había pasado ¿ayer?... no se ni en que día estamos.

¿Como pude besar al cabeza dura este? ¿Porque mierda siento atracción por él? Afrodita se que me he portado fatal en toda mi vida pero, primita linda, no seas tan hija de Hera y no me mandes a cupido ahora, ¡por favor!

Oh y eso no es todo mi querida Abuela me ha empatado con semejante burro, gracias abue, ¡eres lo mejor!*nótese mi hermoso sarcasmo*

Y para terminar mi hermoso padre no me salvo, espero y Cerbero haya cumplido mi deseo..

-Pequeña, se que estas enojada solo...¿quieres venir?- dijo mi amada abuela en mi cabeza, ¿no puede comprar un teléfono?

¡¡Si, por favor!!

Espero que oiga lo que piense...esperen ¿oyen lo que pienso?

-solo lo que es dirigido hacia nosotros, cierra los ojos, te mareadas un poco

Santas mierdas....

Todo se volvió blanco y luego aparecí en el centro del olimpo, frente a los tronos, donde se encontraban todos menos Poseidon, no lo he visto..¿sera que me ha evitado? Ni siquiera se quien es.

Parpadee varias veces y me incorpore, la mirada de todos estaba en mi, Afrodita me miraba divertida, Abuela me miraba con arrepentimiento y diversión, y papa evitaba mi mirada.

- hola- dije feliz

- hola Kay- dijeron todos,menos papa

- Papa- lo llame y el me miro

- hola hija- susurro, todos miraban entre confundidos y sorprendidos la escena,cerré los ojos fuertemente y inhale fuerte.

- ¡hola hija mis ovarios! ¿Donde estabas? ¡Te llame! Y tu que hacías ¡¿eh?!- cerré fuertemente mis puños, el me miro sorprendido y molesto

- ¡a mi no me alces la voz! ¡Soy tu padre!- Ja! ¡Mi padre! Si,claro, ahora veras te pondré en tu lugar..

-cariño no hagas nada de lo que te puedas arrepentir porfavor- mire a mi abuela y ella me miro suplicante

- eso lo se- dije calmada, suspire cansada- ¿donde estabas?- lo mire fijamente

- resolviendo unos asuntos con tu tio- alce una ceja- eran muy importantes- asentí con un bufido

- ¿se puede saber que pasó?- pregunto Zeus confundido

- pasa, que, mi querido padre dejo que ¡¡UN IDIOTA, IMBÉCIL, DESCEREBRADO, CABEZA HUECA, HIJO DE MIL Y UN MAMAS , CON RETRASO DE MONO MAL PARIDO ME SECUESTRARA!!- respire hondo y cerré los ojos- eso paso- abrí mis ojos y me encontré con la mirada sorprendida de todos, les falta conocerme más

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now