Capítulo 20

4.3K 276 1
                                    

James me había dejado en mi casa hace unos minutos, ahora estoy haciéndome una merienda para ir a ver a "James". Hice unos sandiwches de jamon y queso, cogí algunos trozos de tarta de chocolate y dos botellas de agua.

Cerré el bolso y me lo puse en las espalda. Verifique que no hubieran monos en la costa y salí de la casa.

No me tarde tanto en encontrar el lugar en el que estuve ayer, no estaba tan lejos de casa, además de que "James" me esperaba sentado en el mismo lugar de ayer.

- hola "James"- me senté junto a el y lo abrace- ¿estas bien? Te veo mas feliz¿como te fue en el día?- saco su lengua y movio su linda colita sonrei- el mio agotador , Primero me bese con Matt y todo por ayudarlo espantar a Emily- James gruño- el y yo no somos novios, eso es lo que hacemos que crean todos, solo somos buenos amigos- James giro su cabeza en forma de duda, se veía tan tierno!- veras, yo lo conocí en vacaciones, el es mi "protector" o algo parecido ,nose, dijo que eran ordenes de su amo o algo así, la verdad es que me cae bien, tan bien me cae que hoy me enoje cuando un tal Gabe lo golpeo- James se tenso un poco lo note por sus musculos- te voy a confesar algo, soy muy posesiva siempre he sido así, además de que defiendo con uñas y dientes a las personas que quiero, como tu pero tu eres un lobito- sonreí y movió efusivamente su cola- creo que hoy no ha pasado nada mas- pensé un poco- si algo mas, a una nueva persona en mi lista negra, Gabe, no lo conozco ni lo he visto del todo bien pero ya me cayo mal,¿como se atreve a golpear a MI amigo?- James se movió inquieto- ¿que te pasa amiguito?- lo mire preocupada, se levanto y se fue corriendo, bufé y me levante, limpie no trasero,di un ultimo vistazo para ver di "James" volvía pero nada

Cogí mi mochila y cuando estaba dispuesta a irme.

- hey, espera- esa voz yo la conozco

Me gire a ver quien era y me encontre con James el humano ,no el lobo, pero eso no es todo, solo traía unos jeans, su torso estaba expuesto a mi curiosa vista.

Tiene una perfecta tableta de chocolate..

- ¿que haces aquí?- pregunte extrañada

- estaba...haciendo ejercicio- soy yo o no estaba muy seguro de lo que dijo- ¿y tu?

- ¿yo que?

-¿que haces aquí?- sonrió burlon, Dios estoy fuera de mi, ¿que esperan? No crean que si me ponen tremendo hombre ante mi ,me voy a concentrar no es fácil señores! Además soy adolescente y mis hormonas están alborotadas yo no tengo toda la culpa!

- oh...yo- suspire resignada- suena loco pero vine a ver un amigo

- no suena loco, suena un poco ilógico pero....si suena loco- reímos los dos juntos- ¿se puede saber quien es tu amigo?

- se llama igual a ti es...es un lobo- dije notablemente nerviosa, esperaba a que rirera pero no fue así simplemente sonrió con orgullo, raro

- ¿un lobo que se llama igual a mi?

- bueno, yo le puse el nombre- dije apenada- es que me recordaba a ti

- enserio, ¿porque te recordaba a mi?- sonrió con picardía, algo me dice que el ya sabe el porque

- porque...¿oye no tienes hambre?- cambie el tema- yo me muero sino como ahora- dije haciendo un hermoso puchero y el rie

- si,tengo un poco

- pues sientase como en casa- dije burlona y reímos juntos- ¿que quieres tarta de chocolate o sándwich de jamón con queso?- dije rebuscando en mi bolso

- umm....creo que quiero tarta

- Ok, pues sientate- señale el suelo, el se sentó y yo igual, busque el pedazo de tarta y se lo di- ten, lo hizo mi mama espero te guste- yo saque el otro Tozo de tarta y me dispuse a comerlo.

Comimos entre risas y tonterías, se nos había pasado tan rápido el tiempo que ya había anochecido, estaba guardando las cosas en el bolso cuando escuchamos un aullido.

- creo que te llevare a casa- dijo James yo asentí

En el camino hacia mucho frío y yo temblaba, no entiendo como James puede estar sin camisa. Al parecer se dio cuenta y me abrazo por los hombros traspasándome calor, estaba bien calentito hubiera querido quedarme ahí por siempre pero llegamos a casa.

- gracias, la pase muy bien y tu mama cocina delicioso- dijo James

- yo igual, gracias a ti por traerme y si también concuerdo contigo mama cocina delicioso- sonreí

- fue un placer, te veo luego, buenas noches- beso mi mejilla y se fue

Entre a casa y me encontré con Gian bajando las escaleras.

- hola hermanita- beso mi frente- vuelvo luego

- Ok, adiós - dije y ví como se fue por la puerta

Fui a la cocina deje mi bolso con comida, lo iba a acomodar pero Elena me boto de la cocina. Subí a mi habitación , busque alguna pijama y me di un baño.

Cuando termine me tire a la cama y me quede dormida.

James en imagen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now