Capítulo 22

4.2K 272 7
                                    

P.O.V Gabe:

Ayer encontré a mi mate, pero no de la forma que hubiera querido. La ví por primeras vez cuando se acababa de besar con un tipo que obviamente no era yo! Me enoje y en ese momento me deje controlar por la furia y le di una paliza al idiota que se atrevió a tocarla. Una vez había terminado estaba dispuesto a reclamar a mi mate pero Aaron y Connor me detuvieron diciéndome que estaba muy enojado para hablar con ella, la ví alejarse con el imbécil al que acababa de golpear, ¡ni siquiera se giro a mirarame!

Luego de perderla de vista mis amigos o mejor dicho Aaron mi beta y Connor mi primo y miembro de mi manada me soltaron. Si yo soy Gabe Becher futuro alpha de la manada Black Wolf, llegamos hace poco y como soy el hijo mayor el cargo de alpha pasa a mi, pues mi papa ya debe jubilarse. El puesto sera mio oficialmente mañana en luna llena, se hará una ceremonia en mi nombre.

Volviendo a mi mate, ¡ELLA SE ESTABA BESANDO CON OTRO TIPO! No lo podía creer he estado muy enojado desde ayer, la he intentado buscar por su delicioso olor de Lavanda con un toque de menta, realmente delicioso. Pero, no la encontré ayer la pude oler porque estaba cerca y no es que mi olfato no sirva sino que su olor no es fuerte en cambio es muy débil casi nulo ,supongo que aun no se ha transformado, eso explicaría porque no me reconoció

Iba camino a la clase de historia cuando la veo salir del baño, tiene unos shorts demasiado cortos que dejan ver sus estupendas piernas, pero eso no quita que alguien mas la mire y eso me enfurece. Desde aquí se ve muy bien, esta de espaldas lo que me deja apreciar sus curvas, bien echas y en su lugar, un trasero firme que me encantaría...enmh mejor me lo guardo. Tiene su cabello castaño suelto y camina con un va y bien de caderas que me pone y mucho. No pude mas y mi lado salvaje se dio a conocer.

- MIA- gruñi en su cuello, podía oler su delicioso aroma pero este estaba mezclado con uno vagamente conocido para mi, tiene el olor de otro lobo, ella me empujo y me miro furiosa- ¡¿porque hueles a otro?!

Pude apreciar su belleza aunque estaba enojado o mejor dicho furioso no podí dejar de mirarla, ella era realmente hermosa, su tez blanca, cabello castaño, ojos azules y esos labios carnosos que me encantaría devorar ahora mismo.

- mira maldito imbécil no estoy de humor para estupideces yo no soy tuya ni de nadie y mas te vale salirte de mi puto camino sino quieres salir herido- dijo entre dientes, se veía sexy enojada, me encanta

- tu eres mía y no me puedes hacer nada preciosa- la volví a acorralar pero esta vez me dio un golpe bajo, justo ahí donde mas me duele, auch...caí al suelo retorciéndome de dolor, pega fuerte pero me dolió mas ya que estaba un poco excitado y eso aumento el dolor. Me sonrió y se fue. Yo me quede ahí en el suelo con el dolor que no se me quitara en unos segundos.

Me pare como pude y fui en la dirección que ella salio pero ya no estaba. Se había ido y ya no percibía su olor.

Mierda!

Narra Kay:

Me levante por un languetazo en mi cara. Abrí mis ojos de golpe y me encontré con "James" el cual me miraba con preocupación. Me levante como pude ya que estaba un poco débil. Mire el cielo y ahora era de noche. Mierda, le sonreí a "James" y saque mi móvil. 9:45 pm y no hay señal, genial me quede dormida en medio del bosque.

- hola "James", gracias por levantarme amiguito- acaricie su cabeza- me tengo que ir, mi familia debe de estar preocupada, pero mañana vendré por la tarde al mismo lugar de siempre ¿si?- "James" movió su cola frenéticamente- pues echo, mañana te veo en el mismo lugar, adios- bese su cabeza y le di un abrazo.

Cada vez estoy mas loca..

Salí a la carretera donde había dejado mi moto, allí estaba. Me monte me puse el casco y me fui directo a casa.

Llegue y aparque la moto, baje y entre a la casa. Todo estaba en silencio, eso no es raro pero este silencio era sepulcral, no se oía nada eso si es raro.

- Mama! Papa! Gian! Ya llegue!- no obtuve respuesta, me preocupe y subí a la habitación de mis padres, se escuchaban risas y murmullos así que no quise interrumpir y me fui a mi cuarto.

Tire mi mochila a un lado para luego tirarme a la cama a descansar..

(...)

Estaba tan feliz en el barco a punto de besar a Zac Efron cuando escucho que alguien mas me llama, frunci el ceño y miro a todos lados.

-kay..

Vuelvo a mirar a todos lados, nada, decido seguir con Zac, estaba a punto de tocar sus labios cuando el se desvanece como polvo.

- Zac!- grite y con los ojos fuertemente cerrados

- KAY!- abrí mis ojos y me encontré con mama, papa, Gian, Evan y Matt frente a mi cama con un pastel de chocolate con unas velas sobre el

- con que soñando con Zac eh..- dijo coqueto Matt, lo fulmine con la mirada y luego volví a mirar a todos en general

- cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Kaylianiz, cumpleaños feliz eh!- cantaron todos al unisono, la sonrisa que tenia en mi cara nadie la podria borrar solo mi hermano, y mis amigos

- se esta poniendo vieja con cara de coneja y patas de avestruz, tru tru, ya puede ser mi abuela tomando leche vieja detrás de la nevera, corriendo en chancletas- cantaban al uninosono Gian,Matt y Evan pero no los deje terminar porque les tire mi almohada dándoles en sus hermosas caras, luego de eso nos echamos a reír

- felicidades mi cielo- dijo mama mientras besaba mi frente

- gracias ma', gracias a todos- dije feliz pero de un momento a otro estaba siendo aplastada por tres mastodontes, Gian, Evan y Matt- ah!! Me matan, alerta de ataque de monos ,ayuda!!- mama y papa se echaron a reír igual que yo y mis acompañantes

Luego de un rato de risas y de comer paste mi familia salio y me dejo arreglarme. Me puse un vestido celeste sencillo unos tres dedos arriba de la rodilla con una correa en mi cintura de cuero marrón, una chaqueta de jeans a los codos, unos tacones altos también de cuero marrón , un collar de una piedra color marrón y una cartera de cuero para finalizar, me ondule el cabello, me pinte los labios con gloss y lista! Perfecta para mi cumpleaños!

 Me puse un vestido celeste sencillo unos tres dedos arriba de la rodilla con una correa en mi cintura de cuero marrón, una chaqueta de jeans a los codos, unos tacones altos también de cuero marrón , un collar de una piedra color marrón y una cart...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy presiento que sera un gran día...

Kay en multimedia ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now