Capitulo 60

3.4K 248 14
                                    

No sabia cuanto habiamos estado abrazados pero eso no importaba, estaba con mi idiota. Me separe un poco y sorbí mi nariz. Sí, había empezado a llorar como tonta. Restregue mis ojos y mire su perfecto rostro. Sus ojos estaban rojizos igual su nariz. Ninguno dijo una palabra, solo estábamos ahí, mirándonos.

Sonreí y el igual, volví a hundirme en su cuello. Empezó a acariciar mi cabello y dar pequeños besos en mi cuello.

-- gracias-- susurró con voz ronca y desgastada. Negué y lo abrace fuerte.

Las horas pasaron y ninguno hablo más. Solo disfrutamos de tenernos el uno al otro. La pasamos abrazados en la cama.

-- te extrañe mucho lobita-- suspire.

-- y yo a ti idiota-- sonrió y acaricio, mi mejilla. -- perdoname-- suplique.

-- no hay nada que perdonar-- lo decía pero no lo sentía, reí sin gracia.

-- te deje sin siquiera haberte dicho algo, no me comunique, me desconecte de todo y ¿dices que no hay nada que perdonar? -- me levanto de su pecho y lo miro seriamente-- lo siento.

-- te perdono-- suspire aliviada, pero aun ese peso seguía en mi, mas liviano pero ahí seguía.

-- te amo-- deje mi cabeza en su pecho y cerré los ojos.

-- te amo-- respondió. No pude evitar sonreír.

-- ¿donde estuviste? -- llego la hora de hablar.

-- con Yenna y Kilian, son brujos y viven en un bosque, ni siquiera los conocía ... -- le conté todo, cada detalle.

-- ¿y me abandonaste por un brujo? -- pregunta burlón luego de que estuviera minutos en silencio mirando el techo. Le pegue y negué riendo.

-- nunca, te abandone porque... -- ¿se lo decia?

-- ¿por?

-- me fui porque no quería lastimar a nadie-- ironico por que aun así lo hice-- veras, ya has de saber que mi padre es Hades ¿cierto? -- asintió -- pasa que, como semidiosa tengo cierto poder, el cual no sabía controlar y se me salía de las manos, estuve a punto de matar a Gabe, sin embargo queme su casa.

-- lo sé -- lo miro confusa-- se de tu procedencia y tu poder pero no sabia que llegara a esos extremos, siempre pense que te habías ido por que te querias alejar de Gabe-- sonreí con tristeza.

-- supongo que ya paso ¿no? Tengo que volver a la realidad y vivir mi vida junto a mi mate-- me encojo de hombros.

-- ¡¿donde dejaste a mi mejor amiga?! -- me mira horrorizado y no puedo evitar empezar a reir.

-- idiota-- suspira con alivio exageradamente-- ya no podre alejarme ahora me tendrán vigilada-- asiente con afirmacion.

-- yo mismo de vigilaré.

-- lo sé, pero ya es hora de sentar cabeza-- hago una pausa-- no del todo pero hare el intento-- reimos y nos quedamos callados.

Joel....

-- sigue en la escuela, esta bien y tiene pareja-- sonrió con tristeza-- te extraña y sigue preguntando por ti Kay, le dije que te habías ido con tu abuela por un tiempo.

-- enserio ¿con mi abuela?-- se encoge de hombros-- lo iré a ver cuando pueda. -- asiente.

-- no veras a nadie, levantate nos vamos-- Gabe esta en la puerta mirándonos neutral.

Me levanto y Contengo las ganas de contestarle. Me despido de Evan con un largo abrazo y un beso en la mejilla. Cuando salimos Gabe me toma del brazo y me mete al auto. Está enojado. ¡Que novedad!

Maneja hasta la casa y me mete a rastras, si tan solo me dejara caminar podria evitarne los hematomas que seguron saldran en mi brazo derecho.

Me suelta y desaparece, se pierde en el pasillo y me deja en la sala. Mire la hora, eran las 9:00 de la noche, había estado todo el día con Evan. Ni cuenta me había dado de que era de noche. Suspiro ruidosamente y camino hasta la habitacion de Gabe, pero cuando estoy llegando la curiosidad me gana y me encamino a la puerta consiguiente. Esta cerrada pero la abro muy lentamente, solo para encontrarme a Gabe mirando por la ventana.

-- pasa-- hago lo que me dice y cierro la puerta detras de mi-- sientate y explicame por que lo hiciste-- su mirada fria cambia por un segundo a una de dolor--¿por que mierdas te fuiste luego de aceptarme? -- trago saliva y me siento en un pequeño sofá.

¿Como comenzar? ¿como explicarle y mirarlo a los ojos a la vez sin derumbarme? Miro mis manos de manera nerviosa. ¿Porque no puedo solo decírselo como lo hice con Evan?

-- ¡Dime! -- me sobresalto y lo miro a los ojos. Me odia. Trago el nudo en mi garganta y me dispongo a hablar.

-- fue por ti-- me maldigo por hacerlo escuchar tan cruel, me mira dolido y no puedo evitar levantarme y ir hacia él-- no, no de esa manera-- tomo su mano -- no quería herirte, ni a ti ni a los demás a mi alrededor, soy un peligro Gabe -- mira nuestras manos enlazadas y luego, sin yo notarlo me tiene aprisionada contra el escritorio.

-- no eres un peligro Kay, no para mi-- intercambia la mirada entre mis labios y mis ojos-- no te vuelvas a ir de mi lado, no lo vuelvas a siquiera intentar-- acerca su rostro al mio-- no lo soportaría porque te necesito Kay, necesito mi otra mitad y esa eres tú-- un apasionado beso es lo que sigue a esas encantadoras y preciadas palabras. Le sigo encantada, una horrenda felicidad. Enrollo mis brazos en su cuello y lo atraigo a mi. El une sus manos en mi espalda baja y sigue el beso. Nos separamos a falta de aire y nos quedamos mirando. Muerdo mi labio levemente y bajo un poco la cabeza. Esto es... Raro. Toma mi menton y levanta mi cabeza.

-- Mía-- unimos de nuevo nuestros labios pero esta vez de una manera mas salvaje y apasionada. Me estaba reclamando y yo estaba cediendo.

No se en que momento fue, pero estaba colgando de él y me estaba llevando a su habitación.

Me deja en la cama y sin dejar la posición. Se separa y me mira, su mirada esta llena de admiración y dulzura. No puedo evitar mirarlo de la misma forma, su belleza me cautiva, su actitud me abruma. Con sus dedos acaricia delicadamente mi rostro y aparta algunos mechones rebeldes. Miro como sus ojos impeccionan mi rostro, como lo recorren centímetro por centímetro. Recorre con sus dedos todo mi rostro y solo puedo disfrutar del tacto y cerrar los ojos. Los abro al no sentir ya su tacto en mi rostro. Quedo hipnotizada y maravillada al ver de nuevo esos ojos dorados y salvajes. Me mira como si de su prenda mas preciada se tratase, como si yo fuera lo mas importante. Entonces me besa, de una manera tan apasionada y dulce que no evito soltar un pequeño y casi inaudible gemido.

Gabe en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now